4 de julio de 2011

ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA, DELIPLÚS

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros del último descubrimiento que he hecho de una de las marcas de cosmética que más me gusta, no solo por su eficacia sino también por su precio; os hablo de la marca Deliplus, que ya seguro todos conoceréis como la "marca blanca" de Mercadona, e incluso muy seguramente habréis probado alguna vez alguno de sus productos o los usáis a diario, como hago yo. En esta ocasión, como os digo, me gustaría hablaros de uno de sus productos que descubrí hace aproximadamente un mes, cuando lo compré por primera vez por razones que luego os comentaré, y que, tras terminar el primer envase he vuelto a comprar hace escasos días. Os hablo del ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA de DELIPLUS.


Así que a ello voy.



==ACEITE CORPORAL ALOE VERA DELIPLUS==

Se trata, como su propio nombre indica, de un aceite corporal para untar por el cuerpo cuando salgamos de la ducha. El aceite corporal es bueno para la piel, ya que aporta todos los nutrientes que esta necesita; ayuda a devolver la elasticidad combatiendo las durezas, y esto hace que nuestra piel luzca una buena salud a la vista, esté luminosa y fina. Esto es lo que pretende conseguir este aceite, con el añadido de contener aloe vera entre sus principales ingredientes, lo cual, e independientemente de lo que ya de por si el aceite nos aporta, añade más cuidado al beneficiarse de todas las ventajas que el jugo de esta planta aporta; como sabéis, el aloe vera es una perfecta medicina natural que actua tanto dentro de nuestro cuerpo como fuera; no solo limpia la piel sino que la desinfecta, quita las manchas, la vuelve más elástica y un sinfín de ventajas que sería imposible enumerar en su totalidad.


En este sentido, este ACEITE CORPORAL con ALOE VERA está pensado para aportar un cuidado máximo a nuestra piel después de la ducha; el producto mismo nos indica que sirve para todo tipo de pieles. Además, gracias a la barrera que crea sobre la piel, la hidrata, la regenera, la calma y la suaviza, previniendo la posible deshidratación cutánea (muy importante sobre todo ahora en verano). Todo ello gracias a las propiedades reparadoras que contiene, que son las que se encargan de realizar todo este trabajo.


El envase ha cambiado de diseño varias veces; la última vez que lo ha hecho hace tan solo unos meses, siguiendo la línea de diseño de la mayoría de productos para el cuerpo de dicha marca; un diseño más estilizado y elegante. Se trata de un envase de plástico, alargado, que contiene 400 ml de producto. El plástico es blando y transparente, de manera que podemos ver fácilmente cuanta cantidad de producto nos queda en su interior. En él, encontramos algunas indicaciones en letras blancas de diferentes tamaños, que nos indican el producto del que se trata, el tipo de pieles al que se dirige, los beneficios que aporta a la piel y la marca a la que pertenece. Si giramos el envase nos encontraremos con los ingredientes, las indicaciones sobre el modo de uso, la cantidad de producto, más efectos que produce así como los datos de contacto del departamento de Atención al Cliente de Mercadona. En la parte superior del envase encontramos el tapón; semitransparente, aunque de color blanco. El producto sale al exterior por un agujerito que quedará descubierto si apretamos la parte del tapón que queda en la parte posterior del envase. El producto es transparente, bastante aguado y escurridizo, de tacto similar a la mayoría de los aceites de ducha.


Se trata de un producto dermatológicamente testado, que no ha usado animales para ello. Así nos lo indica en la parte posterior del envase.

El modo de empleo es muy fácil y debe hacerse al salir de la ducha; antes de secarnos, nos "untamos" aceite por todo el cuerpo, de manera que se mezcle con el agua que moja aún nuestro cuerpo. Tras untarnos, deberemos secarnos como lo haríamos si no nos hubiéramos aplicado este producto.


Como sabéis, Deliplus es la marca que comercializa Mercadona, por lo que este producto solo lo podréis encontrar en dichos supermercados, a un precio de 1.90Euro; basta solo con echar un vistazo a las otras marcas para darnos cuenta de que esta es la más barata, por tratarse de la "marca blanca".



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Si llego a comprar este producto hace medio año, seguramente se habría muerto de risa en un rincón del armario de mi cuarto de baño. Pero desde hace dos meses empecé a notar unos picores por mi cadera que me llevaban por el camino de la amargura, pues no podía evitar rascarme y lo hacía tanto que me arrancaba la piel y hasta me hacía arañazos, así que fui al farmacéutico y compré una pomada específica para mi problema. pero, tras dos semanas usándola, no noté mejoría así que decidí probar con una crema corporal, también de Deliplús y de la que os hablaré próximamente, para ver si me quitaba los picores. Y ya puestos, estando frente a los estantes de estos productos, decidí coger este aceite corporal para combinarlo con la crema hidratante y usarlos de manera alterna; así que desde ese día empecé a usar este aceite día sí-día no, usando la crema los días que no usaba este producto. Y no se que fue exactamente, que los picores desaparecieron en menos de una semana. Así que estos productos me hicieron más efecto que la pomada que me dio el farmacéutico y me ayudaron a conseguir una piel con un aspecto que a mi misma me sigue sorprendiendo hoy en día. Fue por eso que, tras terminar el primer envase de este aceite, he vuelto a comprarlo.


Siempre me lo aplico una vez salida de la ducha. Aunque en el envase nos recomiendan aplicarlo sobre la piel mojada y luego secar, yo me lo aplico una vez seca. La razón es simple; creo que si nos secamos tras aplicarlo, más de la mitad del producto se desperdicia, porque en vez de quedar impregnado en la piel, se queda en la toalla. Así que yo he descubierto mi propia manera de hacerlo; claro que tengo que controlar mucho la cantidad que me aplico, pues si me aplico mucha, es un engorro pues tras aplicarlo no me seco ni nada por el estilo; dejo que mi piel vaya absorbiendo el aceite a su ritmo.


A largo plazo sus efectos son considerables. No solo me ha quitado los picores, como os decía, sino que mi piel tiene un aspecto muy sano. Claramente resalta a la vista que está hidratada, tiene cierto brillo que las pieles apagadas o estropeadas no tienen ni por asomo, y además, le aporta un color uniforme, aunque no se trata de un aceite autobronceador ni nada por el estilo. No encuentro ninguna dureza en la piel y queda muy suave al tacto. Esto se consigue a los pocos días de usarla de manera constante, así que en este sentido es un muy buen producto que de seguir así compraré muchísimo.


Pero a corto plazo le encuentro unos inconvenientes bastante acentuados. Y es que todos sabemos lo que pringan los aceites y este aceite no es distinto a todos los demás. Para empezar, se trata de un aceite bastante líquido que, cuando derramo un poco en la palma de la mano para untarlo por el cuerpo, se escurre entre los dedos, se me escapa así de las manos y termina goteando. Cuando me lo estoy aplicando por el cuerpo, noto bastante calor; esto es especialmente incómodo ahora que hace calor y quiero notar el frescor de mi piel mojada cuando salgo de la ducha. En invierno, vendrá de perlas, pero ahora, como digo, mata esa frescura que nos aporta el agua. Y además, tras aplicarlo, estoy un rato bastante aceitosa. Esto me pasaba, sobre todo, al principio, cuando aún no había cogido la medida de la cantidad de aceite que me debía poner. Ahora, que ya la controlo bastante, estoy menos aceitosa, pero aún así, se nota al tacto (no en la ropa). La completa absorción se hace un poco de rogar, pero al final, se consigue.


Estas desventajas que el producto tiene a corto plazo me merecen la pena por sus efectos a largo plazo, y la prueba está en que este producto, junto a otra crema de la misma marca, me ha quitado los picores que una pomada exclusiva para ellos no me quitó. Y ya, si a esta calidad le añadimos el precio del producto (1.90Euro), hace que todavía me guste más. Así que yo estoy muy contenta con este aceite, por lo que seguiré comprándolo de manera frecuente.



==A MODO DE SÍNTESIS==

Ventajas:

A largo plazo, todas:
-Piel visiblemente más cuidada; con luz, homogénea, sin manchas, elástica y suave
-Precio: 1.90Euro el envase de 400 ml
-Sirve para todo tipo de pieles, por lo que puede valer para todo el mundo
-Me ha quitado picores que pomadas especializadas no me quitaron


Desventajas:

A corto plazo, muchas:
-Producto bastante pringoso
-Muy líquido, lo que hace que gotee con facilidad


Como veis, el producto tiene desventajas a corto plazo, pero muchas ventajas a largo plazo; sin duda, y aunque sea un poco incómodo usarlo, merece la pena usarlo para conseguir una piel bonita y sana.



==¿Lo recomiendo?==


Por supuesto; os recomiendo este ACEITE CORPORAL ALOE VERA de DELIPLÚS, sobre todo si tenéis la piel seca, tirante, o bien si no tenéis problemas de estos pero os preocupa la salud de vuestra piel y queréis un producto que ayude a repararla, hidratarla y darle elasticidad. Sea como sea, este aceite es muy recomendable; como todos los productos de Deliplus que he probado, a mi me ha ido estupendamente bien, además de encontrarse a un precio muy barato; 1.90Euro el envase de 400 ml. Totalmente recomendable para usar a diario y conseguir así una piel saludable por dentro y por fuera.


Pues hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya sido de ayuda; por mi parte no tengo nada más que añadir así que me despido de vosotros con un beso bien fuerte.


Gracias a tod@s por las lecturas, valoraciones y comentarios.


Sus adoro!!***





1 comentario:

  1. Hola! buscando opiniones del aceite aloe vera deliplus, he dado con tu blog y me ha gustado mucho!
    Yo hace poquito que he creado uno porque también no paro de probar productos, sobretodo de maquillaje.
    Te quería preguntar, si sabes si este aceite puede servir para hidratar las puntas del pelo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...