3 de julio de 2011

CREMA DE MANOS A LA MIEL, Bottega Verde

Buenos días compañeros, hoy me gustaría hablaros de un producto que compré por internet hace ahora un mes, más concretamente en la página de Bottega Verde que muchos de vosotr@s ya conoceréis por la cantidad y calidad de productos que tiene destinados a cuidar y potenciar nuestra belleza. Se trata de una crema de manos que compré al notarme las manos ásperas; entre tantas que encontré en la página web www.bottegaverde.com me decidí por esta Crema de Manos a la Miel, pues estaba barata y había leído opiniones buenas sobre ella. Así que realicé mi pedido junto a otros productos que os iré comentando estos días y en varias semanas ya lo tenía en casa. Lo probé nada más llegar y este es el resultado.

CREMA DE MANOS A LA MIEL

Esta Crema de Manos a la Miel o "Crema per le Mani al miele", como podemos leer en su envase, es un producto exclusivo de Bottega Verde, empresa y marca italiana de productos de cosmética e higiene (de ahí su nombre en italiano) que, aunque tiene algunas pocas tiendas repartidas por exclusivas ciudades de España, basa su venta a través de su página web www.bottegaverde.com. Se trata de una crema que siempre suele estar de oferta, lo cual contrasta con ser uno de los productos más vendidos de esta tienda online.

Lo primero que nos llama la atención, antes de probar la crema en si, es su envase; se trata de un envase estándar, que cuenta con un tapón circular sobre el que se apoya el cuerpo del envase, de plástico, que contiene dentro la crema. Es el tapón el que sirve de apoyo de la crema; así, por poca crema que nos quede, esta siempre se concentra en el punto de salida dispuesta para salir cuando abramos el recipiente y apretemos. El color predominante es el marrón miel, siendo además ésta la característica más importante de la crema. El tapón es de color marrón, con un tono más oscuro que el resto de envase. Se abre mediante una tapita que esconde en su interior el agujero por donde sale la crema. Este tapón se une a modo de rosca con el cuerpo del envase, de plástico blando, decorado con las formas que encontramos en una colmena donde las abejas crean la miel. En letras negras, podemos leer el nombre de la crema y la marca a la que pertenece. Además, nos informa de que se trata de una crema antioxidante. En la parte de atrás del envase, encontramos algunas indicaciones respecto a él, en letras pequeñas, negras y sobre fondo blanco. Cuando abrimos el tapón y aplicamos un poco de crema sobre la mano, vemos que se trata de una crema blanca, de un justo espesor para evitar que se derrame fácilmente, y que huele a miel.

Estas indicaciones nos informan que se trata de una crema dermatológicamente testada, y que entre sus efectos, contiene los de prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel, protegiendo, hidratando, nutriendo y perfumando las manos. Además, también ayuda a contrarrestar las manchas marrones gracias a la acción del zumo de limón que contiene (contiene el zumo equivalente a un limón en cada tubo). También nos indica que este producto no ha sido testado con animales.

El bote contiene 75ml.

Su modo de uso es muy sencillo y no difiere del modo de uso de otras cremas. Debemos aplicar la crema varias veces al día y frotar las manos hasta su completa absorción. Es apta para todo tipo de pieles, se absorbe bien y no deja sensación pegajosa en las manos.

Esta gama de productos a la miel también tiene otros productos destinados al cuerpo entero y al cabello, como champús, crema corporal, espuma de ducha, mascarilla para el rostro, barra de labios, leche corporal, y gel, entre otros.


CONCLUSIÓN

A modo de conclusión os enumeraré las ventajas y desventajas que personalmente encuentro en esta CREMA DE MANOS A LA MIEL BOTTEGA VERDE:

-VENTAJAS:

-Es una muy buena crema de manos, de calidad -A buen precio: actualmente podemos adquirirla a 5.99Euro -Su olor no molesta, casi pasa por un olor corporal -De absorción muy rápida -Deja una muy agradable suavidad en las manos -Quita las manchas -Deja las manos más saludables

-DESVENTAJAS:

-Bottega Verde tiene muy pocas tiendas físicas donde adquirir este producto, por lo que si queremos adquirirlo tendremos que hacerlo mediante su página web www.bottegaverde.com

¿Lo recomiendo?

Por supuesto; os recomiendo esta crema si tenéis las manos secas, tirantes, o simplemente tenéis alguna que otra manchita marrón y queréis algún producto que además de nutrir, ayude a disimularlas. El precio está muy bien y su envase de 75ml hace que esta crema sea muy duradera. Así que si estáis cansad@s de gastaros dinero en cremas que no os hacen efecto, esta CREMA DE MANOS A LA MIEL BOTTEGA VERDE puede ser una buena solución; por lo menos para mí lo ha sido.

Pues hasta aquí ha llegado mi opinión, por mi parte no tengo nada más que añadir; espero que paséis una buena tarde de domingo y que empecéis la nueva semana con un muy buen pie.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta! La verdad es que todo el mundo me ha hablado muy bien de Bottega Verde. Además, hay ofertas como la que tienen publicada en memimo. Si queréis aprovechar os dejo el enlace: http://bit.ly/5bottega

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...