24 de julio de 2011

Crema hidratante corporal reafirmante, Deliplus

Muy buenas noches compañeros, sigo con mis opiniones sobre cremas y, en especial, sobre productos de la marca Deliplus; en esta ocasión me gustaría hablaros de otra crema que estoy usando desde hace aproximadamente un mes y que me está resultando muy buena, aunque con matices que luego comentaré. Se trata de una crema que compré para ver si me aliviaba un problemilla de piel, y si, me lo alivió. Todo esto os lo comento un poco más adelante, ahora voy a centrarme en las características de la CREMA HIDRATANTE CORPORAL REAFIRMANTE DELIPLUS, crema que me tiene bastante contenta.

CREMA HIDRANTANTE CORPORAL REAFIRMANTE, DELIPLÚS


Se trata de una crema de la marca Deliplus; como sabéis, esta es la marca blanca de Mercadona, fabricada por Laboratorios Maverick. Esta empresa fabrica productos destinados a la higiene y la belleza, por lo que podemos encontrar desde champús, geles, colonias, cremas, aceites, productos de depilación, jabones… hasta todo tipo de maquillaje. Se caracteriza por una relación calidad-precio excepcional y por ello es una de las marcas más adquiridas.

En especial, esta Crema Hidratante Reafirmante está en el mercado desde hace un tiempo. Pertenece a toda una extensa colección de cremas con diferentes efectos e ingredientes que nos permiten encontrar una solución a nuestra problemática cutánea, si es que tenemos algún problema, o simplemente mantener nuestra piel hidratada y sana aplicándonos alguna de las cremas tras la ducha.

Esta crema hidratante corporal reafirmante está destinada para todo tipo de pieles. Entre sus efectos, el envase nos promete reafirmar, hidratar y proteger la piel, “dejándola más firme y tersa”. Además, promete tonificar la piel, devolverle su elasticidad y dejarnos una sensación de bienestar agradable tras la aplicación.

Se trata de un producto clínicamente testado, sin haber utilizado animales para ello.

Su modo de empleo es bien fácil, nos lo deberemos aplicar de la misma forma que nos aplicamos cualquier crema. El momento recomendable para usar esta crema es tras la ducha diaria; una vez secos, deberemos aplicarnos esta crema haciendo un masaje por todo el cuerpo hasta haber esparcido crema por donde se desee.

Envase

Esta crema se vende en un envase dosificador que contiene 400 ml de producto. El envase es de plástico semiduro, que tiene forma ovalada y color morado claro. Aunque no es opaco, tampoco es muy transparente; digamos que no podemos ver a través de él, pero si que deja ver la cantidad de crema que nos queda dentro del envase; lo cual está muy bien para tener en todo momento controlado la cantidad disponible y ver cuando tenemos que ir a comprar otro envase.

En la parte delantera del envase encontramos una pegatina transparente sobre la que podemos leer algunas características del producto escritas de manera vertical con diferentes tipos de letras y colores. Aquí se nos informa del tipo de crema de la que se trata, para el tipo de pieles a la que va dirigida, y que se trata de una crema hidratante. Todo ello en letras moradas, que resaltan sobre la pegatina. También nos informa sobre sus efectos, en letras más pequeñas y grises, y que se trata de un producto de la marca Deliplus.

Si giramos el envase nos encontraremos con otra pegatina vertical que nos seguirá dando información acerca del producto; aquí podremos leer información referente a los ingredientes que componen esta crema, su modo de uso y los datos de contacto de la empresa Laboratorios Maverick por si necesitamos contactar.

En la parte superior del envase encontramos el tapón, en formato dosificador, de un color morado un poco más intenso que el resto del plástico.

Donde comprarla

Al tratarse de un producto Deliplus, solo lo podemos encontrar en los supermercados Mercadona. El precio no supera los 2€.

A MODO DE SÍNTESIS

Para sintetizar comentaré las ventajas y desventajas que he encontrado usando esta CREMA HIDRATANTE CORPORAL REAFIRMANTE en todo este mes:

Ventajas
-Crema a muy buen precio: 400ml a menos de 2€.
-Hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…
-Envase fácil de usar con dosificador
-Válido para todo tipo de pieles y para cualquier zona del cuerpo
-A mi me ha quitado los picores que productos especializados de farmacia no me quitaban

Desventajas
-No reafirma
-Tarda más de lo que me gustaría en absorberse completamente

¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate, que mejore la salud de vuestra piel y que esto sea visible, pero no os la recomiendo si lo que queréis es simplemente reafirmar la piel pues en este sentido no es muy efectiva. Si la usáis como una crema normal, es completamente recomendable. A mi me ha servido para hidratar mi piel y quitar así los picores que la piel seca me causaba, todo por menos de 2€, así que está muy bien.

Si estáis buscando una buena crema corporal, probad con esta CREMA HIDRATANTE CORPORAL REAFIRMANTE de DELIPLUS, seguro que os sorprende.

Pues nada, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero que os haya sido de ayuda. Por mi parte no tengo nada más que decir, así que me despido hasta la próxima.

Muchas gracias a tod@s por las lecturas, valoraciones y comentarios.
Muchos besos!!


Sus adoro!!***

CREMA HIDRANTANTE CORPORAL REAFIRMANTE, DELIPLÚS

1 comentario:

  1. El truco con esta crema es msajearte la zona muy fuerte con los nudillos y manos, pensando que de esa manera la celulitis se afloja.. Claro los primeros dias veras celulitis que bi crrias tener, pero persiste

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...