5 de julio de 2011

Adidas Floral Dream

Muy buenos días compañeros, para seguir la tónica de mis anteriores opiniones, hoy me gustaría comentaros otro de los regalos que recibí por mi cumpleaños y que estoy usando bastante aunque no soy muy dada a usar este tipo de productos. Se trata de una colonia de una famosa marca, conocida sobre todo por sus productos deportivos pero que también cuenta con fragancias que van cogiendo popularidad poco a poco a medida que van sacando diferentes tipos de perfume. Os hablo de un perfume Adidas, en especial del llamado "Floral Dream", que podréis encontrar en cualquier perfumería así como supermercado o hipermercado con dicha sección.

ADIDAS FLORAL DREAM

"FLORAL DREAM" es una de las fragancias de la marca Adidas que podemos encontrar entre el extenso catálogo de colonias y perfumes que dicha marca tiene; y que cobra especial importancia ahora que llega el verano, pues parece que la fragancia de esta colonia fue creada pensando en la época estival. Se trata de una colonia que podemos encontrar en cualquier perfumería, supermercado o hipermercado con sección de perfumería, que ha tenido una aceptable aceptación por tratarse de una colonia apta para usar a diario, que además podemos adquirir a un precio más que asequible.

Su diseño es bonito, muy semejante a otros envases de colonias. Su color representativo hace que podamos visualizarla fácilmente en la estantería de la perfumería; su verde lima no pasa desapercibido entre tantas cajas de otras colonias. Se trata de una caja rectangular, con diferentes tonalidades de color, donde en la parte superior encontramos el logotipo de Adidas en blanco. Si pasamos el dedo por encima de él, notaremos que está en relieve. En la parte inferior de la caja, leemos que se trata de la fragancia Floral Dream, y si leemos más abajo, se nos indica la cantidad de colonia que contiene el envase. Si giramos la caja encontraremos algunas indicaciones en su parte posterior, como la dirección del departamento Adidas, los aspectos legales de la fabricación así como los ingredientes. En la parte inferior se nos informa de los peligros que conlleva el mal uso de esta fragancia. Todo ello aparece únicamente en inglés.

Si abrimos la caja encontraremos, en su interior, el envase de la colonia. Se trata de un envase de cristal transparente con toques verdosos, que deja a la vista la cantidad de colonia que queda. En la parte superior encontramos el símbolo de Adidas en blanco y en la parte inferior, de la misma manera que lo encontramos en la caja, encontramos el nombre de la colonia; Floral Dream. En la parte superior encontramos la tapa; se trata de una tapa de plástico, que se abre y cierra a presión, también de color verde. Si la abrimos encontramos el dosificador que administra la colonia si lo apretamos. La anchura del recipiente tiene forma semicircular; además, tiene un lado un poco en diagonal mientras que el otro es recto; esto hace que cuando la apoyamos sobre la mesa, nos dé la impresión de estar de lado, aunque es solo como os digo un efecto óptico.

Como bien su propio nombre indica, esta colonia tiene toques florales; es lo que más llama la atención de su olor. Para poder notarlo deberemos aplicar un poco de líquido sobre la piel y esperar unos minutos hasta notarla seca; si la olemos nada más nos la apliquemos, oleremos demasiado a alcohol por lo que nos llevaremos una idea equivocada de su aroma. Se trata de una colonia que no resulta empalagosa; es, más bien, de olor discreto y agradable. Su frescura la hace ideal para el verano y permanece alrededor de 2 horas desde que nos la aplicamos.


CONCLUSIÓN

A modo de conclusión enumeraré las ventajas y desventajas según mi experiencia personal con esta colonia:

VENTAJAS:

-Buena colonia para usar a diario, sobre todo en verano -Buen diseño de la caja y el frasco
-El frasco pequeño (30ml) puede ser ideal para llevar en el bolso
-No empalaga
-El líquido no mancha la ropa
-Fácil de encontrar en tiendas -Barata

DESVENTAJAS:

-No pega en estaciones frescas
-Huele bastante a alcohol
-Su olor no perdura demasiado

Como véis, 7 ventajas frente a 3 desventajas hacen que este producto sea bueno y recomendable.


¿Lo recomiendo?

Si; lo recomiendo si queréis una colonia para usar a diario, no demasiado cara y que sea fresca y alegre; sobre todo si vuestra personalidad es extravertida. Pero hay que tener claro que se trata de una simple colonia, que a efectos de durabilidad no tiene las características de un perfume; así que si lo que estáis buscando es un aroma que os dure más de 2 horas, puede que esta colonia no sea la adecuada. Aún así, es buena para usarla a diario ahora en verano, sin demasiadas exigencias.

Pues sin nada más que decir ya solo me queda despedirme de todos vosotros, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Gracias por las lecturas, comentarios y valoraciones.

¡¡Un beso y feliz semana!!

Sus adoro!!***




1 comentario:

  1. Hola

    tengo un directorio y me gustaría tener mecaneuro-probandoprobando.blogspot.com en el, esta interesante tu pagina y con ello conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...