27 de julio de 2011

Sérum Capilar Stylius Textura y Brillo

Muy buenos días compañeros, en esta ocasión aprovecho para hablaros de un producto de belleza que ando usando desde hace aproximadamente dos meses y que me está hiendo fenomenal; se trata de otro producto de la marca Deliplus que, como sabéis, me tiene completamente enamorada. Esta vez se trata de un producto para el cuidado del cabello, que evita el encrespamiento; os hablo del Sérum Capilar Stylus Textura y Brillo, que podemos encontrar en los supermercados Mercadona a un precio que ronda los 4 euros y medio, más o menos.

==SERUM CAPILAR STYLUS TEXTURA Y BRILLO==

Este producto está fabricado por Laboratorios Maverick, los laboratorios de donde salen todos los productos de la marca blanca de Mercadona Deliplus. Pertenece, en especial, a la gama de productos Stylius, dedicada al cuidado del cabello gracias a los productos de alta calidad que contiene dicha colección. Tanto es así que se trata de una gama recomendada por Tono Sanmartin.

Os hablo del Serum Textura y Brillo, uno de los serums que contiene esta colección. Se trata de un producto de uso capilar que, aplicado sobre el pelo, evita el encrespamiento y la falta de brillo. En este sentido, está indicado para cabellos que parecen ásperos y apagados; bien sea coloreados, permanentados, secos y/o estropeados. Para conseguir este efecto, cubre el cabello con una fina capa capilar que agrupa el cabello, evitando así la apariencia castigada. Además, como esta capa brilla, también aporta el brillo que promete. Se trata de un producto testado dermatológicamente pero no en animales, de igual manera que el resto de productos Deliplus.

===ENVASE===

El envase es bien simple y muy parecido al tipo de envases estándar de este tipo de productos; se trata de un tubo que se apoya mediante la base del tapón, lo cual hace que la obertura quede siempre hacia abajo, lo que favorece a que el producto salga con facilidad sin necesidad de estar peleándonos para acercarlo a la obertura. Encima del tapón, encontramos el cuerpo, de plástico blando, del envase, de color blanco, con el logotipo de la colección Stylius. También encontramos, en un recuadro rojo, el producto del que se trata, así como algunas de sus características. Si giramos el envase, encontramos más información acerca del producto, como su modo de empleo, las características que promete, el tipo de cabello al que va dirigido y los ingredientes que lo componen. También encontramos aquí algunos datos de contacto con la empresa Laboratorios Maverick. El envase contiene 50 ml.


===MODO DE EMPLEO==

Su modo de empleo es bien sencillo; es recomendable usarlo tras el lavado del cabello, aunque puede usarse con el cabello seco o mojado; para ello, solo tendremos que impregnarnos los dedos con un par de gotitas de este sérum y pasarnos los dedos sobre el cabello, como si lo moldeáramos, de manera que quede homogéneo. El sérum mantendrá el cabello compacto, de manera que la electricidad estática y el encrespamiento no se asomarán. No debemos aclarar tras usarlo, ya que si no perdería su efecto.

===DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO===

Lo podemos encontrar en Mercadona, a un precio que ronda los 4.5€.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este SERUM TEXTURA Y BRILLO es muy buena. Lo compré hace aproximadamente dos meses, cuando ya andaba notando desde hacía una temporada que mi pelo parecía haber perdido salud y cuando la humedad de mi ciudad se dejaba ver cada vez más sobre él. Le pregunté a mi peluquera que podía hacer para evitarlo y me recomendó un sérum, y no bastante con ello, me habló de este sérum Deliplus. Seguramente, de no haberme especificado marca, habría terminado adquiriendo esta pues como sabéis, me parece una marca estupenda, efectiva y barata, que consumo mucho con, generalmente, muy buenos resultados.

Así que al día siguiente me fui a mi Mercadona más cercano a propósito para adquirir este sérum. Lo primero que me llamó la atención fue el precio, ya que lo consideré caro; 4.5€ por un bote de 50 ml, y siendo Deliplus (una marca siempre muy barata) me pareció un robo, pero decidí probar a ver que tal. De eso hace ya 4 meses, estoy terminando ese primer envase y tengo claro que en el momento en que lo termine volveré a comprarme el mismo.

El producto en si es espectacular. Me ha quitado el problema del encrespamiento desde el primer día en que lo usé. Además, de una manera instantánea. Para usarlo, me aplico dos gotas en un dedo y voy juntándolo con los demás para que cada uno tenga un poco de sérum; entonces, con el pelo separado en dos mechones, acaricio cada mechón con cada mano, haciendo que el producto se quede sobre el cabello, homogeneizándolo y domándolo. El pelo queda así durante todo el día, además de más brillante.

Lo uso tras lavarme el pelo; si no me lo voy a secar con secador, me lo aplico sobre el pelo mojado; si me lo voy a secar, me lo aplico tras el secado. De las dos formas funciona estupendamente.

No obstante, hay que tener en cuenta que es un producto que puede engrasar el pelo y sobre el que es muy fácil abusar, es decir, aplicarse más del recomendado. La cantidad recomendada son 2 gotas, una en cada mitad del cabello, pero esto, en un principio, puede parecer poco y esto puede hacer que nos apliquemos más cantidad. Pero, más allá de favorecer, el exceso nos va a perjudicar; el pelo quedará demasiado graso y esta grasa nos durará hasta el día siguiente. Así que es mejor probar con dos gotitas, que no llega a engrasar el pelo y lo homogeneíza de igual manera, aunque al principio os parezca poca cantidad para tanto cabello.

El resultado, como os comentaba, es muy bueno; moldea el cabello tal como queremos, quita la electricidad, aporta brillo y un tacto sedoso que me dura hasta el próximo lavado. No puedo compararlo con otras marcas porque es el primer sérum que uso, pero lo que si que puedo decir es que a mi me ha solucionado el problema, me lo soluciona cada día y por ello seguiré usándolo a pesar de su precio.

==¿¿LO RECOMIENDO??==

Si, es un producto que tenéis que probar, siempre y cuando tengáis problemas de electricidad en el cabello, aspecto castigado o falta de brillo; entonces seguro que os puede ser de ayuda.

Pues sin nada más que decir, me despido por hoy, espero que mi opinión os haya sido de ayuda.

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios, y hasta pronto!

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??

Sus adoro!!***







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...