2 de agosto de 2011

Monogotas Vainilla

Muy buenos días compañeros, hoy me gustaría hablaros de un producto que he podido probar estos días gracias a una muy buena experiencia con otro producto del mismo tipo y marca, del que ya os hablé hace unos días. Os estoy hablando, de nuevo, de otro producto Deliplus que me ha encantado, no solo por su bajo precio sino también por su efectividad; y entre toda la gama de productos que esta marca blanca tiene, os hablo ahora de otro gel Monogotas; si hace unos días os hablaba del de mora, esta vez os voy a hablar del de vainilla, que adquirí gracias a los buenos resultados que el de mora me habían dado.


MONOGOTAS VAINILLA

Quizás a estas alturas ya conozcáis que es esto de los geles Monogotas, sobre todo si frecuentáis páginas de opiniones y os gusta leer sobre belleza; pues son muchas personas las que ya han probado el producto y lo recomiendan. Las cremas llamadas Monogotas son una colección de geles de Deliplus, un tanto especiales a las demás que podemos encontrar en el mercado. La diferencia la marca la gama de olores que forman la colección, sobre todo, aunque también por su cremosa textura y el cuidado que ofrece a la piel.

En este sentido, la marca Deliplus (fabricada en Laboratorios Maverick) ha creado una colección de productos llamados Monogotas, entre los que se encuentran, además de colonias y lociones corporales, geles en crema. Los hay de muchos olores; los más conocidos son los olores de mora, de coco y de vainilla, pero también he leído y escuchado que en algún lugar indeterminado podemos encontrar también de manzana. Del de mora ya os hablé, ahora os voy a hablar del de vainilla, que es el último que he adquirido.

Podemos encontrarlo en Mercadona a un módico precio de 1.50€. Si echamos un vistazo a los precios de los demás geles de la estantería del supermercado, no tardaremos en darnos cuenta de que se trata del gel más barato que encontramos, y si no el que más, uno de los que más. ¿Y esto porqué? En primer lugar, porque se trata de una marca que solo fabrica para Mercadona y esto garantiza un precio bajo, y en segundo lugar, porque se trata de un producto nuevo que está en promoción. Una promoción que, por cierto, está teniendo mucho éxito.

El envase del gel en crema Monogotas Vainilla es un envase cilíndrico, de plástico transparente, que deja ver la cantidad de gel que nos queda en su interior. En dicho envase encontramos una pegatina de color blanco que nos informa del nombre del producto: MONOGOTAS VAINILLA. Todo ello está escrito en letras grandes, fáciles de ver, aunque las palabras se completan en diferentes líneas y esto puede dificultar un poco la lectura. En la parte inferior de la pegatina, encontramos la indicación de la cantidad de producto que contiene el envase (400ml), mientras que si giramos el envase, nos encontraremos con otra pegatina que nos da un poco de información sobre el producto, como sus características, sus ingredientes y el modo de empleo. Además nos informa que no ha sido testado con animales.

La propiedad más característica de este MONOGOTAS VAINILLA es el olor a vainilla que tiene el gel, además de su poder relajante, aportando bienestar a la piel y por tanto al cuerpo. Su modo de uso es similar al modo de uso de cualquier gel; mojar el cuerpo, enjabonar, y enjuagar.

Puede usarse por todos los miembros de la familia, tanto niños, como adultos y ancianos. Su bajo precio lo hace un producto ideal para basar nuestro baño en él, además de hacer el papel de gel y crema postducha, ya que tiene propiedades para ello. Además, al tratarse de un ph neutro no dará problemas de alergias; los productos MONOGOTAS han sido testados dermatologicamente (no en animales) por lo que esto ya supone una garantía.


Donde encontrarlo y a que precio

Lo podemos encontrar (solo) en Mercadona, a precio de promoción de 1.5€; aunque imagino que el precio subirá tras la promoción, imagino que al ser un producto Deliplus seguirá ofreciendo uno de los precios más bajos en cuanto a geles en dicho supermercado.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este MONOGOTAS VAINILLA empieza, en realidad, días después de mi cumpleaños cuando, como ya comenté en otra opinión, un familiar me regaló un set de higiene entre el que se encontraba un producto desconocido para mi; el MONOGOTAS MORA, que fue el primer gel MONOGOTAS que probé, gracias al regalo. Tanto me gustó que, tras unos días usándolo, y aprovechando que tenía que pasar recientemente por Mercadona, me decidí probar los demás; así que me dirigí hacia la sección de los geles y me encontré, además del de mora, con los geles de vainilla y de coco. Decidí comprar el de vainilla y dejar el de coco para la próxima ocasión. Me costó 1.50€, un precio muy económico; esperaba que fuera superior.

Y así me junté con dos botellas casi llenas de gel en mi casa; el de mora y el de vainilla. Y esa misma noche decidí probar este de vainilla, a pesar de tener el de mora a medio usar. ¡Me pica tanto probar nuevos productos que no lo pude remediar! De nuevo, también quedé encantada con este; ya desde que dejé caer un poco de gel en la esponja noté la cremosidad con la que caía y comprendí por qué, además de ser un gel, se hacía denominar crema; se trataba de una textura suave que invitaba a tocarla. Aunque en un principio no noté ningun olor a vainilla, fue cuando empecé a enjabonarme el cuerpo cuando este característico olor inundó el baño; y, a pesar del olor tan fuerte que algunas marcas con productos de vainilla hacen, este olor no llega a empalagar, sino es más bien suave, aunque se deja notar. El olor permanece varias horas después de la ducha, aunque permanecería más si nos aplicáramos el resto de artículos que componen la colección de MONOGOTAS VAINILLA, como son la loción corporal y la colonia, productos que aún no he tenido oportunidad de probar pero seguro que terminaré animándome.

La cremosidad se nota en la espuma; no es un gel que haga demasiada espuma, pero hace la justa y es muy suave y cremosa; tan solo tenemos que tocarla para darnos cuenta, y fijarnos en lo rápido que la quita el agua. Y no solo se nota en el momento de la ducha; sino también después. La crema deja la piel suave al tacto y a la vista, además de perfumada. Puede curar durezas y tirezas, y además, parece que la relaja después del sol. Me da la sensación que tiene productos reparadores, y esto, me encanta.

Como sigo teniendo este MONOGOTAS VAINILLA y el MONOGOTAS MORA, voy alternándolos; cada vez me enjabono con uno de ellos; y es que, si tuviera que quedarme con uno solo, la verdad es que me sería bastante difícil escoger; esto, añadido a su bajo precio, hacen que sea un producto ideal para ir combinándolos con otros olores de la misma marca como yo estoy haciendo.

A pesar de todo ello, le encuentro un punto negativo, que lo descubrí en el de mora y en este sigue estando; parece que el plástico del gel es demasiado frágil, pues hace ruido cuando lo aprieto y se ve muy fino, por lo que tengo miedo de que puedan formarse grietas por las que el producto pueda salir y malgastarse. Como veis, este punto negativo no afecta al gel en si, sino al envase; el gel, bajo mi punto de vista, es inmejorable.


CONCLUSIÓN

Ventajas: -Muy buen gel en crema; tiene propiedades beneficiosas para la piel; hidrata y relaja -Olor a vainilla muy bien conseguido; no empalaga, pero se deja notar. Queda impregnado en la piel tras la ducha -Textura suave -Muy buen precio: 1.5€ el envase de 400ml

Desventajas: -El plástico del envase parece demasiado frágil


¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto, lo recomiendo totalmente, realmente ha sido un gran descubrimiento ya que se trata de un muy buen producto; perfumado, cremoso, relajante, y barato. Seguro que si lo probáis termináis probando también el resto de la colección y haciendo de este gel vuestro producto habitual para cuidar la piel. ¡¡100% recomendable!!

Pues nada, ya sin nada más que decir, aquí doy por concluida mi opinión; espero que os haya servido de ayuda y que os animéis a probarlo, de verdad que merece la pena.

Un beso a tod@s, espero que empecéis bien esta semana en la que acabamos de entrar.

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...