9 de septiembre de 2011

DESODORANTE SANEX DERMOINVISIBLE


Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del desodorante que estoy gastando durante estas semanas a modo de prueba aunque un poco “forzada”, luego os comentaré por qué. Se trata de un desodorante de una marca que me gusta bastante pues la he gastado durante muchos años y aunque ahora me he pasado a otras marcas, en casa sigue gastándose a diario. En lo que respecta a los desodorantes de esta marca, son los que mejor me han funcionado sin lugar a dudas; aunque con este tenía mis reparos al empezar a usarlo pues su formato, roll on, no me ha ido nunca bien. Aún así, estoy contenta con este desodorante por lo que hoy en día no me arrepiento de haberlo probado. Os hablo del desodorante Dermo Invisible, de Sanex, un desodorante que parece simple pero que tiene su función respecto a todos los demás que podemos encontrar en el mercado, lo cual lo hace ideal para paliar según qué tipo de problemas, bien sean de piel o bien sean de manchas en la ropa.

SANEX DERMOINVISIBLE

Se trata de un desodorante de Sanex, marca que comercializa productos de belleza e higiene, no solo desodorantes sino también los famosos geles para el cuerpo. Dentro de cada producto, Sanex tiene diferentes variedades para ofrecer a cada persona un tipo de producto adecuado a sus necesidades y problemáticas, para que podamos encontrar en esta marca soluciones verdaderas a nuestros problemas relacionados con la piel, que es la destinataria de los productos Sanex.
Si hablamos de desodorantes, encontramos dos formatos diferenciados que nos permiten comprar el que mejor papel nos haga por comodidad o efectividad; todos los tipos de desodorantes Sanex se comercializan en los dos tipos de formatos, y aunque se supone que tienen la misma efectividad pues cumplen el mismo papel, hay muchas personas que aseguran que prefieren un formato en particular pues notan más eficacia que en el otro. Sea como sea, los dos formatos contienen el mismo producto. Los formatos son: desodorantes de spray o bien desodorantes roll on. Como yo estoy probando el desodorante Sanex Dermoinvisible Roll On, este formato será el objeto de esta opinión.
Basta con atender al envase del producto o a los anuncios publicitarios de la marca para ver las características que según Sanex contiene este desodorante:La principal característica de este Sanex Dermoinvisible, como su propio nombre indica, es que no mancha. A todos nos ha pasado eso de ponernos el desodorante antes de vestirnos y, a la hora de ponernos la camiseta, y sobre todo si esta es oscura, vernos la mancha blanca por las partes que tocan la piel de las axilas. Con este Sanex Dermoinvisible esto no pasa, pues el líquido no contiene colorantes y por tanto no llega a manchar si mojamos la tela con el producto en sí. Esto hace que podamos usarlo más tranquilamente y no tengamos que estar pendientes de estas cosas.

La principal característica de este Sanex Dermoinvisible, como su propio nombre indica, es que no mancha. A todos nos ha pasado eso de ponernos el desodorante antes de vestirnos y, a la hora de ponernos la camiseta, y sobre todo si esta es oscura, vernos la mancha blanca por las partes que tocan la piel de las axilas. Con este Sanex Dermoinvisible esto no pasa, pues el líquido no contiene colorantes y por tanto no llega a manchar si mojamos la tela
Entre otras de sus características a resaltar, se trata de un desodorante anti-transpirable durante 24 horas, lo que favorece a que la piel no deje pasar el sudor hacia afuera, lo que provoca que no sudemos. Su eficacia 24 horas hace que con solo una aplicación al día nos olvidemos del sudor, o por lo menos esto es lo que promete el producto tanto en su envase como en sus anuncios publicitarios. Además, no contiene alcohol, por lo que es un producto apto para usar tras la depilación de las axilas ya que no nos va a escocer, y además de ello, no irrita la piel; por ello mismo, otra promesa de la marca Sanex es la conservación de la piel sana usando sus productos. Todo ello está probado dermatológicamente por lo que se supone que los resultados han sido congruentes con estas promesas.
Todas estas características se recogen en la función DermoActive3 que Sanex explica en su envase:
1-Protección eficaz durante 24 horas
2-Hidratación
3-Equilibrio: Deja respirar a la piel.
Respecto a su envase, como os he comentado el formato que yo tengo es el roll on. Su envase es el típico que suelen tener estos formatos; se trata de un envase que tiene dos partes diferenciadas; la tapa y el cuerpo del envase. El cuerpo, que contiene dentro el líquido del desodorante, es ligeramente alargado y con las puntas redondeadas; la mitad de él queda cubierto por la tapa, que si la abrimos podemos ver la bola que regula la cantidad de desodorante que sale a la superficie. El color del cuerpo del envase es morado tirando a rosa; este es el color por el que se caracteriza el tipo de desodorante, como si de una etiqueta se tratara. Por el contrario, la tapa es de plástico blanco semitransparente y en ella encontramos dos pegatinas que nos informan acerca del producto; la pegatina delantera nos informa sobre el tipo de desodorante del que se trata, de su función antitranspirante durante 24 horas y su función antimanchas. En ella aparecen unos pequeños dibujos de unos euros, lo cual debe indicarnos que es un producto de bajo precio que ayuda a ahorrar. La pegatina de la parte de atrás sigue aportándonos más datos sobre el producto; nos explica en que consiste eso de Dermo Active 3, nos da algunas precauciones (como abortar el tratamiento en caso de irritar la piel) y nos informa de los ingredientes que contiene. El bote contiene 45 ml de producto.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal es buena, es un producto que me ha sorprendido gratamente, ya no tanto por la marca en si y por la eficacia que caracteriza a la marca Sanex (la cual conozco muy bien y considero muy alta, de eso no tenía duda) sino por el formato roll on, pues siempre he tenido malas experiencias con dicho formato por lo que siempre he preferido el formato spray. En este sentido, en casa estamos divididos en lo que a formatos se refiere, ya que mientras mi padre y yo preferimos el formato spray, mi madre siempre usa roll on pues le funciona mejor. En teoría tendría que venirnos bien cualquier formato a todos, pues si el desodorante es el mismo tanto en roll on que en spray, pero lo que a mi me molestaba del roll on era que dejaba la axila mucho más mojada que el spray y esto me era demasiado incómodo pues no terminaba de secarse nunca por lo que siempre tenía la sensación de estar sudada sin estarlo.
Pero hace aproximadamente un mes mi madre debió ver en el supermercado una buena oferta que no debía dejar escapar de este desodorante Sanex en formato roll on, por lo que decidió que todos en casa íbamos a usar durante una temporada este formato, si o si, aunque no nos fuera bien. Así que de buenas a primeras en mi casa hubo 6 desodorantes roll on de golpe, vamos, lo que viene a ser el suficiente desodorante para pasar 3 o 4 meses.
Cuando lo encontré por casa, al ver que era un desodorante Sanex que aún no había usado, saqué mi afán investigador y empecé a inspeccionarlo. Lo primero que me llamó la atención fue su función antimanchas, lo cual me gustó pues muchas veces me ha pasado eso de ponerme mi desodorante, vestirme y encontrarme manchas blancas en la camiseta, lo cual me fastidia bastante si encima se trata de una prenda de ropa que acabo de coger del tendedero o de terminar de planchar, pues se queda inservible y a la espera de una nueva lavada tonta. Pero no me quise hacer ilusiones pues muchas veces había probado otros desodorantes que prometían también no dejar manchas y me habían salido rana, así que esperé a usarlo para comprobar que este de verdad no dejaba ninguna marca. Y si; es cierto. Generalmente me aplico el desodorante antes de ponerme la camiseta y tras ponérmela, no aprecio ninguna mancha. Si que llega a mojar un poco el tejido pero cuando se seca la mancha es invisible. Así que estoy encantada con esta función, es un desodorante que probablemente vuelva a comprar pues como digo, me libera de lo que más rabia me da; encontrarme manchas de desodorante en la ropa.
Respecto a su función, realmente es un desodorante que va muy bien, aunque no sea yo de sudar demasiado; sea como sea, con este desodorante no sudo, y por tanto no os puedo decir si elimina el mal olor cuando se suda porque no me da ocasión de comprobarlo (aunque las pocas veces que sudo tampoco suelo oler). La eficacia que he encontrado en este desodorante no la había puesto en duda pues muchas veces he usado desodorantes Sanex que me han hecho un papel impecable, así que mi confianza con la marca es plena. La única pega que le encuentro es que se trata de un desodorante antitranspirable y esto, a la larga, puede ser perjudicial pues no deja respirar a la piel; es por ello que el sudor no se produce. Y digo que puede ser perjudicial porque la piel necesita respirar para evitar enfermedades, y aunque con ello no quiero decir que estos desodorantes sean directamente perjudiciales, si que es verdad que no es bueno abusar de ellos.
Respecto al formato (que era la única duda que tenía referente a si me iría bien o qué), la verdad es que sigo prefiriendo el de spray, pero este de roll on me ha ido mejor de lo que me imaginé en un primer momento; ya que el desodorante se seca pronto y por tanto la sensación de mojado pasa desapercibida al poco tiempo de aplicarlo. Así que me he adaptado a él mejor de lo que esperaba, lo cual creo que la calidad del desodorante tiene algo que ver en ello.
No obstante, y viendo lo que se nos indica en las pegatinas del producto, no entiendo un par de cosas por más que le de vueltas:
-Sanex nos recomienda esperar a que el desodorante se seque antes de vestirnos. No entiendo esta recomendación cuando se trata de un desodorante antimanchas real, es decir, que no solo lo anuncia sino que lo cumple.
-En la pegatina delantera podemos leer que se trata de un desodorante antitranspirable, mientras que en la pegatina trasera se nos informa de que deja respirar la piel. No sé en que se basa esta contrariedad.
Sea como sea, es un buen desodorante que tendré en cuenta para la próxima vez, aunque seguramente compraré el formato spray.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de SANEX DESODORANTE DERMOINVISIBLE
-No deja manchas
-No irrita
-No contiene alcohol, por lo que va estupendamente para usar tras el depilado
-Su aroma es sencillo y ligero
-Disponible en diferentes formatos
-Inhibe la sudoración
-Es eficaz
-Podemos encontrarlo en oferta
Lo que no me gusta de este SANEX DESODORANTE DERMOINVISIBLE
-Formato; no es que no me guste, simplemente es que prefiero otros

¿LO RECOMIENDO?

Está claro que si; desde mi experiencia creo que es un buen desodorante que os va a dar muy buenos resultados, sobre todo si os da mucha rabia manchar la camiseta con el desodorante y si buscais un desodorante que, además de no manchar, cuide vuestra piel incluso después de depilaros las axilas. Entonces será un buen desodorante. Además, como lo podemos encontrar tanto en formato roll on como en formato spray, podemos adquirir el que más cómodo nos resulte sin tener que renunciar por ello a la calidad que Sanex nos ofrece.
Pues hasta aquí llegó mi opinión, espero que os haya servido de ayuda; por mi parte poco más os puedo decir, más que desearos que paséis un fin de semana estupendísimo y que seáis buenos…aunque tampoco demasiado.
Pues nada; muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y hasta la próxima que bien seguro será muy pronto.
Sus adoro!!***
¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...