5 de octubre de 2011

MONOGOTAS GEL EN CREMA, COCO

Muy buenos días compañeros, hoy quiero volveros a hablar de un gel del cual ya os he hablado, el MONOGOTAS, de Deliplus, pero especialmente de la variedad que me faltaba por probar; ya que después de usar el MONOGOTAS MORA y el MONOGOTAS VAINILLA, le ha tocado el turno al MONOGOTAS COCO, el último que he probado y que actualmente estoy usando. Lo compré la semana pasada y me ha dado el mismo buen resultado que me han dado los otros dos, como yo ya me imaginaba. Así que aquí os voy a comentar mi experiencia y lo que me ha llamado la atención de este MONOGOTAS GEL DE BAÑO COCO.


MONOGOTAS GEL DE BAÑO COCO


Como much@s de vosotr@s sabéis, desde hace un tiempo podemos encontrar en los supermercados Mercadona la colección MONOGOTAS; es una colección de la marca Deliplus (marca blanca de Mercadona) que comercializa tres tipos de productos, todos ellos destinados al cuidado de la higiene y la belleza.


1-Geles de baño
2-Cremas corporales
3-Colonias.


Estos productos se caracterizan por tener diferentes olores bastante llamativos que los diferencian de cualquier otro tipo de gel; mientras las variedades más fáciles de encontrar son las de mora, vainilla y coco, también las hay de melón, manzana, fresa y pera, entre otros, pero como digo estas no están tan accesibles como las tres primeras.


En otras opiniones ya os he hablado del Monogotas Gel de Baño de mora y de vainilla, así que ahora os hablaré de la última variedad de las tres más accesibles que me quedaba por probar, el de coco.


Se trata de un gel de baño que podemos encontrar exclusivamente en los supermercados Mercadona a un precio de 1.50Euro. El gel se vende en un único envase de 400 ml. Se trata de un envase transparente (característica muy útil pues nos permite ver cuanta cantidad de producto nos queda en su interior), cilíndrico y con diseño sencillo; tan solo una etiqueta de color blanco roto nos indica que se trata de un producto Monogotas y que tenemos entre manos la variedad de Coco. También nos indica que se trata de un gel en crema de baño, por lo que solo por esta denominación ya podemos hacernos una idea de que, una de las características principales de este gel, es su cremosidad. Si giramos el envase encontramos otra etiqueta en la que podemos leer información acerca del producto, tanto de sus ingredientes como de lo que pretende provocar este gel. En la parte superior encontramos el tapón; para permitir que el gel salga al exterior debemos apretar hacia abajo la parte trasera del tapón, para hacer palanca y que la parte delantera quede ligeramente hacia arriba, destapando el agujero que permitirá que el gel tenga un punto de salida.


Desde el envase nos informan de que se trata de un gel con aroma a coco y su cremosidad cuida nuestra piel, dejándola suave e hidratada. Es un PH neutro, que ha sido testado por dermatólogos y que no ha usado animales en su experimentación.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.


Como ya os he comentado, es el tercer Gel de Baño Monogotas que pruebo. Lógicamente si he sido dos veces reincidente es porque considero que su calidad lo vale; y lo considero tanto que voy a seguir usando este gel cuando se me termine este envase, aunque intentaré probar otros olores más difíciles de encontrar, a ver si los encuentro. Y es que, desde que recibí el Gel en crema Monogotas Mora como regalo dentro de un set de higiene para mi cumpleaños, me he enamorado de este gel. No se me había terminado aún el de mora y me compré el de vainilla, usándolos de manera alterna, y ahora no he podido resistirme y me he comprado el de coco. Llevo una semana usándolo y me va fenomenal.


Lo que me llama la atención de estos geles Monogotas son varias cosas; su precio, su calidad, la suavidad del gel, la cremosidad, y su olor. Mi experiencia con el de coco ha sido muy parecida a mis experiencias con el de mora y el de vainilla, pero con olor a coco:


Nada más abrir el envase y derramar un poco de gel en crema sobre la esponja, el olor a coco invade el baño y se queda ahí durante un rato más. El gel va cayendo sobre la esponja con una cremosidad que, junto al olor, dan ganas de plantar el dedo y comerse un poco de este gel. Es un olor a coco, dulce, al principio un poco fuerte, pero es fácil acostumbrarse a él (quizás diría que, de las tres variedades que he probado, esta de coco es la que tiene el olor más intenso, y la que creo que puede llegar a empalagar en mayor medida que el resto). El enjabonamiento me indica que es un gel muy cremoso, que crea bastante espuma sin demasiado esfuerzo, y que debido a la cremosidad, la espuma se va resbalando. Cuando nos enjuagamos, el resto de jabón desaparece sin casi ningún esfuerzo, mientras el olor queda aún después de haber eliminado todo resto de jabón, aunque tampoco nos vayamos a pensar que vamos a oler a coco durante todo el día; alrededor de 10 minutos después, el olor desaparece de nuestra piel. Lo que nos queda es una piel suave al tacto, lo cual nos informa de que está hidratada y sana. A la vista, con las repeticiones, la piel tiene aspecto flexible y saludable, y al tacto la suavidad es cada vez mayor.


Llevo usando todo el verano estos geles Monogotas y no he tenido ningún problema. No he sufrido irritaciones en la piel, ni rojeces, ni nada por el estilo. Esto me informa que es un gel apto para usarlo a largo plazo y que es de calidad. Aunque al empezar a usarlo no tenía problemas en la piel, si que he notado una mejora en cuanto a suavidad al tacto y a la vista, así que todo lo que este gel me ha aportado han sido cosas positivas. Es por ello que yo seguiré usándolo durante algún tiempo más, siempre y cuando siga dándome tan buenos resultados.


Lo que no me termina de convencer es el envase; y es que creo que el plástico empleado es bastante malo. Para que os hagáis una idea, cuando apretamos el envase, el plástico hace ruido, se queda apretado aún cuando lo soltamos (tarda en volver a su forma), y parece que vaya a romperse de un momento a otro en forma de grietas. Esto me ha pasado con los tres envases que he usado, y aunque ninguno de los tres se me ha roto, sigue dándome esa sensación. Claro que si el gel es tan bueno, de alguna forma tienen que recortar gastos para poder ofrecerlo a 1.50Euro.


El precio es otro aspecto que quiero resaltar, ya que si nos paseamos por la sección de higiene de los supermercados Mercadona y vemos los precios de geles, podremos comprobar que los Monogotas son los más baratos, e incluso lo son más que otros geles de la misma marca blanca. Tengo que decir que es el único gel Deliplus que he probado, pero dada su calidad creo que es difícil que otro gel los gane, ya sea Deliplus o cualquier otra marca. La verdad es que yo me quedo con estos.


Si tuviera que escoger entre una variedad de geles Monogotas, teniendo en cuenta los tres que he probado (vainilla, mora y coco), quizás escogería el de vainilla, pero esto no quiere decir que la variedad de Coco no valga la pena, ni mucho menos. Es un gel de calidad que nos dará antojo de comernos una buena cortada de coco y que al mismo tiempo cuidará nuestra piel dejándola como la de un bebé.


CONCLUSIÓN


Lo que me gusta de este GEL EN CREMA MONOGOTAS COCO:


-Su intenso olor a coco
-Su precio: 1.50Euro el envase de 400 ml.
-Su cremosidad
-El cuidado que ofrece a la piel; piel suave e hidratada
-Se trata de un producto que no testa en animales
-Envase transparente para saber la cantidad que nos queda en todo momento


Lo que no me gusta de este GEL EN CREMA MONOGOTAS COCO:


-Los materiales del envase parecen demasiado frágiles


¿LO RECOMIENDO?


Si, os lo recomiendo si tenéis la piel seca o si simplemente queréis cambiar de gel y os gustan los geles cremosos y con olores; su bajo precio hace que sea muy asequible por todos y sus características lo hacen aún más apetecible, así que es un buen gel a tener en cuenta si queremos mimar nuestra piel y darle un caprichito en forma de hidratación y suavidad. Seguro que si lo probáis repetís con las demás variedades de geles Monogotas, así que todo es decidirse y empezar.


Ya veis, a mi me ha ido estupendamente, tanto que he repetido y seguiré haciéndolo en mis próximas compras.


Pues nada más, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. Por mi parte creo que no se me queda nada en el tintero así que os digo otro hasta pronto.


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.


Sed buenos, pero tampoco demasiado!!


Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...