5 de febrero de 2012

CREMA DE MANOS REGENERADORA, DELIPLÚS

Muy buenos días compañeros, voy a empezar el fin de semana hablándoos de un producto de esos que tanto me gustan, de una marca de esas que tanto me gusta también; se trata de un producto de belleza e higiene, que he adquirido esta vez por primera vez, aunque la marca a la que pertenece es toda una habitual en mi casa en muchos productos de la categoría, pues a ella le confío gran parte de mi higiene y belleza. Os estoy hablando de la marca blanca DELIPLUS, y en especial de una crema de manos que actualmente estoy probando por primera vez, desde hace ya una temporada, y que a este paso me va a durar otra temporada más. Os hablo de la CREMA DE MANOS REGENERADORA DELIPLUS.
Os comentaré un poquito acerca de la marca, de este producto y de mi experiencia y opinión personal, que como luego aclararé, la considero una buena crema aunque no la mejor del mercado.
==CREMA DE MANOS REGENERADORA DELIPLUS==
Este producto no es más que una crema de manos, en este caso comercializada por la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a belleza e higiene, DELIPLUS.

El producto está fabricado por Laboratorios RNB, empresa que se dedica a crear productos de higiene y belleza para marcas blancas, entre las que se encuentra Deliplus aunque no es la única. RNB es una empresa española, más concretamente valenciana, que distribuye a Mercadona productos de higiene dental y dermatológicos, entre otros, aunque generalmente suele centrarse en estos ámbitos. La verdad es que cada vez estoy encontrando más productos RNB entre las estanterías de Mercadona y esto me gusta, pues como luego os comentaré, la inmensa mayoría de los productos que he probado de RNB son de una calidad muy buena para el bajo precio al que se venden.

Aunque se trata de una crema de manos que puede resultar normal a primera vista, tiene algunas indicaciones que pueden sernos o no de utilidad en caso de que estemos pensando en usarla como tratamiento y aplicárnosla durante un tiempo; ya que está especialmente indicada para pieles muy secas, bien por la naturaleza de la propia piel o bien porque queda expuesta a diferentes agresiones que provocan sequedad, como puede ser el frío, productos químicos, líquidos… o porque usemos mucho nuestras manos, en caso de trabajar con ellas.

En este sentido, estas pieles secas y/o castigadas pueden encontrar cobijo y salud en esta crema gracias a los ácidos grasos que contiene al 1% (Omega 3 y 6), que ejercen función reparadora a modo de aportar la hidratación de la que carecen este tipo de pieles. Además de dichos ácidos grasos, esta crema también contiene manteca de karité y vitamina E, para garantizar la salud, el cuidado y más tarde la prevención (una vez nuestras manos estén ya reparadas) de la salud de nuestra piel. En definitiva, se trata de una crema que regenera las manos, de ahí la especificación en su nombre.

Esta crema ha superado con éxito todos los controles exigidos; se trata de un producto clínica y dermatológicamente testado que no ha sido testado en animales. Esto sin duda nos da una cierta garantía a la hora de crearnos unas expectativas acerca de su fabricación, su uso y función.
:::::Modo de uso:::::
Su modo de uso es bien sencillo y no difiere del modo de uso de otras cremas; para usarla tan solo deberemos aplicar un poco de crema en las manos y esparcirla por todos los rincones, cuidando que llegue también a los pliegues de la piel que dejan entre medio los dedos, toda la palma, e incluso las muñecas. Es una crema bastante espesa por lo que con solo aplicar un poco cada vez tendremos bastante.

Puede usarse tanto de día como de noche. No necesita enjuague.
:::::Envase:::::
Esta crema se vende en envase de tubo, como la mayoría de las cremas. El tubo es de plástico blando, que se apoya en la parte inferior aprovechando la base plana que forma el tapón, de manera que, si la dejamos en su posición de reposo, toda la crema se concentrará en la parte inferior por lo que será mucho más fácil aplicarla, importante sobre todo cuando ya nos queda poquito producto en su interior.

El tubo es blanco, y en la parte principal nos indica el tipo de crema del que se trata, Regeneradora, en letras grandes y negras. También nos indica que se trata de una crema de manos nutritiva para pieles muy secas, y nos informa los componentes que están presentes en su fórmula. Si giramos el tubo nos encontraremos más información detallada sobre el producto en si; algunas indicaciones de sus características, su modo de empleo, sus ingredientes, sus principios activos y los datos de contacto tanto de Mercadona como de RNB.

El envase tiene un tapón rosa que se abre mediante una tapita que deja al descubierto el agujero por donde sale la crema. El tubo, además, también tiene algunos adornos rosas a conjunto con el tapón.

El envase contiene 125 ml de producto. Esta cantidad lo hace pesado, sobre todo al principio.
:::::Donde encontrarla y a que precio:::::
Al tratarse de la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de belleza e higiene, tan solo podremos encontrar este producto en cualquier supermercado Mercadona. Deliplus tiene una gama de cremas de manos en la que no solo está esta, pero es perfectamente visible en la estantería correspondiente. Si no tenemos un Mercadona cerca de casa, podemos realizar nuestra compra por internet a través de la página web de la cadena de supermercados.

Aunque su precio no lo recuerdo con claridad, creo recordar que giraba alrededor de los 2€.
==MI EXPERIENCIA PERSONAL==
Mi experiencia personal con esta crema está siendo buena. Aunque he probado mejores, no me puedo quejar de su calidad.

Como otras veces he comentado por aquí, tengo la piel extremadamente sensible y esto, ya de por si, es una buena razón para usar crema diariamente; y si hablamos de manos, que es lo que nos estamos refiriendo con este producto, el cuidado que necesitan las mías se intensifica con este tiempo tan frío del invierno que a mi por lo menos me las reseca más de lo que una piel delicada ya está resecada de por si; además, si le añadimos que trabajo en un bar y que estoy continuamente tocando lejía, comida caliente y demás, todavía es más importante este cuidado pues las agresiones a las que están expuestas mis manos son bastantes. Por ello mismo nunca falta una buena crema en casa, y aunque suelo usar siempre las mismas marcas pues si se trata del cuidado de la piel me gusta ir a lo seguro, el otro día se me cruzó por la vista esta y decidí comprarla.
***La compra***
La compra de esta crema se debió a que la anterior ya estaba terminándose y quería reponerla. No era una crema Deliplus, sino de otra marca muy conocida y en la que confío plenamente, pero me decidí por esta de marca blanca porque anteriormente había comprado otras de la misma marca y había quedado muy satisfecha (como con muchos otros productos también de Deliplus de los que he dado constancia en este tipo de páginas). Así que me dirigí a Mercadona, especialmente a la sección de belleza e higiene, y pude comprobar que la marca tenía una buena gama de cremas de manos en la que antes no me había fijado con detenimiento. Había muchas clases de cremas para elegir, todas ellas a un precio excelente; muchas de ellas con probadores, lo cual me ayudó mucho a decidir sobre que crema coger. Escogí esta porque la probé allí mismo, me gustó, y porque se destina a pieles muy secas; y así tengo yo las manos en invierno por mi propia piel y por las agresiones que ya he comentado, que deshidratan mis manos todavía más de lo que ya de por sí una piel seca se deshidrata. No recuerdo su precio exacto, pero rondaba los 2€, de esto hace ya como un mes por lo que se me escapa si han subido o bajado precios desde entonces.
***El producto en si. Primeras impresiones***
La crema en si está muy bien. Desde la primera vez que la probé, allí en Mercadona, como la primera vez que me la apliqué una vez ya comprada, me gustó. Se trata de una crema blanca, más espesa que líquida, de fácil aplicación y absorción; aunque espesa, se esparce bien por las manos, aunque nada más esparcirse empezamos a notar un tacto pegajoso que va desapareciendo poco después, a medida que la piel va asimilando y absorbiendo el producto; he probado otras que se absorben más rápido, pero la verdad es que esta no está mal, en cuestión de cuatro o cinco minutos desaparece el tacto pegajoso y aparece la sensación de tener una fina capa que envuelve nuestras manos; mientras perdura esta capa, nuestras manos quedan suaves al tacto y bonitas a la vista, aunque lógicamente este efecto va siendo mayor a medida que vamos aplicándonos esta crema día tras día.

La crema perdura bastante; esta fina capa de la que os hablo aún podemos notarla horas después de haberla aplicado, señal de que las manos siguen hidratadas durante largo rato. Cuando más lo noto yo es cuando me lavo las manos tras usarla; da igual que hayan pasado 2 minutos o 4 horas, noto como la capa fina que envolvía mis manos se va destruyendo, y esto es señal de que la crema aún seguía ahí.

Tras este mes (aproximado) que estoy usando esta crema, me ha ido bien. Mis manos siguen resecandose, por el frío y la sensibilidad de mi piel, pero aún así noto que se me resecan más que antes y que a la vista están más sanas, lo cual sin duda es efecto directo de esta crema.

***Otras cositas a comentar***

Otra cosa a comentar, que me gusta, es su perfume. Tiene perfume, pero a diferencia de otros, no molesta en absoluto. Es un perfume suave, fresco, que desaparece al poco tiempo y que ni aun cuando estamos aplicándonos la crema nos molesta.

Hay que tener en cuenta que una pequeña cantidad de crema es suficiente para hidratar las manos. Esto es importante pues muchas veces tiramos a ser generosos con la cantidad de crema que usamos, sobre todo si es la primera vez que usamos un determinado producto, y muchas veces ponemos más de lo necesario; esto, además de malgastar producto, hace que la crema tarde más en absorberse y que la sensación pegajosa dure más de lo necesario, alargando la incomodidad que genera. Aunque la cantidad optima de crema se aprende con los usos repetidos, con tan solo dibujar un puntito de crema sobre una de las manos tendremos suficiente para las dos. Es una crema muy flexible así que nos llegará a todos los rincones de las manos sin necesidad de aplicar más. A mi me pasa que, con solo una pequeña cantidad, hay veces que me sobra crema y todo (la aprovecho para aplicármela en las muñecas y quitar así sensación de pegajosidad en las manos).

El único problema que le veo es que el envase es demasiado grande y pesado, a mi gusto, para llevarlo en el bolso; siempre me han gustado los envases pequeños y por ello siempre he tendido a comprar botes de este tamaño, para llevarlo en el bolso; este es bastante grande en comparación a muchos de ellos, y pesa bastante, sobre todo al principio de su uso. Pero a la larga, y sobre todo teniendo en cuenta su efectividad, es un detalle que puede ignorarse o que por lo menos no es concluyente como para no comprar dicho producto.
***Impresión final***
Desde que la compré suelo ponerme esta crema entre una y dos veces al día; una aplicación fija es antes de acostarme, para que la crema actúe durante la noche. A la mañana siguiente, noto las manos muy hidratadas y suaves; efecto de la crema. Otras veces me la suelo poner a media tarde, coincidiendo generalmente en días de mucho frío, como estos. También hace su efecto aunque quizás lo noto más notorio cuando me la aplico por la noche.

Desde que la uso, mis manos están bien hidratadas, aunque de vez en cuando (sobre todo cuando ya estoy bastantes horas sin aplicarla) las noto tirantes y secas. Cuando me la aplico de nuevo, esto desaparece durante horas. Esto me indica que la crema hidrata de verdad, pero necesita más aplicaciones que otras cremas para mantener las manos hidratadas durante todo el día. En este sentido, creo que hay cremas que ofrecen más calidad que esta; pero no por ello voy a decir que sea una mala crema pues buena, lo es. Además, el precio es bueno para la calidad que ofrece.

Yo le doy un 7, lo cual no está nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que su precio ronda los 2€.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de esta CREMA DE MANOS REGENERADORA DELIPLUS:

-Buena crema; hidrata las pieles muy secas
-Buen precio; alrededor de 2€
-Perfume discreto y agradable

Lo que no me gusta de esta CREMA DE MANOS REGENERADORA DELIPLUS:

-Solo en Mercadona
-El envase puede resultar pesado si lo queremos llevar en el bolso, sobre todo al principio
-Las hay más eficaces, pero esta también es apta.
==¿LA RECOMIENDO?==
Si, la recomiendo, si queréis una simple crema de manos para vuestras manos con piel muy seca, sin que nuestro bolsillo muera en el intento; si confiáis además en Deliplus, entonces esta CREMA REGENERADORA puede seros de gran ayuda. No es una crema milagrosa pero ayuda a tener nuestras manos hidratadas, y por el módico precio de unos 2€. Por mi parte seguiré usándola hasta que se termine el bote, y posiblemente la vuelva a comprar en un futuro. Compra aceptable que por tanto os recomiendo.

Y dicho esto, me voy a ir a dormir ya que mañana toca madrugar y para ello ya es muy tarde; espero que esta opinión os haya sido de ayuda. Por mi parte no me queda más que desearos las buenas noches y un muy buen fin de semana de descanso o de fiesta, pero bueno al fin y al cabo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***
Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...