8 de abril de 2012

LONG LAST GLOSWEAR SPF 15, CLINIQUE

Hola compañeros, ahora que más o menos viene el buen tiempo me gustaría hablaros de un producto de maquillaje que he rescatado, como cada año, de mi neceser de maquillaje primaveral y veraniego (que por cierto, he tenido que volver a guardar hasta que pasen estos días de lluvias). Os hablo de un producto de la marca CLINIQUE, marca que sabéis que me encanta, podría decirse que es mi marca favorita tanto si hablamos de maquillaje como de cosmética; en este caso, os hablaré de un brillo labial que conocí gracias a una muestra que me dieron en su día y que después me han vuelto a dar en varias ocasiones; por ello aunque lo llevo usando unos dos años, aún no lo he llegado a comprar. El producto en cuestión se llama LONG LAST GLOSSWEAR SPF 15, como os digo, de CLINIQUE.

Os hablaré aquí de este producto, así como de mi experiencia personal con él. Os avanzo ya que es un producto muy bueno a tener en cuenta, y que además es relativamente fácil conseguir en muestra por lo que si compramos productos Clinique y tenemos suerte de que nos den una muestrita de este brillo, podremos probarlo sin pagar por él.

Espero que mi opinión os sea útil, sin más preámbulos voy a ello.

==CLINIQUE LONG LAST GLOSSWEAR SPF 15==

Recibe este nombre este brillo labial creado y comercializado por la marca CLINIQUE. CLINIQUE es, como sabéis, una de las marcas más prestigiosas si hablamos de cosmética facial y maquillaje, y como tal, cualquier producto que lleva su nombre es buen sinónimo de calidad. Todos los productos de maquillaje Clinique se caracterizan no solo por aportar toques de color a nuestra piel, sino además, por cuidarla; Clinique nos demuestra que belleza y cuidado dermatológico no siempre van reñidos, y la calidad sus productos son buena prueba de ello.

El producto en cuestión es un brillo de labios de larga duración, que encontramos en 10 colores y tonos, todos ellos etiquetados por un númreo y en muchos casos, un nombre. Los tonos van desde el más puro brillo transparente hasta el rosa más fucsia, pasando por tonos marrones y rosados. No obstante, la existencia de diferentes colores no tiene que darnos a entender que este brillo maquille completamente los labios, ya que hay que tener en cuenta que ante todo se trata de un brillo y no un pintalabios. Los diferentes tonos se refieren a los destellos que dan sus pequeñas partículas de color brillante que se fijan en los labios, dejando además de un brillo intenso, un ligero color que no esconde para nada el color natural de los labios. Su cobertura es media.

En este sentido, este brillo puede usarse sin aplicar anteriormente ningún color en los labios, o tras aplicar algún pintalabios. Si escogemos esta segunda opción y seguimos los consejos que Clinique nos da en su página web a la hora de aplicar este brillo labial, obtendremos mejores resultados si usamos cualquier lipstick de Clinique. Según la marca, este brillo le añade a nuestros labios más dimensión y brillo, durante 8 horas.

Puede usarse por cualquier tipo de piel, incluso sobre labios resecos. Y es que, como os comentaba, Clinique se caracteriza además por cuidar nuestra piel y en este sentido, este brillo de labios aporta también hidratación y protección por lo que además de aportar brillo, estará cuidando la fina capa de piel que los cubre, reparando los labios castigados y aportándole una protección extra a los labios cuidados. Tiene además un factor de protección 15, por lo que los protegerá también de los rayos solares.

**********ENVASE**********

Este brillo de labios viene en el envase típico que se suele usar para este tipo de maquillaje. Su recipiente es un fino tubito, de plástico transparente, lo cual nos permite ver el brillo en su interior para poder comprobar el color y la cantidad disponible. Sobre el plástico podemos leer el nombre del producto y su marca, así como sus ingredientes y algunas informaciones de interés.

El tapón se enrosca al tubito de plástico; es un tapón de metal, de color metalizado, que tiene tres aritos a modo de adorno cerca de la rosca. Si lo desenroscamos y lo sacamos, veremos que de él asoma un palito que contiene una pequeña almohadilla en su interior, que queda dentro del recipiente en contacto con el brillo labial cuando está cerrado. Esta es la almohadilla que nos permitirá aplicarnos el brillo.

El envase que yo tengo es el de muestra, por lo que contiene menos producto que el envase que está a la venta; este en especial contiene 2.3 ml, y su largaria es de unos 8cm; como veis es un tamaño muy cómodo para llevar en el bolso o incluso en el bolsillo, y aunque no he visto el tamaño del brillo de labios normal, imagino que será algo más largo pues como os digo contiene más producto.

**********CÓMO APLICARLO**********

Su aplicación es muy sencilla.

Antes de aplicarlo deberemos deicidir si vamos a aplicarnos color debajo de él o no.

Si vamos a aplicar color, deberemos maquillar los labios con el pintalabios correspondiente, antes de usar este brillo.

Si no vamos a aplicarnos color, podremos usar este brillo directamente, aunque yo recomiendo usar antes una crema de cacao para hidratarlos todavía más.

Este brillo lo aplicaremos dando toquecitos con la almohadilla empapada de producto por los labios, de manera que deje brillo en diferentes zonas de los labios, y luego esparciremos este brillo por todos los labios. Depende del efecto que queramos conseguir (más o menos brillo) podremos repetir la aplicación o no, y en caso de repetirla, mojar mucho o poco la almohadilla de producto.

**********DÓNDE COMPRARLO**********

Podemos comprarlo en diferentes sitios.

Online, en tiendas de cosmética online, como por ejemplo PerfumesClub.

Tiendas físicas; en tiendas Clinique (aunque no hay muchas repartidas por toda España, podemos ir por ejemplo al stand que Clinique tiene en El Corte Inglés) u otras tiendas que comercializan productos Clinique, como perfumerías (Prieto, Douglas, Druni, If…)

El precio ronda los 15€. Aunque como os digo lo suelen dar de muestra, lo cual es una buena manera de obtener el producto gratis.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo muy buena.

Me gustan los brillos labiales, pero solo en verano. Durante el invierno, suelo preferir los tonos de maquillaje mates y por tanto no uso brillos. Ahora que ya se va acercando el buen tiempo, he empezado de nuevo mi temporada de brillos, y he rescatado uno de mis favoritos que no es otro que este.

Lo conseguí hace alrededor de dos años, en un neceser de muestras que me regalaron con la compra del tratamiento tres pasos para el acné que estuve usando durante bastante tiempo. Fue uno de los productos de muestra que más me gustó y que sin duda más he usado, pues me hizo descubrir los brillos labiales, hoy en día me encantan y en temporada de verano suelo llevar por todos lados; por el bolso, por los bolsillos, por casa… Terminé la primera muestra muy convencida de adquirirlo y justo entonces volví a recibir otra muestra de este brillo, que es la que estoy usando ahora mismo. Así que aún no he podido comprar el producto.

He probado muchos brillos labiales y este es uno de mis favoritos, por varios motivos. El primero de ellos es el color y su brillo, el segundo de ellos es su durabilidad.

Respecto al color, aunque es un brillo y por tanto es transparente, tiene unas pequeñas partículas de purpurina que aportan pequeños destellos de tono. El tono que yo tengo es un marrón tirando a rosado, que queda bien con casi todos los tonos de maquillaje. Pero sin duda lo que mejor se ve es el brillo; es un brillo intenso, que aunque se va perdiendo a medida que se va secando, no llega a desaparecer del todo hasta horas después de haberlo aplicado. Y cuando desaparece, quedan las pequeñas partículas de purpurina que permanecen incrustadas en los labios. Generalmente me lo aplico sobre crema de cacao incolora, es decir, sin aplicar pintalabios de color mate debajo, pues así me queda más natural; si me aplico color debajo queda como más cargado. No obstante algunas veces si que he combinado pintalabios y este brillo cuando he tenido alguna boda o algún evento que ha requerido un nivel de formalidad mayor al del día a día.

Respecto a la durabilidad, tengo que decir que me encanta, de hecho es una de las características que más quiero resaltar de este brillo. Pues es cierto que dura horas y horas, aunque comamos o bebamos. Esta durabilidad tampoco es tanta como anuncia la marca; sus 8 horas no las cumple, pero cerca se queda. Por lo menos, las 5-6, si.

Lo que no me termina de convencer es la sensación de pegajosidad que deja, aunque esta característica no es propia de este brillo sino de todos. Y es que, aunque no es incómoda, si que deja una fina capa pegajosa que me molesta ligeramente cuando hablo, o que hace que se me queden pegadas migas de pan cuando como. Y si hablamos de besar ya, la cosa se complica (de hecho a mi novio le da un poco de “noseque” quedarse con los labios pegajosos). Esta capa pegajosa va desapareciendo con el paso de las horas, a medida que el brillo también desaparece.

No obstante este puntito negativo lo llevo con gusto, teniendo en cuenta lo que me gusta este brillo. Como os digo me lo aplico en épocas estivales, pues me gusta cómo queda cuando ya voy sacando los colores alegres de mi armario. Aporta luz, brillo, hidrata mis labios y además crea unos labios muy carnosos y ligeramente más grandes de su tamaño real. A mi me encanta.

Lo seguiré usando cuando se me termine esta segunda muestra; espero conseguir otra, y así no tener que comprarlo (mejor si lo regalan, ¿no?), aunque si tengo que comprarlo lo compraré bien a gusto por lo bueno que es. Su precio (alrededor de 15€) me parece algo excesivo, teniendo en cuenta otros brillos que veo por ahí también buenos, pero Clinique es Clinique y a mi no me lo quita nadie.

Le doy un 9, muy bueno en definitiva.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de Clinique Long Last Glosswear

-Muy buen brillo labial
-Deja pequeñas partículas de purpurina que perduran muchas horas
-Aportan mucho brillo
-10 tonos a elegir, desde neutro hasta fucsia, pasando por tonos marrones
-Queda muy elegante, hace los labios más grandes
-Hidrata, tiene factor de protección 15

Lo que no me gusta de Clinique Long Last Glosswear

-Deja sensación pegajosa
-El precio puede ser algo caro si lo comparamos con otros brillos del mercado, incluso de calidad.

==¿LO RECOMIENDO?==

100%. Lo recomiendo absolutamente.

No hay producto Clinique (al menos de los que he probado) que no lo recomiende. La marca me encanta, sus productos me encantan, Clinique es mi aliada en mis problemas dermatológicos, por lo que si vosotras también sufrís acné u otros tenéis que probarla. Marca 100% recomendable.

Y hablando del brillo, lógico es que también os lo recomiende. Dura mucho, sobre todo sus destellos, lo cual os olvidaréis de tener que ir aplicando cada dos por tres. Además podréis conseguir muestras, si tenéis suerte, ya que lo suelen dar bastante. Así es como lo tengo yo y estoy encantada.

100% recomendable por tanto, ojo al dato.

Y dicho esto, llegó el momento de la despedida… Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda y que os haya hecho descubrir un nuevo producto muy bueno. Por mi parte no tengo nada más que añadir así que me despido hasta la próxima. Pasad buen puente, y si vais a salir, mucho cuidadín… os quiero a tod@s de vuelta.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...