2 de junio de 2012

COULEURS NATURE 3 EN 1: LÁPIZ KHÔL+LINER+SOMBRA, YVES ROCHER

Muy buenos días compañeros, aprovechando este ratito que tengo a mediodía me gustaría comentaros uno de los últimos productos de maquillaje que he probado y estoy usando ahora mismo. Se trata de un producto Yves Rocher; últimamente estoy probando muchas cosas de esta marca pues tengo muchos descuentos y ofertas que estoy utilizando; este producto es uno de los que compré a mitad de precio, lo cual me salió muy económico, y más aún si tenemos en cuenta el papel que me hace. Os hablo del lápiz de ojos 3 en 1 de Yves Rocher, que recibe el nombre nada más y nada menos que COULEURS NATURE 3 EN 1: LÁPIZ KHÔL+LINER+SOMBRA. 


Os hablaré aquí de este lápiz y os contaré mi experiencia personal con él, que ya os avanzo que es lo suficiente buena como para recomendaros la compra y el uso de este lápiz de ojos. 




==COULEURS NATURE 3 EN 1: LÁPIZ KHÔL+LINER+SOMBRA, YVES ROCHER== 



Estamos ante un producto de maquillaje de la empresa Yves Rocher, famosa empresa de cosmética y pionera en la fabricación de productos naturales. Y es que si de algo se caracterizan todos sus productos es de estar fabricados por elementos vegetales, además de ser una marca plenamente concienciada con la conservación de la naturaleza y el aprovechamiento de los recursos que esta nos puede aportar para cuidar nuestro cuerpo. 


Con estos valores, entre otros, crean toda su colección de productos. Una colección que se destina al cuidado de todo el cuerpo; piel, cabello, cara, cuerpo, manos, así como de nuestra silueta, pues también comercializa complementos alimenticios. 


El producto que me trae a escribir esta opinión es un producto de maquillaje, aunque más bien tendría que decir que se trata de 3 productos en 1; y es que, aunque a primera vista tan solo parezca que el producto en cuestión sea un lápiz de ojos khol normal y corriente, también hace función de delineador y de sombra. Un 3 en 1 muy apropiado para poder tener todo el maquillaje de los ojos resumido en un mismo producto. 




CARACTERÍSTICAS DEL RODUCTO 



Según Yves Rocher, algunas de las características más importantes de este lápiz 3 en 1 son: 


-Es un 3 en 1; khôl, liner y sombra. 


-Lo encontramos en diferentes colores; son 7 los tonos que podemos escoger, que van desde los más oscuros hasta los más claritos, pasando por tonos rojos, morados, verdes, marrones... 


-Su mina es cremosa, lo que hace que podamos usarlo muy fácilmente sin necesidad de apretar demasiado; tan solo una simple pasada será suficiente. 


-Su mina se fija perfectamente en el ojo, ofreciéndonos un maquillaje perfecto que dura horas. 


-Sus elementos principales son naturales, como todos los productos Yves Rocher; es un producto de cosmética natural que aprovecha los recursos que la naturaleza puede darnos. En esta ocasión, este lápiz contiene aceite de ricino y cera de carnauba 


-Además, su textura es muy modelable, lo que es importante para poder usarlo como sombra. 


-Este producto ha sido dermatológicamente testado, superando con éxito las pruebas para tal fin. 




COMO USARLO 


Se trata de un lápiz de ojos 3 en 1; khôl, liner y sombra. Según el efecto que queramos crear, lo deberemos de usar de distinta forma: 


-KHÔL: Se le llama así al lápiz destinado a maquillar la zona interior del ojo; es decir, la piel que queda 
pegada a la bola del ojo. Para ello, deberemos maquillarnos la zona pasando el lápiz sobre ella hasta que quede una ralla uniforme y bien definida. Deberemos tener el ojo abierto (pues solo así podremos acceder a la zona con el lápiz y maquillarla) y maquillar con sumo cuidado para evitar que entren dentro del ojo trozos de mina. 


-LINER: Se le llama así al lápiz destinado a maquillar la zona superior del ojo, justo encima de las pestañas. Este lápiz también sirve para ello. Simplemente deberemos trazar la línea controlando nuestro pulso, repasándola hasta conseguir la intensidad deseada. 


-SOMBRA: Se le llama así al lápiz o polvos destinados a maquillar el párpado. Este lápiz sirve también para ello. Para conseguir este efecto, deberemos trazar un par de rallas sobre el párpado y difuminarlas con el dedo o con una brocha. Es un lápiz cremoso así que no nos costará nada. 


CONSEJO: Si queremos usar este lápiz como sombra, no hará falta que apliquemos sobre el párpado una prebase para fijar el maquillaje, pues este lápiz es lo suficientemente cremoso como para poder durar bastante sin moverse del sitio. Digamos que ya lleva incorporada la prebase en su cremosidad. 




COMO ES 



Aunque se trate de un lápiz 3 en 1, su diseño es el mismo que cualquier lápiz de ojos; es un lápiz fino, de color negro (en mi caso porque es de este color, pero su color exterior es el mismo que el de su mina), que contiene madera en su interior, dentro de la cual encontramos la mina. 


En su exterior nos aparecen algunas indicaciones del producto, como su marca, sus tres posibles usos y sus ingredientes. 


Se trata de un lápiz de 1.3g que viene con una tapa transparente que por cierto, he perdido. 




DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO 


Lo podemos encontrar exclusivamente en tiendas Yves Rocher, ya sea en tiendas físicas o su web. Como sabéis, esta marca no comercializa sus productos en otras tiendas, tiene tiendas exclusivas donde vende todos sus productos. 


Yo lo compré en la tienda que hay en el CC El Saler, de Valencia. Su precio sin descuento rondaba los 4.90Euro, aunque yo lo compré con un vale de 50% de descuento por lo que me costó la mitad. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este producto está siendo buena. 


Lo llevo usando alrededor de dos meses, desde que lo compré. 


La verdad es que, aunque me he pasado años entrando a tiendas de esta marca a mirar, no me animé a probar sus productos hasta hace relativamente poco. Con la primera compra me llenaron de descuentos interesantes que decidí aprovechar, pues me daban la oportunidad de probar cosas nuevas a precios más que interesantes. Uno de los productos que encontré para canjear alguna de estas ofertas era un lápiz de ojos que fuera bueno bonito y barato, pues estaba ya bastante cansada de comprar lápices de ojos y no obtener un resultado decente. Así que en cuanto vi este, busqué opiniones en páginas y foros y como todas las chicas que lo habían probado hablaban bien de él, decidí darle una oportunidad. Fui a la tienda de Yves Rocher del CC El Saler, en Valencia, y lo adquirí. Sin oferta no llegaba a los 5Euro, aunque yo lo compré al 50% de descuento así que pagué por él algo más de 2Euro. Un precio muy económico, más que si fuera una marca blanca. 


Desde entonces lo llevo usando casi a diario. Me suelo maquillar el interior del ojo (al estilo khôl) y algunos días, además, me trazo una ralla en el párpado superior (a modo liner). Pocas veces me pongo sombra, y las pocas veces que lo hago, opto por colores más vivos, sobre todo ahora que viene el verano y que la ropa deja de ser oscura. Con esto quiero decir que le he dado los tres usos que caracterizan a este 3 en 1 pero sin duda el mayor uso que le he dado ha sido para maquillarme al estilo khôl. 


A grandes rasgos, el lápiz me parece bueno. Mejor que otros, aunque depende de como lo usemos. 


Por ejemplo, su función Khôl es, para mi, la mejor. Se fija bien, aunque su ralla no se traza tan fácil como dice la ficha del producto de la página web (no se traza a la primera, pero si a la segunda). Por lo menos no se corre, no se cuartea, no se difumina, lo cual ya es un logro (parece una tontería, pero hacía tiempo que no encontraba un lápiz que no se difuminara). Es más, se fija tan bien que a la hora de desmaquillar la línea, me cuesta bastante esfuerzo quitarla por completo. En este sentido, estoy muy contenta con este khol ya que dentro de ser de marca low cost, me hace mucho más papel que otros incluso más caros. 


Su función liner también es buena. Tenemos el mismo problema del trazado (no se traza a la primera, si a la segunda), pero se traza bien y aguanta horas y horas intacto (a no ser que nos frotemos el ojo). El desmaquillaje en este tipo de uso es más fácil, los restos se van casi a la primera pasada de la toallita o líquido. 


Lo que no me termina de convencer es su función sombra, aunque no me importa mucho porque es la que menos uso. Solo la he usado un par de veces y me ha dado la sensación de que no me ha aguantado tanto como lo han hecho otros lápices. Además, ahora que viene el verano entierro el negro y saco colores más vivos, así que tampoco lo voy a usar. Para lo que si que uso, me va estupendamente. 


Lo que no me gusta, a parte de la dificultad del desmaquillaje en su función khol, es que la punta se gasta muy rápido y me veo que cada día tengo que sacarle punta para que tanto la línea khol como la liner queden finas, pues si las trazo con la punta desgastada, quedan más gruesas y no me gustan. Imagino que esto será debido a la cremosidad, aunque me resulta bastante incómodo tener que estar constantemente sacando, pues además de costarme tiempo, hace que se gaste más rápido. 


Fuera de este par de inconvenientes, es un lápiz que me ha sorprendido mucho, sobre todo por su precio y su calidad. Es el mejor que he probado en largo tiempo, teniendo en cuenta su precio. Aunque todo depende de para que lo vamos a usar; muy bueno para el día a día, flojo para usarlo como maquillaje para una boda o acto que requiera un grado parecido de formalidad. 


Yo le doy un 7, por fin he encontrado el lápiz bueno bonito y barato. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este COULEURS NATURE 3 EN 1: LÁPIZ KHÔL+LINER+SOMBRA, YVES ROCHER 


-Muy buena calidad para el precio que tiene 
-Posibilidad de conseguirlo con descuentos 
-Es un lápiz 3 en 1; khol, liner y sombra 
-Bastante cremoso 
-Su función khol y liner son buenas, las rallas no se difuminan. 
-Lo encontramos en 7 colores 
-Bueno para el día a día 


Lo que no me gusta de este COULEURS NATURE 3 EN 1: LÁPIZ KHÔL+LINER+SOMBRA, YVES ROCHER 


-La punta se gasta rápido, hay que hacerle constantemente pues si no la línea no queda fina 
-Difícil de desmaquillar 
-La función "sombra" me parece un poco floja 
-Solo en tiendas Yves Rocher 




==¿LO RECOMIENDO?== 


Si, lo recomiendo si estáis buscando un lápiz bueno bonito y barato para el día a día; si estáis cansadas de probar lápices que se difuminan con el paso de las horas, este puede ser el vuestro pues por lo menos a mi no se me difumina. 


Con este lápiz podréis maquillaros tanto al estilo khol, liner o sombra, aunque como os comentaba, el estilo sombra me parece un poco flojo por lo que no lo recomendaría, pero si que recomiendo los otros dos usos. 


Además, si ya de por si su precio es recomendable, lo podéis conseguir de oferta, a un precio de risa. Este lápiz está al alcance de todas, y dentro de ser un producto low cost, ofrece una calidad respetable. 


Así que animaros a probarlo; yo estoy encantada y por tanto lo seguiré usando a gusto. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que os haya hecho descubrir un producto interesante y útil. 


Espero que sigáis disfrutando de lo que queda de semana y que la paséis lo mejor posible. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...