10 de septiembre de 2012

COLGATE FLUOR GEL

Muy buenos días compañeros, 


Voy a aprovechar este domingo tarde para hablaros de la pasta dentífrica que actualmente estoy usando, que compré hace una semana aproximadamente confiándole desde entonces parte de mi higiene dental. Se trata de un producto de marca COLGATE, que últimamente estoy comprando bastante, gracias a los buenos resultados que me va dando producto tras producto. 


Os hablaré hoy de la crema FLUOR GEL, que estoy usando estos días con buenos resultados. Os contaré las características más importantes de este producto así como mi experiencia personal con él, espero hacer con ello una opi de ayuda para tod@s los que me leáis. 




==COLGATE FLUOR GEL== 


La marca Colgate, perteneciente a Palmolive (que seguro conoceréis) es famosa por sus pastas dentífricas y en especial, este producto del que os voy a hablar es uno de los que ha influido en ello. Aún así, solo hace falta darnos una vuelta por la sección de higiene dental de cualquier supermercado, hipermercado y/o grandes almacenes para darnos cuenta de que Colgate no solo comercializa pastas dentífricas sino también otros productos destinados a ofrecer una higiene bucal más completa de la que podemos obtener con el simple cepillado; y entre todos estos otros productos encontramos cepillos, colutorios e hilo dental, entre otros. De todos ellos, yo he probado sus cepillos, alguno de sus colutorios y bastantes tipos de pastas dentífricas. 


La que me lleva a escribir esta opinión es la FLUOR GEL, una de las típicas, por lo menos en mis recuerdos. Las características más importantes de este producto son: 


-Como todos los productos Colgate, su función principal es proporcionar una buena limpieza bucal lo cual contribuirá a tener una buena salud dental y evitar problemas relacionados con infecciones bucales. Por ello, Colgate recomienda realizar el lavado dental tres veces al día, tras las comidas; no solo a nivel de tratamiento en caso de tener algún problema bucal sino también a nivel de prevención. 
-Esta variedad se caracteriza por su contenido en Flúor, lo cual se supone que ofrece una limpieza y cuidado extra respecto a otras pastas dentífricas que no incluyen este elemento. 
-Su textura es de tipo gel, de ahí la especificación del nombre. Es una pasta azul transparente que no solemos encontrar en general en este tipo de productos. 
-La acción de esta pasta no solo se limita a limpiar los dientes en profundidad, sino también en fortalecerlos y reforzar aquellos puntos donde hay más probabilidad de formarse caries. 
-Tiene un sabor a menta que refresca la boca, lo cual ayuda a alargar la sensación de limpieza. 


Características Colgate a tener en cuenta (y que a mi, personalmente, me refuerzan su compra): 


-Colgate no testa con animales ni tiene elementos de origen animal en sus productos. 
-La marca es recomendada por dentistas 
-Todos sus productos contienen elementos cuyas cantidades son seguras, se incluyen dentro de los márgenes recomendados 
-Colgate tiene muchas clases de pastas dentífricas, para que cada persona pueda escoger la que más se le ajuste a sus necesidades (a sus problemas y/o características bucales) 
-Colgate se preocupa por la buena educación de los niños ante la limpieza bucal, ayudando a ello con productos adaptados y divertidos para los más pequeños 
-Su página web contiene información y recomendaciones acerca de la salud bucodental que a tod@s nos puede ser útil, usemos o no sus productos. 




===ENVASE=== 



Esta pasta dentífrica se vende dentro de una caja de cartón rectangular de color rojo. Dentro de ella encontramos el tubo de pasta. 


El tubo tiene los mismos elementos decorativos que la caja, típicos de la marca; su color rojo contrasta con el blanco de las letras COLGATE. En él aparece el logotipo de la marca, el tipo de producto del que se trata y su variedad. Si giramos el envase encontraremos más información acerca del producto, como su modo de uso, sus recomendaciones, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa PALMOLIVE. 


Su pasta es azul transparente, no obstante la espuma que provoca es blanca. 




===MODO DE USO=== 


Deberemos usar esta pasta dentífrica como cualquier otra pasta del estilo. Se deposita una cantidad sobre el cepillo y empezamos la limpieza con movimientos arriba-abajo abajo-arriba por todos los dientes. Tras ello, enjuagamos la boca y acompañamos la higiene con algún colutorio. En caso de rematar la limpieza con un fluor, deberemos consultarlo al dentista ya que debemos tener en cuenta que esta pasta ya tiene este elemento y a dosis altas puede ser perjudicial. 


Este producto está especialmente indicado para adultos, pues los niños ya tienen sus productos Colgate específicos. No obstante, si lo usamos en niños, deberemos poner sobre el cepillo una cantidad no más grande que un guistante, y supervisar su limpieza para evitar que no trague la pasta. 




===DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO=== 


Los productos Colgate son muy comprados por tanto muy demandados, lo que hace que podamos encontrarlos en infinidad de sitios; supermercados, hipermercados, centros comerciales, tiendas de productos de belleza... 


Este en especial yo lo compré en un Consum donde tenían bastante variedad de productos Colgate. 


Su precio fue inferior a 2Euro, realmente me llamó la atención que fuera uno de los más económicos de la estantería.




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con esta pasta dentífrica está siendo buena. 


La compré hace unos días y desde entonces le estoy confiando mi higiene dental, la cual me tomo bastante en serio y sigo las recomendaciones del dentista; me lavo los dientes tres veces al día, tras cada comida, y completo mi higiene dental con colutorios. Son muchos los productos Colgate que he probado, aunque mis favoritos son las pastas dentífricas; en cuanto a colutorios, tengo otra marca que prefiero aunque Colgate no me parece mala. 


Esta pasta me gusta. No solo por su aspecto (la pasta es azul transparente, bastante curiosa) y su precio (menos de 2Euro el tubo) sino por algo más importante; su calidad. Aunque esta depende, en parte, por la importancia que le demos a nuestra salud bucodental, está claro que una pasta de calidad ayuda a que nuestra boca esté limpia y fresca por más tiempo. Son varios factores los que contribuyen a ello y los que hacen que esta pasta me guste bastante. 


Para empezar, su sabor. Es un sabor a menta suave, para nada fuerte, que no nos anima a terminar pronto el proceso; sino que casi hasta me gusta. Tras su limpieza, la boca queda fresca durante un ratito y seguimos notando el sabor mentolado, que no resulta molesto. 


Otra característica que me gusta es su espuma. Realiza abundante espuma con poca pasta que nos apliquemos, así que además de tratarse de una crema barata, nos permite economizarla todavía más. Claro que tampoco voy escatimando, pero es una característica positiva que puede ser útil. 


Y la más importante, sin duda, es la limpieza que me proporciona. Realmente me limpia profundamente, aunque esto no solo depende del producto sino también del cepillo y la manera de realizar la limpieza. Tras su limpieza, paso la lengua por los dientes y no encuentro restos de comida. Tampoco aquellos restos que se han quedado entre los dientes previamente. También noto que desaparece el sabor de la comida ingerida previamente, siendo también buena señal. 


Con el paso de los días usando esta crema, noto mi boca más fuerte y menos sucia, sin problemas de ningún tipo. 


Con estos buenos resultados seguiré comprando productos Colgate, en especial las pastas dentífricas, pues son las que más me gustan. Posiblemente, cuando termine este tubo, vuelva a por otro de esta marca. Si no lo hago, seguro será pronto. Le doy un 8 porque es una buena manera de mantener nuestra boca limpia sin que el sabor sea un impedimento. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de esta PASTA DENTÍFRICA COLGATE FLUOR GEL: 


-Pasta dentífrica de calidad; limpia, refresca, refuerza los dientes y previene la caries. 
-Contiene fluor, lo cual aporta una limpieza extra a otras cremas que no lo aporta 
-Barata: menos de 2Euro el tubo 
-Sabor suave, sensación de frescura y por tanto de limpieza 


No hay nada que no me guste de este producto. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, lo recomiendo 100%, tanto la marca Colgate como este dentífrico en particular. 


La marca es muy buena, yo la llevo usando cada vez más frecuentemente y estoy encantada, además de ser barata cumple lo que promete. A esto se le añade la labor que Colgate realiza en cuestión de concienciación de la higiene bucal, tanto en adultos como en niños, y por ello aún recomiendo más su compra. 


Esta pasta en especial tiene un sabor suave, refresca bastante y limpia cualquier resto de comida, siempre y cuando tengamos unas herramientas y unos hábitos de limpieza adecuados. 


Por todo ello, yo estoy contenta con el producto y ante esto no puedo hacer más que recomendároslo. 


Me despido con ello, ya que creo que no me queda nada más a añadir. 


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***


LEE MIS OPINIONES DE OTROS PRODUCTOS COLGATE:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...