3 de septiembre de 2012

NEUTRÓGENA DUPLO COMFORT BALM CARA Y CUERPO

¡Muy buenas tardes compañeros! 


Tras dos semanas sin apenas tiempo para escribir, en las que he estado disfrutando de unas buenas y bien merecidas vacaciones, hoy vuelvo a la carga opinando de lo mejorcito en lo que respecta a cremas corporales y faciales, por lo menos desde la buena experiencia que he tenido con el producto durante todas las veces que lo he usado. El producto en cuestión es una crema Neutrógena, a la cual ya me he referido varias veces en otras opiniones, aunque esta vez os quiero hablar de este duplo que suelo comprar para ahorrarme unos eurillos, que siempre viene bien. Os hablo por tanto aquí de la crema NEUTRÓGENA DUPLO COMFORT BALM CARA Y CUERPO, mi crema favorita desde que la probé por primera vez, hace unos meses. 


Os cuento aquí las características más importantes de esta crema, así como mi experiencia personal con ella y las razones por las que se ha convertido en el producto favorito de mi piel. 




==NEUTRÓGENA DUPLO COMFORT BALM CARA Y CUERPO== 



El producto en cuestión es una de tantas cremas Neutrógena que podemos encontrar en el mercado para el cuidado corporal. 


Aunque la marca NEUTRÓGENA se conoce, fundamentalmente, por su crema de manos, su lista de productos no termina aquí; no hace falta más que darse una vuelta por una parafarmacia para ver que, además de los productos más publicitados, encontramos también otros que reciben menos publicidad pero cuentan con la calidad excelente de la marca; me refiero a cremas para pies, faciales o corporales; y aunque dentro de cada zona encontramos diferentes cremas, aquí me referiré a una específica para cuerpo y cara, aunque yo solo la uso para el cuerpo; la COMFORT BALM, y en especial, su formato DUPLO. 


Esta crema es un bálsamo que se destina al cuerpo y cara, y está especialmente indicada para pieles secas, sensibles o con problemas (atópicas). Su composición cuenta con la famosa fórmula Noruega, fórmula básica en todos los productos de la marca, que aporta la hidratación necesaria para restaurar y mantener la salud de las pieles que más lo necesitan. 


Lo que diferencia a esta crema de las demás es: 


-Su nivel extra de hidratación (hidrata hasta 10 capas de la piel, por ello se destina a pieles secas) 
-Su rápida absorción (en cuestión de minutos) 
-Su composición libre de grasa (por ello se destina, también, a pieles sensibles) 
-Su rápida eficacia (por ello proporciona un alivio a pieles secas y/o atópicas). 




==FORMATO DEL ENVASE== 


El formato de esta crema es, bajo mi punto de vista, más cómodo de usar que otros formatos típicos en los que se venden otras cremas. Se trata de un tarro redondo, que cuenta con una tapa que abre y cierra desenroscándose, en el interior del cual encontramos la crema que cogeremos directamente con los dedos. 


El envase se diferencia de otros de la misma marca e igual formato por sus colores; el cuerpo es blanco, la tapa es azul. Encontramos en estas dos piezas la marca y el producto del que se trata, mientras que encontramos información más detallada en el cuerpo del envase en si. 


FORMATO DUPLO 


El Formato Duplo se refiere a una oferta que actualmente podemos encontrar en el mercado, que consiste en adquirir dos envases de esta crema pagando solo 4 euros más. 


Si compramos este formato, nos llevaremos un tarro de 300 ml de crema Comfort Balm + otro de 200 ml. El precio suele rondar los 15Euro, mientras que el precio del envase de 300 ml ronda los 11Euro. Con la compra del formato Duplo nos ahorramos unos cuantos eurillos, que siempre vienen bien. 




==DONDE ENCONTRARLO== 


Lo podemos encontrar en parafarmacias y farmacias. 


Yo lo he comprado varias veces en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en la de Carrefour a un precio, como os digo, de 15Euro. Incluso a veces no he encontrado la oferta en los estantes y he preguntado a los trabajadores, y lo han tenido en el almacén. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este producto es muy buena. 


Como ya sabéis, sufro de dermatitis atópica desde hace tiempo; cuando me fue diagnosticada por el dermatólogo empecé mi andadura con las cremas corporales, en un principio me centré en dos marcas concretas, las cuales no entraba Neutrógena, de la que solo había probado la crema de manos y la de pies (que sigo usando habitualmente).


Seguro que tod@s aquell@s que tengáis que estar ligados a usar cremas corporales para tratar y prevenir problemas dermatológicos sabéis que las cremas destinadas a ello son bastante caras y aunque hoy en día no está el tema para gastar más de la cuenta, son productos que hacen falta para evitar que el problema vaya a más. Además, teniendo en cuenta que la dermatitis no se cura, sino que todo lo más que pueden hacer las cremas es prevenir, la compra de buenas cremas es para mi algo más que necesario. Las marcas que usaba anteriormente eran caras, algunas incluso sobrepasaban los 20Euro y otras lo rozaban, y aun así les encontraba pegas, no en su eficacia sino en su utilización. Así que un día, aprovechando que necesitaba un nuevo tarro de crema y que estaba en Carrefour, decidí pasarme por la parafarmacia a por ella y entonces vi la COMFORT BALM, de NEUTRÓGENA, a un precio buenísimo; 11 euros. Y aunque de esta marca no había probado cremas corporales, la de manos me da tan buen resultado que decidí probar esta corporal. Como no vi la oferta Duplo desconocía de su existencia, así que adquirí el tarro de 300 ml. 


Me duró lo que siempre me suele durar un envase, alrededor de 1 mes. Pero solo hizo falta una aplicación 
para enamorarme perdidamente de ella y subirla al primer puesto de mi lista de cremas corporales, en cuanto a preferencia se trata. Más tarde, investigando por internet, descubrí la oferta DUPLO y cuando terminé mi primer tarro, repetí con el producto aunque esta vez adquiriendo estos dos envases por solo 4 euros más. 


La uso dos veces al día, y a pesar de poder aplicarse sobre la cara, yo solo la uso por el cuerpo pues la cara la tengo mixta tirando a grasa y esta crema está indicada para pieles secas. La piel seca es la principal característica de la dermatitis atópica y justo por ello realiza su función de tratar y prevenir estos problemas. Generalmente, estas dos veces suelen ser por la mañana tras la ducha y por la noche antes de acostarme. A veces, incluso, me la aplico una tercera vez cuando me vienen los picores o cuando las condiciones climatológicas son fuertes y agravan la sequedad. 


La crema es maravillosa, sin duda la mejor que he probado. No solo porque hidrata la piel previniendo las escamas, los escozores y picores horribles de la dermatitis, sino porque su utilización es realmente cómoda. 


Y aquí iré por partes: 


-Como os digo, su calidad es espectacular. Restaura la piel corporal en un tiempo record. Generalmente, las escamas me tardan semanas en desaparecer completamente y, aunque desde que uso esta crema no he tenido (además de tratar, también previene), recuerdo que la primera vez que la usé tenía escamas y desaparecieron en cuestión de días. Claro que esto requiere una aplicación de dos veces al día, como mínimo. Otras cremas aplicadas con la misma frecuencia no me borraron las marcas tan rápido. 


-Lo que más me gusta, respecto a su utilización, es su rápida absorción. No soporto estar pringada mucho tiempo tras aplicarme crema corporal, y esto es una pega que he encontrado en todas las demás cremas que he usado. En esta, es diferente. El pringue está presente durante los primeros 2 minutos, no más. Tras ellos, la piel queda suave y la sensación de grasa ha desaparecido. Esto es debido a que se trata de una crema libre de grasa, que no la necesita para hidratar la piel, sino que la hidratación se consigue por medio de otros elementos rápidamente absorbentes. 


-Su olor es muy agradable, realmente huele a crema, no contiene perfumes raros y dura bastante en la piel, lo notamos de vez en cuando y personalmente es un aroma que asocio a limpieza y cuidado, así que me encanta olerlo de vez en cuando. 


-Su textura está a medio camino entre demasiado líquida y demasiado densa, con lo que puede trabajarse perfectamente, se esparce muy bien sobre la piel y no cuesta trabajo arrastrarla por todo el cuerpo. 


-Y en lo que respecta a su formato DUPLO, estoy encantada con él pues desde que sé que existe, siempre lo compro. Realmente vale la pena; por 4Euro más tenemos un segundo envase que, aunque contiene 100 ml menos que el anterior, me viene a durar casi otro mes, así que en cuestión de casi 2 meses me ahorro tener que volver a comprar. Este formato lo he encontrado también en otras cremas de la marca, así que es una oferta muy interesante a tener en cuenta. 


Por todo ello, para mi, esta es la crema perfecta. 


Seguiré usándola sin duda, cada vez me gusta más haberla encontrado. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de esta NEUTRÓGENA DUPLO COMFORT BALM CARA Y CUERPO: 


-Formato DUPLO: 2 envases por 15Euro, teniendo en cuenta que uno solo ya vale 11Euro, el ahorro es bueno. 
-Muy buena hidratación; trata y previene problemas de dermatitis y de piel seca desde el primer día 
-Muy cómoda de usar; se esparce muy bien, se absorbe en tiempo récord, no deja grasa 
-Olor agradable a limpio que perdura 


No hay nada que no me guste de esta crema. Simplemente para mi es perfecta. 




==¿LA RECOMIENDO?== 


Si, la recomiendo totalmente, siempre y cuando se haga buen uso de ella. Y con ello quiero decir siempre y cuando se destine a pieles secas, sobre todo con problemas, o sin problemas pero secas. Si no tenemos la piel seca y nos la aplicamos, puede no funcionarnos bien. 


Por todo lo descrito, su calidad es excepcional y por ello merece la pena adquirir este formato; en el momento de su compra nos gastaremos un poquito más, pero a la larga estaremos ahorrando. Neutrógena no solo es una excelente marca sino que además se preocupa por el bolsillo de sus clientes. ¿Qué más se le puede pedir? 


100% recomendable por tanto. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que esta opinión os haya servido de ayuda. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. 


BESOS!!***





NEUTRÓGENA DUPLO COMFORT BALM CARA Y CUERPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...