7 de abril de 2013

LICOR DEL POLO CLOROFILA

¡Muy buena mañana de domingo! 


Hoy de nuevo aprovecho la mañana del día más esperado de la semana (por lo menos para muchos) para hablaros de otro producto que he estado probando y usando. El producto al que le toca hoy ser "destripado" lo llevo usando desde hace algo menos de un mes y todavía sigo con ello, aunque la cantidad que queda es ya para irse pensando en renovarlo. Mi opinión puede considerarse como una segunda parte a la que hace poco publiqué de mi pasta dentífrica, pues tras la buena experiencia de aquella, decidí repetir con la marca así que volví a confiar en otro dentífrico LICOR DEL POLO y este será el protagonista de hoy. 


Entre toda la gama de dentífricos de esta marca, yo escogí la versión CLOROFILA, porque el sabor de esta hierba me gusta bastante y por otras razones que luego os comentaré. 


Así que os hablaré de las características más importantes de este dentífrico LICOR DEL POLO CLOROFILA, y os contaré nuestra experiencia personal con él. 


Espero que mi opinión os sea de ayuda. 




==LICOR DEL POLO CLOROFILA== 


El producto es un dentífrico (una pasta dentífrica para ser más exactos) de la archiconocida marca LICOR DEL POLO. Todos sabemos que esta marca existe y es una de las más famosas, aunque no la usemos muy habitualmente e incluso aunque nunca hayamos comprado nada de ella; pero basta encender la televisión para ver algún anuncio de sus productos o ir al supermercado y toparse fácilmente con ellos. 


Licor del Polo es famoso por sus dentífricos, esos que tienen el envase redondeado a modo de botecito, pero además de ello también tiene otros productos como tubos de dentífricos, enjuagues, cepillos de dientes y productos para habituar a los más pequeños a realizar una buena higiene de boca desde temprana edad. De todo esto, yo solo he probado (que recuerde) dos pastas dentífricas; el blanqueador y este CLOROFILA. 


La gama de tubos dentífricos consta de: 


-Licor del Polo Acción 3 
-Licor del Polo Blanco Polar - - > ¡Lo he probado! 
-Licor del Polo White booster 
-Licor del Polo16h fresh blanqueador 
-Licor del Polo Fluor protect 
-Licor del Polo Clorofila - -> ¡El protagonista de hoy! 


LICOR DEL POLO CLOROFILA es un dentífrico que realiza una triple acción: 


-Antiséptico, gracias a su acción antibacteriana, que llega a todos los rincones de la boca, incluso más allá de lo que de por si puede dar el cepillo 

-Anticaries: Previene la aparición de caries 

-Frescor duradero: Proporciona un frescor en la boca, gracias a sus ingredientes, que dura horas; tiempo en el que tendremos esa sensación de limpieza característica de los buenos dentífricos. Elimina el mal aliento. 


El nombre de esta variedad de dentífrico se la da su elemento principal, la clorofila, por lo que ya nos podemos hacer una idea del sabor que tendrá esta pasta dentífrica. 


Otras características importantes de este dentífrico son: 


-Según el envase, esta pasta dentífrica proporciona una ultralimpieza de la boca 
-Contiene Fluoruro de Sodio (o sea, Fluor, por lo que si pretendemos usar enjuagues y demás junto con este producto deberemos preguntar a nuestro dentista) 
-Con esta pasta podremos conseguir una protección completa de nuestra boca, por sus tres acciones y su ultralimpieza. 
-Puede usarse por toda la familia, teniendo en cuenta que la cantidad a usar será especialmente pequeña para niños menores de 6 años (solo pondremos la cantidad de un guistante en el cepillo) 




==COMO ES EL ENVASE Y LA PASTA== 


El envase de este producto es tipo tubo, como la mayoría de envases de dentífricos, cuyos elementos decorativos se basan en los colores básicos de la marca (blanco) y su componente (verde); la mitad del tubo es blanco, la otra mitad es verde. Alrededor del tubo encontramos información sobre la marca, tipo de producto y sus características principales. En un extremo tenemos el tapón, que se abre/cierra mediante rosca. Este tubo se vende dentro de una caja rectangular, pequeñita, con los mismos elementos 
decorativos. 


Dentro del tubo encontramos la pasta; es verde y bastante espesa, aunque en contacto con la saliva se vuelve más líquida lo que nos permite distribuirla por toda la boca con la ayuda del cepillo. 




==DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO== 


La podemos comprar en cualquier supermercado a un precio que ronda los 2Euro. No será la pasta dentífrica más cara de la estantería pero tampoco la más barata, digamos que su precio es medio y asequible. 





==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este LICOR DEL POLO CLOROFILA es buena. 


No se si recordáis que hace pocos días os escribía una opinión sobre otro dentífrico LICOR DEL POLO, en esa ocasión el referente a BLANCO POLAR, donde os contaba que había sido el primer dentífrico que probaba de la marca y que tan contenta me había dejado que cuando tuve que reponerlo volví a optar por la misma marca y compré este que estoy usando aún, el CLOROFILA. 


Mi experiencia con este también está siendo buena, aunque quizás cuando vuelva a comprar cambie de marca, no porque no me haya gustado, sino por variar un poco. Dentro de varios tubos más seguro que vuelvo a LICOR DEL POLO. Las dos variedades que he probado me han gustado lo suficiente como para repetir. 


Esta CLOROFILA me gusta por varias razones. 


Empiezo por la razón más inmediata aunque no la más importante; por su sabor. Me gusta el sabor clorofila y el sabor de esta pasta se acerca al sabor de esta hierba. Está claro que no lleva clorofila pura, pero siempre es mejor lavarse los dientes con un producto que nos guste, que con uno que nos disguste. Esta pasta no sabe demasiado fuerte, pero sabe. No pica, pero el sabor se nota. No me resulta para nada desagradable, sino más bien agradable. 


Su frescura es otra cosa a tener en cuenta que viene relacionado con su fresco sabor. Realmente deja la boca bien fresca, y el frescor dura hasta la próxima comida. La sensación de frescor va ligada a la sensación de limpieza, así que noto como tengo la boca limpia durante más tiempo. 


Y la razón más importante es que limpia mi boca. Y esto lo veo a corto y a largo plazo. 


Lo veo a corto plazo porque tras su cepillado con esta pasta no noto trozos de comida entre mis dientes ni otros restos. Aunque en esto también influye el cepillo que usemos, como nos lavemos los dientes y su frecuencia, muchas veces entre los dientes pueden quedar restos y si el cepillo no llega, ahí se quedan. Esta pasta parece tener una fuerza para "desatascar" todos aquellos "entredientes" aunque el cepillo no pase por allí. 


A largo plazo lo noto también porque no he tenido problemas de encías, como heridas y demás. Durante el tiempo en que he estado usando este tipo de LICOR DEL POLO como el anterior, mi boca ha estado sana y sin problemas. No he notado que me doliera en ningún momento ningún diente ni muela, no he tenido problemas de encías, ni heridas ni nada parecido. 


Todo esto, lógicamente, no solo depende de los productos sino de la frecuencia y el modo en que realizamos la limpieza bucal. Los dentistas recomiendan lavarse los dientes tres veces al día, después de cada comida, usando dos veces de estas tres productos adicionales como enjuagues, hilo dental y demás. 


Para mi se acerca a la perfección, aunque no es la única que me gusta, por eso para la próxima vez cambiaré de marca. No obstante volveré a LICOR DEL POLO pronto. 


¡Le pongo un 8! 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de LICOR DEL POLO CLOROFILA 


-Buena sensación de limpieza, gracias a su frescor, que dura 
-Deja la boca muy limpia, sin restos 
-Su sabor a clorofila es muy fresco, el frescor dura hasta la siguiente comida 
-Durante el tiempo que he estado usando productos Licor del Polo, no he tenido problemas bucales 
-Es anticaries, antiséptico y realiza una "ultralimpieza" 
-Fácil de encontrar y precio medio, perfectamente asequible 
-Con Fluor activo 
-Sirve para toda la familia 


No hay nada que no me guste de LICOR DEL POLO CLOROFILA 




==¿LO RECOMIENDO?== 


Si, lo recomiendo 100%, las dos variedades que he probado me han demostrado que LICOR DEL POLO merece la pena ser usado porque elimina y previene problemas bucales y realiza una buena limpieza. Por ello, la marca es 100% recomendable. 


Si nos ponemos en diferenciar variedades de dentífricos de la marca, la compra de uno u otro tipo depende ya de lo que queráis conseguir (frescura, blanqueo...); no obstante si queréis conseguir una buena protección general con buen sabor, esta variedad de CLOROFILA está muy indicada y por tanto es la que os recomiendo. 


Y dicho esto, llegó al hora de preparar una buena ensalada para pasar el mediodía de este domingo. 


Me despido por tanto ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado útil. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***




1 comentario:

  1. muy buen producto yo la uso para tratar inlfamaciones no sabia que licor de polo fluor actibado con clorofila serbia para labarse los dientes gracias por esta inportante infomacion saludos

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...