8 de enero de 2015

¡MI PRIMER PREMIO! PREMIO DARDOS... ¡¡y mis 15 dardos en camino!!

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy estoy muy, pero que muy emocionada, porque... ¡¡¡"Probando Probando" ha conseguido su primer premio!!!!

Se trata del PREMIO DARDOS y me lo ha otorgado EL BLOG DE MARIAN ROLCA, un blog estupendo que aunque no conocía, ¡voy a seguirlo desde ya! Esta chica tiene una frescura especial y da unos consejos muy útiles, ¡¡desde aquí le doy las ENORMES GRACIAS POR ELLO y os recomiendo su visita!!

Aquí está mi trofeíto: 

Premio Dardos

Este premio consiste en promover la hermandad entre bloggers; crear comunicación y hacer que la gente descubra blogs interesantes que merece la pena conocer, tanto por sus contenidos como por el esfuerzo de la gente que anda detrás de ellos. 

Normas a seguir para aceptar el premio: 

-Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó
-Poner en tu blog la imagen del premio
-Mencionar a 15 blogs más que creas que se merecen este premio

Y por eso yo voy a lanzar mis 15 dardos a..... (redoble de tambores...)

...
...
...

¡¡Ahí van!!:

-Libros que hay que leer 
-A prueba de maquillaje
-La cocina de Camilni
-De todo un poco y más
-El espejo de la belleza 
-Manualidades Puri
-Diversidades - Patrones y tutoriales gratuitos
-Recetas Carmelilla
-Probar productos en casa 
-Poppyjota
-Loca por tu ropa
-Locura de lectura
-Mi tocador es de color rosa
-Mil cositas mil reviews
-Eiida blog


Estos son los blogs que sigo, algunos me conocen, otros los leo sin molestar... de todos ellos saco cosas positivas; ya sea la diversión de leerles, o los consejos que me dan. ¡Os los recomiendo todos!

¡¡Hasta la próxima, y felicidades a l@s premiad@s!!






¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
    Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...

    Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog














2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :) y gracias por las palabras que le dedicas a mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...