17 de julio de 2015

BUENAS COMPRAS EN TIENDANIMAL.ES

¡Buenos días compañeros!
Tras varias semanas sin aparecer por aquí... ¡vuelvo! ¡No creáis que me he ido, ni mucho menos! Solo que estos meses están siendo de mucho trabajo y no tengo tiempo para sentarme frente al ordenador. Ya sabéis que antes mis publicaciones eran casi diarias y ahora que no puedo hacerlo, imaginaros la cola de productos que tengo sobre los que hablar...
Hoy no os hablaré de un producto en si, sino de una página web. Os hablo de Tiendanimal.es, una tienda online de productos de animales en la que he podido realizar un pedido hace poco. Puede ser que penséis que con un pedido poco pueda hablar sobre la tienda, pero resulta que este pedido requirió del servicio de atención al cliente, así que me ha servido para conocer bien su funcionamiento. Me sorprende que tenga tan malas críticas, y digo "me sorprende" porque a mi me ha funcionado muy bien, como luego os comentaré.
Espero que mi opinión os resulte de ayuda.
.

TIENDANIMAL.ES

TIENDANIMAL.ES es una tienda online de productos de animales. Es realmente interesante para quien tenga animales, pues aquí podemos encontrar infinidad de cosas que no encontramos fácilmente en tiendas físicas, y además algunas veces a precios más que interesantes porque son más baratos que en otros sitios.
Podemos acceder a la tienda mediante la dirección tiendanimal.es, y navegar entre sus secciones para ver lo que podemos comprar. Tienen las siguientes categorías: Perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores y hurones, reptiles y tortugas, peces, mascota y jardín, libros y dvd, combo + regalo, que regalar?, outlet mascotas. Muchas de estas categorías tienen dentro subcategorías que nos van a facilitar encontrar aquello que andamos buscando.
El funcionamiento de esta web es como cualquier tienda online: pinchamos sobre un producto, nos sale la descripción, medidas y otras informaciones importantes. Si lo queremos, podemos mandarlo a la cesta de compra y seguir navegando, o efectuar el pago. Cuando vayamos a efectuar el pago, deberemos poner forma de pago (tarjeta, paypal o contra reembolso) y los datos de envío.
Al precio total de la compra se le sumarán los gastos de envío, que variarán según si nos lo traen a casa (casi 9€ adicionales) o si lo recogemos nosotros en la oficina Seur más cercana a nuestro hogar (3.90€).
Respecto a los gastos de envío, existe un plan que podemos contratar que nos permite tener 20 envíos gratuitos. Vale 9,95€ y realmente si vamos a pedir mucho nos sale rentable, aunque elijamos los gastos más baratos. Yo me lo pensaré para futuras veces, pues como digo estoy tan contenta con esta web que seguiré pidiendo.
Los precios son asequibles, y a veces ponen ofertas de dos o tres accesorios de animales por un precio único y reducido. Además, en la página de Facebook "Amo a mi gato" ponen códigos descuento de 5€ si la compra asciende a 30 o más euros. Yo usé uno de estos códigos para hacer mi pedido.
La compra llega en dos o tres días. En caso de pillar por medio fin de semana, se demora solo los dos días no laborables. Los envíos son rápidos y efectivos.
Respecto al servicio de atención al cliente, os hablaré de él cuando os cuente mi experiencia personal.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta web ha sido muy buena. He realizado un pedido de tres cosas y aunque tuve que contactar con el servicio de atención al cliente, me solucionaron muy rápidamente mi problema. Os cuento primero mi caso.
Hace dos semanas trajimos a casa un gatito lactante de tres semanas de vida. Como fue pensado y hecho, no teníamos nada en casa para él. El primer día compramos lo básico: leche para gatitos lactantes, un cojín y poco más. Pero a los pocos días el gatito empezó a necesitar una cajita para las piedras como debe de ser (hasta ahora tenía piedras en la tapa de una caja de zapatos), un cortauñas y un rascador.
Como me gustan mucho los gatitos, hace tiempo que le había dado a "me gusta" a la página de Facebook "Amo a mi gato", y en una de sus publicaciones fue como descubrí esta tienda online. Aprovechando que daban un descuento de 5€ y que yo tenía que comprar cositas, entré.
En pocos minutos encontré todo lo que necesitaba. Sus categorías y sus subcategorías facilitan mucho el trabajo. Los precios me parecieron aceptables, y cuando entré en las páginas webs de algunas de las tiendas físicas de animales y vi lo que costaban productos similares, me parecieron más buenos todavía; porque en comparación con otros, eran bastante bajos. Además, tuve la suerte de encontrar un paquete de 2 productos que justo era los que necesitaba (rascador y caja sanitaria cerrada) a un precio estupendo. Así que lo metí a la cesta. Como el vale descuento de 5€ que quería usar era por compras superiores a 30€, cogí también un cortauñas que, sumado su precio al resto, sobrepasaba esta cantidad por céntimos. De esta forma, mi pedido fue:
  • Cortauñas: 3,75€
  • Rascador + bandeja sanitaria cerrada: 26.95€
  • TOTAL COMPRA: 30.70
  • Descuento 5€: 25.70€
  • Gastos de envío 3.90€:
  • TOTAL 29.60

Hice el pedido un viernes por la mañana, posteriormente pude comprobar el estado del envío entrando a mi cuenta vía página web.El domingo efectuaron el envío y el lunes por la mañana me llamaron de Seur para que pasara a recogerlo (había seleccionado esa opción en el momento de elegir el coste de gastos de envío). Como pagué con tarjeta a la hora de realizar el pedido, no tuve que pagar nada cuando recogí el paquete. Venía todo en una única caja grande, porque dos de los tres productos que había comprado eran de tamaño considerable.

Cuando llegué a casa y lo abrí me di cuenta de que la tapa de la caja sanitaria venía rota. Así que al día siguiente llamé a Atención al Cliente de Tiendanimal y me dijeron que mandara una fotografía a un correo que me daban, y me dirían si me cambiaban la pieza o me enviaban el mismo producto otra vez. Así lo hice y al día siguiente de enviarlo me contestaron diciendo que me iban a mandar otra caja sanitaria completa. Mientras, podía usar la que tenía, porque a no ser que viniera un perito de Seur en los próximos 15 días a por ella, era para mi. Efectivamente, en dos días me volvieron a llamar de Seur para que fuera a por la nueva caja. No tuve que pagar absolutamente nada. La caja vino en perfectas condiciones, y por aquí no se ha pasado ningún perito de Seur. Así que ahora tengo dos cajas a precio de una... es cierto que la primera está rota, pero he pensado en quitarle la tapa (que es lo que está roto), dejarla sin tapa y ponerle ahí la cama al gatito. El périto de Seur no se ha pasado.
Ante esto no puedo estar más contenta con esta página web. Buenos precios, buenos productos, cupones descuento, gastos de envío aceptables, tiempo de envío muy bueno y buena atención al cliente. ¡Yo repito seguro!
.

CONCLUSIÓN

Ya veis, a mi me lo solucionaron todo sin esperas ni problemas. Así que volveré a comprar en esta tienda. Además, tienen tantas cosas que es imposible no hacerlo. Es una tienda online a tener muy en cuenta.
Podéis entrar a través de la dirección www.tiendanimal.es. ¡Seguro que os gusta!
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***


tiendanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...