21 de noviembre de 2016

MUSTELA BABYGEL Y... ¡A chapotear!

¡De nuevo por aquí!
Y de nuevo, también, con otro producto Mustela entre manos. Esta vez os hablaré del BABYGEL BAÑO ESPUMOSO, que es el gel que actualmente estoy usando en el baño de mi bebé, confiándole a esta marca gran parte de la higiene y el cuidado de su delicada piel.
Este gel lo estoy usando al mismo tiempo que uso la leche corporal de Mustela, de la cual ya os hablé (puedes leer la opinión AQUÍ) y de la que no puedo estar más contenta. Este gel es el primero que uso, empecé a usarlo cuando nació mi hijo y tras mes y medio de baños diarios, el envase ya está llegando a su fin. Vista la buena calidad que me ha ofrecido la marca, volveré a repetir cuando termine otros geles de otras marcas que me han ido regalando (y que, por supuesto, os hablaré).
Este gel, al igual que la leche corporal de la que os hablé el otro día, me llegó en una canastilla que un familiar nos regaló cuando di a luz.
Paso a hablaros de las características más importantes de este gel, así como nuestra experiencia con él. Espero, como siempre, que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprar los productos Mustela, pues la verdad es que merecen la pena.
Ale, pues vamos a meternos en la faena...


MUSTELA BABYGEL BAÑO ESPUMOSO

Se trata de un gel de la marca MUSTELA.
Os cuento, por si no lo sabéis, que MUSTELA es una de las mejores marcas (por lo menos a mi parecer) de productos de cuidado e higiene para el bebé, el niño y la mamá. Comercializa diferentes gamas de productos, destinados tanto a bebés y niños como a nosotras, las madres. Entre sus productos encontramos diferentes gamas según el tipo de piel de nuestro bebé (normal, seca y atópica), y productos para las mamás (tanto para las que van a serlo en menos de 9 meses como las que ya lo somos).
Este gel del que os hablo hoy pertenece a la gama de productos para piel normal del bebé, y se trata de un gel para limpiar la piel y el cabello del bebé en el baño.Algunas de sus características más importantes son:
  • Su fórmula respeta hasta las pieles más sensibles, por lo que puede usarse desde el primer baño del bebé. Es más, está indicado especialmente para recién nacidos.
  • Con él conseguimos un baño espumoso. Un poco de gel crea la suficiente espuma como para poder lavar la piel del bebé perfectamente.
  • Puede usarse tanto en el cuerpo como en el cabello, de esta forma tenemos un gel para todo y evitamos almacenar más envases de los necesarios.
  • Podemos lavar el cabello sin problema con este gel, porque no pica a los ojos.
  • Tiene un olor particular, suave pero bueno, que estimula al bebé haciendo del momento del baño un momento estimulante.
  • su espuma es tan suave que recuerda a la textura mousse (de ahí su nombre). Aunque el gel es transparente, su espuma es blanca.
  • Este gel no produce alergia, tiene alta tolerancia cutánea y ocular
  • El producto, como el resto de productos Mustela, ha sido testado por dermatólogos y pediatras.
  • Entre sus ingredientes, encontramos extracto natural de aciano (para suavizar la piel), oligoelementos marinos (para hidratarla) y tensioactivos suaves (para limpiarla).
  • El 88% de los ingredientes que posee este gel son de origen natural.
  • No contiene jabón ni parabenos. 
    .

ENVASES DISPONIBLES

Podemos encontrar este gel en dos tamaños: 750 y 200 ml.
En función del tamaño, su envase cambia. El envase de 750 ml tiene válvula dosificadora. El envase de 200 ml tiene cápsula de servicio (tapita).
El envase que yo tengo es el de 200 ml. Dura aproximadamente mes y medio, usándolo casi a diario.
El envase es blanco, de plástico opaco, por lo que no nos permite ver la cantidad de producto que nos queda. Solo nos queda intuirlo por el peso.
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar los productos Mustela, incluido este gel, en farmacias, parafarmacias y algunos centros comerciales. Al ser una marca especializada en bebés, no la encontraremos en supermercados ni hipermercados.
El envase de 200 ml cuesta alrededor de 5€. El envase de 750 ml cuesta alrededor de 10€.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este gel está siendo muy buena.
El gel, junto a otros productos Mustela, fue un regalo de un familiar. Venían en una canastilla acompañada de muchos productos, muestras y pañales. Recibí más geles de regalo, de otras marcas, pero empezamos usando este Babygel y ahora, mes y medio después, estamos a punto de terminar el envase.
El gel nos ha parecido bueno. No tenemos nada malo a decir sobre él. Con este mismo gel podemos limpiar tanto la piel como el cabello del bebé. Aunque pertenece a una gama de productos destinados a pieles normales, no tiene parabenos y es hipoalergénico. En base a esto, nuestro bebé nació sin problemas cutáneos, y su piel sigue sin ningún problema tras mes y medio usando este producto.
Lo usamos a diario, en el baño. Llenamos la bañerita, ponemos una pequeña cantidad en la esponja y la mojamos, y así la espuma pasa al agua. Un poco de gel sobra para crear una espuma suficiente para el baño. Es una espuma de color blanco, muy suave, con un olor característico de los productos Mustela.
La espuma se esparce bien por el cuerpo y se limpia con un enjuague, tanto la del cuerpo como la del cabello. No pica en los ojos. Esto lo hemos comprobado nosotros mismos con nuestro hijo; a veces se le ha caído espuma a la cara y no se ha quejado de picores.
Como os decía, ya estamos terminando el envase (de 200ml). Nos ha durado mes y medio, que es el tiempo que tiene mi hijo, usándolo una vez al día y añadiendo poco en cada lavado (ya os digo que cunde bastante). Así que es un producto que merece la pena comprar.
Con el paso del tiempo, no hemos visto que nuestro hijo tenga ningún problema en la piel. La tiene perfecta, igual que cuando nació. En este sentido, creo que Mustela la cuida muy bien; parte de esta buena salud cutánea se la debemos a la marca.


¿RECOMENDABLE?

En base a nuestra experiencia, consideramos que este gel es 100% recomendable.
Mustela es una buena marca, y eso se nota en sus productos. No daña la piel, la cuida y la protege de factores externos que podrían debilitarla. Este gel, en particular, sirve tanto para cuerpo y cabello, así que nos evitamos tener más envases por medio, al mismo tiempo que ahorramos dinero.
Como habréis podido comprobar, nosotros estamos contentos. Volveremos a confiar en la marca en un futuro. Por eso, os la recomendamos 100%.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os pongo una foto del producto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Hasta pronto!!
BESOS!!




MUSTELA BABYGEL BAÑO ESPUMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...