7 de noviembre de 2016

TOALLITAS DODOT SENSITIVE: No hay culito que se le resista


¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de otro de los productos que estoy usando para la higiene de mi hijo. Actualmente tiene poco más de un mes, es mi primer hijo así que ando probando marcas de todo tipo. Esta vez os hablo de las toallitas, en especial de las TOALLITAS SENSITIVE de DODOT, que estoy usando en cada cambio de pañal fuera de casa.
Hace unos días os hablé de los pañales Sensitive, pañales que seguimos usando; si me leísteis sabréis que nuestra experiencia con ellos fue positiva y con estas toallitas esta experiencia se mantiene.
Os voy a contar un poquito sobre estas toallitas y sobre nuestra experiencia personal con ellas.
.

TOALLITAS SENSITIVE DE DODOT

Estas toallitas son un producto DODOT. Como sabéis, DODOT es la marca más conocida y comercializada en cuanto a pañales y toallitas infantiles se trata. Son muchas las familias con niños que las usan. Aunque la marca se basa principalmente en estos dos productos, encontramos una gama bastante extensa a nuestra disposición, para que podamos elegir el producto que más se adapte a nuestros hijos. Una de estas gamas es la SENSITIVE, que se compone de pañales de diferentes tallas y toallitas.
Las toallitas Sensitive están especialmente indicadas para limpiar los culitos de los bebés. Algunas de sus características son:
  • Limpian la zona de manera fácil, al mismo tiempo que le aporta frescor y cuidado. La limpieza se consigue gracias a la textura gruesa de estas toallitas. El frescor, gracias a su loción.
  • Ayudan a recuperar el ph natural de la piel, muchas veces alterado por las cacas y los pipis de los recién nacidos. Esto se traduce en menos irritaciones, algo verdaderamente importante en las pieles de los recién nacidos, mucho más delicadas que las de los adultos. Están indicadas incluso en pieles con dermatitis atópica.
  • No tienen perfume
    .

ENVASES

Podemos encontrar estas toallitas en diferentes envases, dependiendo de la cantidad de toallitas que necesitemos.
El envase que yo compro contiene 54 toallitas y se vende en un envase de plástico, de color gris y blanco, que contiene una obertura por donde podemos sacar las toallitas, de una en una. Esta obertura tiene una tapa de plástico duro que abre y cierra de manera que no deja pasar el aire al interior del envase, por lo que las toallitas no se secan.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar estas toallitas en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial.
Yo las compro en Mercadona. Aquí, el paquete cuesta 1,70€.
Si buscamos por internet, podemos encontrar ofertas muy buenas de productos Dodot. Además, desde su página web podemos pedir muestras de estas toallitas.
.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con estas toallitas está siendo buena.
Las usamos solamente cuando cambiamos el pañal fuera de casa, pues cuando lo hacemos en casa usamos agua y jabón para limpiar la zona. Así que os podéis imaginar lo que nos dura un paquete de 54 toallitas. Aún así, el envase que estamos usando ahora es el segundo que compramos.
Como sabéis, hace unos días os hablaba de los pañales Sensitive. Mi experiencia con ellos es igual a la experiencia con estas toallitas; las llevo comprando desde que nació mi hijo, porque mucha gente me recomendó la marca, y hasta la fecha nos van fenomenal. Las uso en cada cambio de pañal fuera de casa, tenga pipí, caca o no. Paso una toallita por la zona, luego aplico crema, y listo. Cuando hay caca, estas toallitas quitan los restos de manera aceptable, sin tener que apretar demasiado. Eso si, gasto de dos a tres toallitas en cada caca, no se si será normal o mucho, pero con una es imposible limpiarlo todo cómodamente.
En este tiempo que llevo usando estas toallitas no he notado que la piel de mi hijo esté irritada. Claro que aplico crema en cada cambio y procuro secar bien todos los pliegues antes de poner el pañal.
Aunque quiero probar otras marcas de toallitas, la buena experiencia que estamos teniendo con estas harán que las volvamos a comprar en un futuro. Además, viendo precios, no son mucho más caras que las toallitas de marca blanca de Mercadona (que todo se ha de decir, también estoy probando), así que el precio también anima a comprarlas.
Nosotros estamos contentos con ellas.
.

¿LAS RECOMIENDO?

En base a nuestra experiencia personal, si que las recomiendo.
Pero ya sabemos que cada bebé es un mundo; los hay con la piel más o menos sensible, así que recomendar algo así "a la torera" no es lo mejor. Lo que si que os recomiendo es probarlas, porque solo así vais a saber si les funcionan a vuestros hijos. Podéis pedir muestras en su página web.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s hasta nueva opinión. Si las habéis probado, me gustaría que me dijerais que tal os han ido a vosotros.
Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Os dejo aquí una foto del paquete, para que podáis reconocerlo fácilmente en el super.

TOALLITAS DODOT SENSITIVE
Paquete de 54 toallitas Sensitive, de Dodot

TOALLITAS DODOT SENSITIVE muestras gratis
Paquete de muestra. Pide las muestras ASÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...