29 de diciembre de 2016

CUNA BBEST: ¡¡Bonita, barata y cómoda!!

¡Buenas tardes!

Hoy me he propuesto no apagar el ordenador sin haberos hablado de la cuna de mi hijo. Y es que algunas de vosotras me habéis preguntado, en el último mes, que cuna tengo y si la recomiendo. Por ello he creído necesario hablaros de ella, aunque como veréis, es muy pero que muy simple, y también muy pero que muy barata. Tan simple y barata que no pensábamos comprar esta (no es que nos sobre el dinero, pero teníamos un poco más de presupuesto destinado para ello), pero las circunstancias que luego comentaré hicieron que termináramos encargando esta.

La cuna de mi hijo es de la marca BBEST, marca blanca de El Corte Inglés bajo la que estos grandes almacenes comercializan productos y mobiliario infantil.

Para que podáis ver su diseño, os añado el enlace a la web de El Corte Inglés: es ESTA.

Sus CARACTERÍSTICAS son:

-Cuna de madera, en color blanco
-Con barrotes delgados y redondos
-Tiene una balda a cada lateral con estrellitas a modo de adorno
-Sus medidas son 60x120
-Tiene 4 ruedas con seguro
-La barandilla frontal se baja dos posiciones
-El soporte del colchón se baja dos posiciones
-El colchón NO va incluído

Algunas características de su compra:

-Su precio es de 129€ (sin colchón). Un precio muy económico, como veis.
-No suelen tener stock en estos grandes almacenes. Viene directamente del almacén o de fábrica. El tiempo de espera es entre 2 semanas y 1 mes.


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL CON ESTA CUNA

Nuestra experiencia personal con esta cuna está siendo buena. Es una cuna muy básica pero cumple perfectamente su función.

Cuando una está embarazada, espera con ansia el momento de comprar todo lo referente a su hijo; ropita, accesorios, mobiliario... en este sentido, la cuna es una de las cosas fundamentales que necesitamos para el buen descanso de nuestro bebé, una vez esté fuera de nuestra barriga. 

Como sabéis, me he pasado el verano embarazadísima. Salía de cuentas a finales de septiembre, así que entre junio, julio y agosto lo compré todo. En el caso de la cuna, fue un regalo de mis padres. Nos fuimos una tarde de agosto a por ella, sin tener idea de cual coger; íbamos a ver modelos y precios y a partir de ahí, elegiríamos. Visitamos bastantes tiendas, en todas ellas nos decían que la cuna se tenía que encargar y que al ser el mes de agosto, con muchos fabricantes de vacaciones, nos llegaría a mediados de septiembre. Os juro que yo no sabía que una cuna podría tardar tanto... pero en fin. Yo no me quería arriesgar a entrar en septiembre y no tenerla, pues aunque mi fecha probable de parto era para finales de mes, me asustaba pensar en la posibilidad de que se me adelantara y me pillara sin cuna.

Bueno, ante este panorama, nos fuimos a El Corte Inglés, pensando que al ser unos grandes almacenes, tendrían en stock. Allí vimos dos que nos gustaron. Preguntamos y... resulta que había el mismo problema. Le comentamos a la dependienta la situación y nos dijo que tenían una cuna de marca propia que tardaría unos 15 días (pues, al ser marca propia, estaba en el almacén y no tenían que pedirla a fábrica), cuando todas las demás tardaban más de un mes. Ante las prisas, compramos esa. Y resultó ser que era verdad; en 15 días ya la teníamos en casa (nos llegó la última semana de agosto).

Y la cuna, como veis, es bastante simple. Además, en la foto que os he enlazado no tiene ni colchón, lo que la hace más fea todavía. Pero montada, con colchón y con ropa de cama, ya es otra cosa.

Llevamos usándola tres meses y estamos encantados. Sus ruedas nos permiten moverla. Son útiles pues, cuando yo me acuesto, me pego la cuna a la cama y cuando me levanto por la mañana la dejo en su rincón. Las ruedas me facilitan mucho estas maniobras.

El mecanismo de bajar la barrera va un poco duro, pero imagino que a medida que vayamos bajándola irá cediendo. Por ahora no la bajamos mucho, pues el peque aún no se sienta solo ni se levanta. 

Y por eso mismo, tenemos el soporte del colchón en la posición más alta que permite la cuna. Cuando empiece a sentarse y levantarse solo, lo bajaremos y tendremos que subir y bajar la barandilla siempre que vayamos a coger al nene (por el bien de nuestra espalda). Pero por ahora, así está bien. 

De diseño os diré que no es la cuna más bonita del mundo, pero dadas las circunstancias tuvimos que comprar esta y hace su función al 100%. No nos arrepentimos de haberla comprado. Además, nos salió barata (bueno, a nosotros no, a mis padres, que fueron los que nos la regalaron). Por 129€ tenemos una cuna de la que estamos contentos. 

Así que es una cuna que recomendamos 100%, porque su relación calidad-precio es ideal.

Os añado fotos para que la veáis. Por cierto, el móvil de cuna que veis es el MÓVIL DE CUNA 3 EN 1 DE FISHER PRICE.

Gracias por las lecturas!!!

BESOS!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...