19 de enero de 2017

DELIPLUS STYLIUS CREMA ALISADORA: Una larga y buena relación...

Buenos días a tod@s, aunque eso de "buenos" lo vamos a dejar pasar, porque por Valencia está lloviendo otra vez... 
Hoy me gustaría hablaros de un producto que estoy usando desde hace tiempo y que justo ahora me he dado cuenta de que no os había hablado aún de él. Así que a eso voy. Os estoy hablando de la marca Deliplús y en especial, de su producto Hidro Crema Alisadora, de la gama Stylius.

LA MARCA DELIPLÚS

Pues como sabéis, la marca Deliplús se considera la marca blanca de los supermercados Mercadona en lo que respecta a artículos destinados a la higiene y belleza corporal. Por ello, el precio de sus productos sea bastante inferior a otras marcas más conocidas y por tanto sea una marca muy adquirida, siempre, claro está, por aquellas personas que tienen un centro Mercadona accesible pues no encontraremos la marca Deliplús en otros centros comerciales. 
Este producto pertenece a la gama Stylius, una gama creada por Tono Sanmartín que está dedicada al cuidado del cabello; nos ofrece una serie de productos para diferentes tipos de cabellos, de forma que puede cubrir cualquier necesidad según las características personales de nuestro cuero cabelludo.

DELIPLÚS STYLIUS HIDRO CREMA ALISADORA

Se trata de un producto exclusivo de Mercadona que destinado al cuidado del cabello, por lo que lo encontraremos en dicha sección. Como su nombre bien indica, se trata de una crema que alisa el cabello, especialmente diseñada para cabellos gruesos y con mucho volumen. Esto lo consigue aportando peso, lo cual tiene como efecto la reducción del volumen.
Además, evita el encrespamiento por lo que lo mantiene liso aún cuando hay humedad u otras condiciones climatológicas que pueden encresparlo. Todo ello hace que el cabello quede disciplinado, pero no solo eso, sino también nutrido, suave y con brillo, que no solo se notará al tacto sino también a la vista. Esto se consigue gracias a sus componentes; esta Hidro Crema Alisadora contiene extracto de bambú y proteínas de perla.
Su modo de empleo es bastante fácil; el envase nos indica que se debe aplicar de la raíz a las puntas, extendiéndolo uniformemente al mismo tiempo que masajeamos el cabello. Debe aplicarse una vez el pelo esté limpio y mojado, sin aclarado ya que de ser así eliminaríamos toda la crema que nos hayamos puesto. Tras su aplicación, podremos peinarnos.
Si queremos conseguir un efecto más liso, se nos recomienda usar también los demás productos de la gama para cabellos lisos así como secar el pelo con secador, estirándolo con un cepillo para eliminar las ondas.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Llevo usando esta crema alisadora alrededor de un año, cuando un buen día me planté en Mercadona para comprar algo que quitara el volumen incontrolado de mi cabello, ya que muchas veces me era imposible disciplinarlo y hacer que se mantuviera en orden un rato tras el cepillado era una misión imposible. Una vez allí empecé a ver productos Deliplús; me sorprendió la cantidad de productos que me podían aprovechar para mi problema con el volumen de mi pelo, pero me decanté por este ya que según lo que leí, era lo que yo necesitaba; un producto que alisara mi cabello, que eliminara un poco de volumen de mi cabeza, y en definitiva, que me permitiera domarlo un poco sin necesidad de usar lacas y gominas que al fin y al cabo estropean el pelo. El precio me pareció bueno, ya que me costó algo más de 2 euros, así que lo compré.

Desde entonces lo estoy usando. Su eficacia me sorprendió gratamente desde su primera aplicación; había probado productos del estilo anteriormente y no había conseguido un resultado como el que me da esta crema. La uso, sobre todo, cuando tengo que salir a la calle con el pelo mojado tras lavarlo, porque es cuando más se me encrespa. Si lo lavo en casa y no salgo hasta que no se seque, no necesito ponerlo. 

Me gusta porque cumple bastante bien su función. No puedo decir que me quita el encrespamiento al 100% porque no sería verdad, pero de todos los que he probado, es el que más lo consigue. Algo encrespado se queda, pero mucho menos que el encrespamiento que se queda cuando no me aplico nada. Así que, para mi, es un buen producto.

Yo lo aplico desde la melena hasta las puntas, y no desde la raíz como nos recomienda la marca. Mi cabello tiene tendencia a fabricar grasa ya de por si, sobre todo en la raíz, y aplicarle más grasa me parece contraproducente.

La única parte negativa que le veo es que engrasa el pelo más que si no se usara; generalmente suelo lavarme el pelo día sí/día no, así lo llevo haciendo años, por lo tanto, antes de usar esta crema ya lo hacía. Y el pelo me aguantaba bien; no se engrasaba y si lo hacía, era poco (claro que uso champús especiales para evitar la grasa). Pero desde que me pongo esta crema, cuando llega el día del lavado lo noto más engrasado que cuando no me lo aplicaba. No obstante, es una grasa rara, ya que no se ve a la vista, pero se nota al tacto.

La verdad es que aún así estoy muy contenta con esta crema; la llevo usando mucho tiempo y me está funcionando bien; lo que promete lo cumple al 90% y teniendo en cuenta el precio (entre 2 y 3 euros), lo considero un producto de calidad.

En cambio, recientemente he probado la CREMA SUAVIZANTE ALISADORA STYLIUS (de esta misma marca) y no me ha gustado nada. Puedes leer mi opinión pinchando aquí.

RESUMIENDO

Resumiendo, encuentro en este producto más ventajas que desventajas, por ello mismo me gusta, aunque hay que tenerlos en cuenta para poder ver si nos va a funcionar según las características de nuestro pelo:
Ventajas:
• Alisa el cabello
• El cabello queda más suave al tacto y más sano a la vista
• Precio muy económico: de 2 a 3 euros.
• No huele
• Es duradero
Desventajas:
• Puede engrasar el cabello
• Solo se vende en supermercados Mercadona
• Tiene fecha de caducidad

¿Lo recomiendo?

Por supuesto; lo recomiendo a todas aquellas chicas que tengan el mismo problema que yo; pelos indomables, con mucho volumen, ondas imposibles de dominar… Este producto os puede ayudar a ello, ya que aporta peso sobre el cabello y esto hace que se muestre más liso y por tanto con menos ondas, lo que a la vez lo vuelve más manejable. Está muy bien de precio (alrededor de 2 euros), y dura bastante (alrededor de mes y medio), así que es un producto altamente recomendable que os puede sorprender más de lo que creéis.
Pues nada más, hasta aquí ha llegado mi opinión, espero haberos sido de ayuda.
Os adjunto una fotografía.
Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!***
STILYUS CREMA HIDRO-ALISADORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...