15 de enero de 2017

FLUORESCENTES STABILO BOSS: Toda una vida con ellos...

¡Buenísimos días!

Aquí estoy, una vez más, opinando sobre productos que voy usando. Esta vez os hablaré de unos productos que llevo muchos años usando, pero que nunca me había parado a escribirles su respectiva opinión. Se trata de un producto de papelería muy básico, que uso prácticamente a diario y que me es imprescindible, tanto que no podría organizarme bien sin él. 

Os hablo de los colores fluorescentes STABILO BOSS, que seguro todos conoceréis e incluso me atrevería a decir que tenéis, o habéis tenido, estos rotuladores por casa. Yo los tengo y como os digo, los uso mucho, luego os cuento para que (aunque ya os lo debéis imaginar); por ahora os hablo de las características de este producto.


STABILO BOSS, COLORES FLUORESCENTES

Se trata de unos rotuladores de colores fluorescentes que sirven para remarcar notas, de manera que con un golpe de vista podamos ver lo que hemos remarcado. Debido a su función, son muy usados por estudiantes y por aquellos que suelen organizarse mediante notas.

Colores de este estilo encontramos de muchas marcas, pero los STABILO BOSS son los mejores, al menos para mi; y es que su marca es una de las más vendidas por la calidad de sus productos. STABILO no solo comercializa estos colores, sino también otros productos de papelería como material de escritura (bolígrafos y lápices), como material para colorear (rotuladores, colores de madera, ceras...). Tampoco nos podemos olvidar de uno de sus productos estrella, que es el que me trae aquí: sus colores fluorescentes.

Encontramos estos fluorescentes en 6 colores: rosa, azul, naranja, amarillo, rosa-rojo y verde. Sus tonos son claros, para no enmascarar la letra sobre la que se pinta, pero vistosos, para poder verlo de un golpe de vista. 

A simple vista, estos rotuladores parecen demasiado robustos pero a la hora de cogerlos para marcar con ellos son muy cómodos. Cada fluorescente tiene el cuerpo del color de su tinta, todos ellos tienen una tapa negra para impedir que su tinta se seque. 

Lo que diferencia estos rotuladores de otras marcas es su durabilidad; con ellos podemos subrayar y subrayar, que tenemos para rato. 


DONDE ENCONTRARLOS

Estos rotuladores podemos encontrarlos en infinidad de sitios. No solo en papelerías, sino también en hipermercados con sección de papelería y tiendas orientales. 

Los podemos comprar sueltos (suelen venderlos en papelerías) o en packs de diferentes colores (packs de 5 o de 3, si no estoy equivocada).

Su precio puede variar de un sitio a otro, pero no resultan muy caros.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos rotuladores fluorescentes ha sido, y sigue siendo, muy buena.

Los llevo usando muchos años, y aunque he usado también otras marcas, estos han sido habituales. Actualmente tengo un par de colores de esta marca. 

Los usé mucho en mi época de estudiante. No solo en la universidad, recuerdo estar usándolos cuando cursaba primaria. Estamos hablando de hace unos 20 años, ¡casi nada! Desde entonces me han acompañado hasta el día de hoy. Mi época de estudiante ya terminó, pero no puedo organizarme el trabajo diario sin notas en Post-It's y en este sentido, los uso mucho para remarcar cosas importantes. Además, mi trabajo me exige agenda, apunto mucha información en ella y algunas cosas las subrayo por su importancia o su urgencia. Para esto los uso.

Actualmente tengo dos colores; el rosa y el amarillo. Hace poco tenía más, pero ya sabemos que se suelen perder (yo los pierdo mucho, debo dejármelos por ahí). Ahora los uso indistintamente, pero en mi época de estudiante usaba cada color para un tipo de información. 

Los dos que me quedan los tengo desde hace tiempo, y todavía me funcionan. A mi parecer son unos fluorescentes muy duraderos, otras veces he usado otros que son más estéticos a la vista, pero que me han durado mucho menos. 

Y como no todo va a ser bueno, a mi parecer tienen dos puntos negativos:

-Son rotuladores demasiado anchos, ocupan mucho en un estuche
-Su forma es fea de narices

Estos puntos negativos no tienen demasiada importancia, pues su calidad los compensa, y por ello yo seguiré usándolos.


¿LOS RECOMIENDO?

Si, los recomiendo. Si sois de haceros muchas listas o trabajar con mucha información escrita, os irán muy bien para remarcar datos, ideas y demás. Su marca es de toda la vida, de mucha calidad, y además son muy duraderos. Poco más se puede pedir a unos rotuladores fluorescentes, así que bajo mi experiencia personal son 100% recomendables.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os añado aquí una fotografía de los dos rotuladores fluorescentes que tengo localizados (sobre un bloque de Post It Notes). 

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!!

FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...