2 de enero de 2017

HUGO BOSS BOTTLED: EL REY DE LOS PERFUMES

¡¡Buenas tardes a todos!!
¡Aquí va la primera opinión del 2017!
Y con los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, y como se que much@s de vosotr@s aun andáis pensando que encargar para vuestros seres queridos y/o para vosotros mismos, voy a seguir hablandoos de productos que os pueden dar ideas, opinando sobre ellos siempre y contando siempre mi humilde experiencia personal.
Esta vez voy a repetir categoría, pues quiero hablaros del perfume que recibió mi pareja de manos de su amigo invisible, un amigo que estuvo muy bien asesorado por mi misma, ¡y que acertó completamente! El perfume en si es el de HUGO BOSS BOTTLED FOR MEN, que seguro todos conocéis.

HUGO BOSS BOTTLED FOR MEN

Se trata de uno de los perfumes más clásicos de Hugo Boss, un clásico de los clásicos, muy vendido y por tanto usado; un perfume que no pasa de moda. Este perfume ya cuenta con más de 15 años de vida, que le han bastado para ser olor característico de muchos hombres.
Se trata de un perfume masculino, pensado para el hombre elegante que quiere que su olor vaya en consonancia con su personalidad. La GAMA BOTTLED se compone de:
  • Perfume
  • Loción aftershave
  • Bálsamo aftershave
  • Gel de ducha
  • Desodorante (disponible en barra y en spray)
  • Perfume Hugo Boss Bottled Intense.

Todos los productos de la gama se caracterizan por seguir la misma línea de olor. Según Hugo Boss, se trata de un perfume amanerado, con toques frutales (ciruela, manzana y limón), geráneo, canela y clavos de olor. Además, en su olor está presente la vainilla, el vetíver y la madera de sándalo.Es una fragancia fresca, no obstante también puede ser usada en el inverno; su olor la hace atemporal, podemos usarla todos los días del año y siempre lucirá elegante y buena. De esta forma le sacamos mayor partido.
Al tratarse de un PERFUME, su olor perdura durante muchas horas. Solo con aplicar un poco de perfume sobre la piel sirve para ir perfumado por largo rato, así que su envase puede durar mucho.

ENVASE

El envase de este perfume es bastante característico. Se trata de un envase de cristal transparente, lo que nos permite saber en todo momento que cantidad de perfume queda en su interior. Su forma es redonda y el cristal tiene la palabra BOSS en relieve. Su tapa es plateada, redonda y esférica, se abre estirando de ella y deja a la vista el "chuf-chuf".
Podemos encontrar este perfume en diferentes cantidades; 20ml, 40ml, 50ml, 100ml y 200ml. 

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Al tratarse de un perfume tan demandado, lo podremos encontrar en cualquier perfumería. En fechas especiales suelen vender packs de Hugo Boss que contienen otros productos, como aftershave, desodorante...
El precio depende del tamaño del envase que compremos y de si lo adquirimos con algún pack que incluye otro producto acompañando al perfume.
Mi pareja tiene el envase de 30 ml y su precio fue de 35€. Se compró en un Druni.

EXPERIENCIA PERSONAL

La experiencia personal de mi pareja con este perfume está siendo muy buena.
No es la primera vez que la usa; recuerdo habérsela regalado por lo menos en un par de ocasiones, hace ya tiempo. Le gusta tanto que alguna vez le oí decir que si fuera más barata la usaría de continuo, pero el precio le frenaba. Y si, es cara referente a otras, pero yo no la encuentro tan cara si tenemos en cuenta lo poco que se necesita aplicar para oler durante horas y por tanto, lo que dura uno de sus envases.
A principios de diciembre hicimos el amigo invisible con los amigos. Si, un poco pronto, pero había amigos que en Navidad no estaban. Y si, pusimos un tope algo alto para tratarse de un regalo de amigo invisible, pero es que somos poquitos y como de la familia. El amigo que le tocó regalarle a mi pareja me preguntó y caí en la cuenta de que hacía tiempo que no usaba este perfume, así que se lo aconsejé. Acertó de pleno.
Mi pareja trabaja cara al público y le exigen un nivel de formalidad y elegancia. Por eso suele usar colonias o perfumes a diario. Suele comprarse colonias no demasiado caras, porque le duran nada (justo el otro día os hablaba de una de ellas, la famosísima Springfield, podéis leer la opinión pinchando AQUÍ). Pero cuando hablamos de un perfume, como es este caso, hay que tener en cuenta la poca cantidad que se necesita para oler y, al aplicarse poco, la cantidad de semanas que dura el envase. Como os digo, este envase tiene un mes, y ya veis que ha usado muy poquito, aplicándose el perfume cada día. Solo con un par de gotitas tiene olor para aguantar todo el día perfectamente. Es por ello que a mi no me resulta tan cara a la larga, pues si calculamos los envases de colonia "barata" que usa en el mismo periodo de tiempo que le dura este perfume, no se si la diferencia económica es tanta.
Respecto al olor, a mi me gusta. Hablar de un perfume es algo muy personal; aunque exista una definición formal de su fragancia (amaderada y con toques afrutados), la mayoría de los mortales no tenemos un olfato tan desarrollado como para encontrar estas notas en su olor, así que solo podemos usar criterios subjetivos para hablar de su fragancia, de si nos gusta o no nos gusta, o de si encaja o no con la personalidad de la persona que la lleva.
Lo que yo percibo de este perfume es que se trata de una fragancia fresca pero cálida a la vez, lo que la hace ideal para ser usada durante todo el año. Encaja con una personalidad elegante, bondadosa, moderna, dinámica, simpática... El hombre que la lleve debe de saber moverse para conseguir sus objetivos, debe tener un estilo clásico y normal, sin demasiadas extravagancias. Por lo menos es lo que me transmite a mi este perfume y la personalidad con la que creo que encaja a la perfección.
Ya veis; por su parte está contento de volver a tenerla, por mi parte es un recurso muy bueno al que siempre puedo recurrir cuando no sepa que regalarle, así que los dos, en nuestros intereses, estamos encantados con este perfume. No es la primera vez que lo usa y no será la última. 

¿RECOMENDABLE?

Recomendar un perfume es algo muy personal, porque los olores son muy personales y no solo tienen que ver con los gustos de cada uno, sino también con su personalidad. Así que más que recomendar su compra, os recomendaría que la olierais en cualquier perfumería para haceros una idea de cómo es, en caso de no haberla olido ya. Si os gusta y decidís comprarla, os diré que vais a tener perfume para mucho tiempo, porque con solo dos gotitas tendremos bastante para oler todo el día. Esto, para mi, justifica su precio.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya servido de ayuda.
Os dejo aquí una fotografía del envase. Mi pareja lo está usando a diario desde el día en que se lo regalaron (principios de diciembre), así que ya veis lo que le va a durar.
Que paséis unas felices fiestas. ¡¡Y FELIZ 2017!!
BESOS!!***


HUGO BOSS BOTTLED

HUGO BOSS BOTTLED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...