3 de enero de 2017

JOHNSON'S BABY CREMA PROTECTORA PAÑAL: Una crema más que efectiva

¡Buenas tardes, gentecilla!

¿Que tal van esas fiestas? Espero que las esteis disfrutando a tope, que ya solo queda la visita de los Reyes Magos y nos toca olvidarnos de la Navidad hasta el año que viene... Nosotros aquí andamos, muy navideños, además este año con el peke es lo que toca, él todavía no se entera pero los papis tienen mucha ilusión por ser sus primeras navidades. 

Bueno, sin más dilaciones, hoy os hablaré de nuevo de la categoría bebés, en especial de una cremita para el culito del bebé que estamos usando desde que nació, aunque ha sido ahora cuando hemos empezado a usarla de manera diaria. Os hablo de la CREMA PROTECTORA DE PAÑAL JOHNSON'S BABY. 


CREMA PROTECTORA DE PAÑAL JOHNSON'S BABY

Se trata de una crema, como su propio nombre indica, para el cuidado de la piel que cubre el pañal en bebés. Ya sabemos que los bebés tienen la piel mucho más sensible que la nuestra, y que con la humedad que se concentra en el pañal puede irritarse muy fácilmente. Por eso, con cada cambio, es necesario hidratar la piel de manera correcta, con alguna pasta al agua.

Es de la marca JOHNSON'S BABY, una marca que estoy probando gracias a algunos regalos que me hicieron de sets de productos, y de la que estamos muy contentos hasta día de hoy. La crema promete un alivio inmediato de la irritación desde el primer uso, pues crea una barrera protectora que evita nuevas irritaciones mientras repara la piel delicada. Tanto mi peke como yo podemos constatar que, evidentemente, así es y que aplicando esta crema se ve la mejoría desde la primera aplicación. 

Su envase es blanco, con letras y motivos decorativos en azul, como su tapón. Recuerda a los envases de las pastas de dientes, pues es formato tubo, su punto de apoyo es el tapón, esto favorece a que la crema esté siempre en posición de salida aunque quede poco producto dentro del envase.

La podemos encontrar en supermercados, hipermercados, centros comerciales y tiendas de puericultura. Su precio ronda los 3.5€

También sabéis que usamos bastantes cosas de la marca Johnson's Baby(como los productos que incluye el set Mi Primera Mochila Johnson's (Colonia Johnson's BabyJabón Líquido Baño Hidratante, el archiconocido champú con camomila Johnson's Baby) y las Toallitas johnson's Baby


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL 

Llevamos usando esta crema para la zona íntima de mi peke desde que nació, aunque no de manera habitual. La compré en Mercadona, poco antes de dar a luz, para tenerla en la bolsa del carro y poder usarla en los cambios de pañal fuera de casa. Para los cambios de pañal en casa usábamos una crema MUSTELA de la que ya os hablé (Mustela Hydra Bebé), y como casi todos los cambios los hacíamos en casa, esta crema la usábamos bien poco. 

La verdad es que la elegí de casualidad, porque por aquel entonces yo no tenía predilección por ninguna marca en especial (no habíamos probado ninguna pues somos primerizos). Vi en Mercadona que tenían dos cremas del estilo; una de ellas la de su marca blanca (que probaré próximamente, pues la gente habla muy bien de ella) y esta. Me decanté por esta porque era de marca y porque el envase, de 100ml y en formato "tubo", lo vi ideal para llevarlo en la bolsa del carro sin que ocupase demasiado sitio.

La primera vez que la usé me llamó mucho la atención su textura cremosa, demasiado cremosa en comparación con la crema que usaba habitualmente en casa para la zona del pañal, que es más bien líquida. Y esta fue la clave que me hizo dejar de usar la crema Mustela en esta zona y pasarme a usar siempre esta crema JOHNSON'S BABY. 

La crema Mustela Hydra Bebé es mucho más líquida, por lo que al aplicarla, la zona quedaba mojada. Esto favorecía a la irritación. No puedo decir que dicha crema irritara mucho la zona, porque no es así. Pero poco a poco me fui dando cuenta de que, cuando usaba la crema Johnson's Baby, la irritación mejoraba muy rápiso porque al ser tan densa, no moja la piel. 

Esto fue lo que me llevó a hacer un cambio en cuestión de cremas: Ahora uso esta crema Johnson's Baby siempre que le cambio el pañal al peke, para hidratar la zona, y la crema Mustela la uso para hidratar el cuerpo después del baño. 

Por ahora estamos contentos con esta redistribución, y muy contentos con el resultado que nos está dando esta crema.

Por tanto es una crema que os recomendamos para cuidar la piel de vuestro bebé.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

¡Gracias por las visitas y las lecturas!

BESOS!!***


JOHNSON'S BABY CREMA PROTECTORA PAÑAL

JOHNSON'S BABY CREMA PROTECTORA PAÑAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...