27 de marzo de 2017

CREMA SUAVIZANTE ALISADORA: Mucho ruido y pocas nueces...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy empiezo con esas opiniones pendientes de las que os hablé el otro día. Empezaré por el único producto Deliplus que puse en la lista, esa crema suavizante que halagan en muchos blogs de belleza pero que mi opinión discrepa mucho de la mayoría de ellas. Os hablo de la CREMA SUAVIZANTE ALISADO CABELLO REBELDE Y SECO, de STYLIUS (DELIPLUS).

Os cuento las características más importantes del producto y mi experiencia personal con él, esperando como siempre que mi opinión os sirva de ayuda a la hora de decidir si es un producto que os puede ir bien o no.


CREMA SUAVIZANTE ALISADO CABELLO REBELDE Y SECO, STYLIUS DELIPLÚS


Se trata de un producto de Deliplús, marca blanca de Mercadona en lo que a productos de higiene y belleza se refiere. Pertenece, además, a la gama Stylius, una gama creada por Tono Sanmartín y Laboratorios Maverick que se supone que se basa en productos profesionales. De esta manera, se supone que encontramos en esta gama unos productos de calidad con el mejor precio del supermercado, al tratarse de una marca blanca. 

La gama tiene muchos productos para diferentes tipos de cabello. En concreto, la gama que nos trae aquí hoy está especialmente destinado a cabellos rebeldes y secos, y consta de champú, crema acondicionadora, mascarilla, sérum y crema alisadora. De todos ellos he probado la crema alisadora (pincha en el enlace si quieres leer la opinión) y esta crema suavizante, que es el producto en el que me voy a centrar hoy.

Algunas características que leemos en el envase de esta crema suavizante son:

-Está especialmente destinada para cabellos rebeldes y secos, por lo que a priori NO es un buen producto para aplicar en cabellos grasos
-También se destina a cabellos ondulados, difíciles de alisar
-Nutre y da brillo al cabello
-Facilita el peinado
-Contiene bambú y proteínas de perla

Personalmente, no comparto muchas de estas características. Os lo explico en "mi experiencia personal".


ENVASE Y PRECIO



El envase de esta crema suavizante es de plástico, de color blanco. El color característico de la gama es el verde clarito, por lo que tiene la etiqueta y el tapón de este color. Contiene 300 ml y cuesta sobre los 2€.

Solo lo podremos encontrar en Mercadona, al ser un producto de marca blanca. 


MI EXPERIENCIA PERSONAL



Mi experiencia personal con esta crema alisadora no ha sido buena. He terminado el envase y no me ha gustado, muchas veces he estado a punto de dejarlo a mitad porque veía que con él mi pelo perdía salud en vez de ganarla. 

Lo compré hace unos meses, en un ataque de impulsividad en Mercadona. Quería probar algo nuevo y me decidí por él dadas las buenas opiniones que leí en blogs de belleza. Ya sabéis, además, que tengo la crema alisadora de esta misma marca y gama y me va bastante bien, así que me decidí con este suavizante.

No volveré a repetir. Ni ha nutrido mi cabello, ni le ha dado brillo, ni ha conseguido alisarlo ni un poco. Con el tiempo que he usado este acondicionador, mi pelo se ha vuelto más quebradizo y enredado, y eso es signo de mala salud capilar. Ante esto no puedo decir nada bueno, así que no volveré a comprarlo.

A la vista está de que no me ha gustado. Muy barato, eso si, pero creo que ha estropeado mi pelo con los usos. Parece que últimamente no tengo suerte con esto, porque también he topado con una marca y gama que tampoco me ha funcionado. En fin, que he vuelto a mi marca de siempre, TresEmmé, a ver si consigue devolverle la salud que antes tenía mi cabello. 



Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya resultado útil. 

Os añado una fotografía del envase. 

Si lo has probado, ¡cuéntame que tal!

BESOS!!***
CREMA SUAVIZANTE ALISADO CABELLO REBELDE Y SECO, STYLIUS DELIPLÚS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...