23 de marzo de 2017

MUESTRAS GRATIS: CÓMO CONSEGUIR TU CANASTILLA DE LET'S FAMILY

¡Buenos días a tod@s!

¡ATENCIÓN, MAMÁS! ¡He recibido una canastilla muy muy chula y quiero que vosotras también la recibáis!

La semana pasada, la chica de Correos llamó a mi casa y me dijo que tenía un paquete para mi. Yo esperaba que lo dejara en el buzón, pero cual fue mi sorpresa cuando vino a la puerta a darme una caja rectangular. Yo, que no esperaba paquete ninguno, sentí mucha curiosidad así que lo abrí en cuanto me despedí de ella. Y... ¡Que sorpresa! Era una canastilla, pero ¡menuda canastilla! Ha sido un detallazo de Let's Family que les agradezco mucho. 


¿Que tienes que hacer para recibir tu canastilla?


  1. Registrarte en Let's Family: Es fácil, rápido y... ¡Gratis!
  2. Elegir que canastilla quieres recibir de las tres que te propone el portal: Una canastilla de embarazo, una canastilla de nacimiento, o una canastilla de primeros meses. (Tienes más información aquí).
La canastilla que elegí yo fue la de Primeros Meses, y es esta:

Canastilla Primeros Meses Let's Family



Dentro incluye: 

  • Una botella Font Vella de 25cl
  • Dos boquillas para la botella
  • Un Iogolino de plátano (De Nestlé)
  • Polvos de leche Nidina Premium 2 para preparar un biberón
  • Un potito de Nestlé NaturNes Selección de zanahoria y calabaza con ternera a la crema



Canastilla Primeros Meses Let's Family

Así que ya sabéis, si queréis pedirla, en este enlace podrás leer información sobre ello y registrarte. ¡No pierdas la oportunidad!

Y ya con esto me despido por hoy. ¡Mañana más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...