5 de marzo de 2017

SYOSS GLOSSING: ¡¡Deseando que se termine para no volver a usarlo más!!

¡¡Muy buenas noches a tod@s!!

Hoy vengo con una opinión que tenía pendiente desde hacía ya varios meses. Lo he estado usando hasta ahora, podría haber opinado el primer día que lo usé por primera vez porque mi opinión no dista mucho de mis primeras impresiones, pero aún así he decidido esperar a usar más el producto por si mi opinión cambiaba. Y es que no es muy buena, que digamos. Si seguís leyendo entenderéis el por qué. 

Como ya os dije en un post de diciembre, una de las veces que fui a Mercadona vi que habían sacado unas gamas de champús y acondicionadores nuevas, y decidí probar una de ellas. La marca, SYOSS, no me sonaba de nada pero decidí probarla. De entre sus gamas escogí su GLOSSING, pues leyendo sus características creí que era la que más se adecuaba a mi cabello. Cogí su champú y su acondicionador. Hoy os hablaré de la gama en si, y estos días publicaré una opinión sobre cada producto en particular. 
PUEDES LEER LA OPINIÓN DEL CHAMPÚ AQUÍ


SYOSS GLOSSING


Estamos ante una marca nueva (yo por lo menos no la había visto hasta ahora) que tiene a la venta 4 gamas diferentes. La que yo estoy usando ahora es la gama GLOSSING, gama que se compone de:

-Champú
-Acondicionador

Y que tiene las siguientes características:


  • Es una gama que tiene, entre sus componentes, keratina líquida. Ya sabemos que la keratina aporta hidratación al cabello, es esencial paral lucir un cabello bonito y cuidad. 
  • Se presenta como una marca profesional, usada por profesionales.
  • No contiene parabenos
  • Está especialmente destinada a cabellos rebeldes y sin brillo
  • Aporta un brillo de larga duración, mejorando el aspecto y la salud de nuestro cabello
  • Puede usarse a diario
  • El envase del champú contiene 500ml, el del acondicionador 250ml.


PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO

El champú cuesta 2.65€, mientras que la mascarilla tiene un precio de 3.40€. Por poco más de 5 euros podemos tener la gama básica.

Creo que solo se vende en Mercadona, por lo menos yo no lo he visto en otros supermercados.

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con esta gama no es muy buena. 

Como os comenté, lo compré en un impulso, para probar. Ya sabéis que me gusta probar cosas (de ahí la existencia de este blog) pero hace tiempo entendí que en cuestión de cabello no me merecía la pena experimentar con productos que no había probado pues muchos de ellos me han dejado descontenta. Casi que prefiero tirar de mis marcas favoritas (Tresemmé y Pantene, entre otras), que son pocas pero se que no me fallan. Bueno, la cuestión es que tuve el impulso de probar esta gama y desde entonces la estoy usando, alternándola con otros champús (aunque tengo tantas ganas de que estos se terminen, que uso más estos, a decir verdad).

Seré clara: NO, NO ME GUSTAN. Y no solo es que no me gusten, es que ESTOY DESEANDO QUE SE TERMINEN YA. 

Mis razones tengo. Aunque os las explicaré mejor cuando escriba la opinión del champú y del acondicionador por separado, básicamente mis razones son:

  • Tras lavar el cabello con estos productos, no me queda la sensación de que esté bien limpio. Esto me ha pasado desde la primera vez que lo usé.
  • Mi cabello se engrasa mucho más rápido cuando uso la gama completa. Yo que me lavo el cabello cada 48 horas y me aguanta perfectamente con otras marcas, con esta gama llega muy justo. No, no tengo el cabello graso. Lo tengo normal.
  • No noto que mi cabello esté más sano, más bien al contrario. Se me enreda más y lo noto más "fofo".
  • Ante esto, tengo la sensación de que he malgastado los 5 euros que me gasté en los dos productos.
Ante esto, estoy convencida de que no lo volveré a comprar, ni esta gama ni ninguna gama de la marca SYOSS. 

¿LO RECOMIENDO?


Evidentemente NO. No me gusta, quiero que se termine ya y en base a mi experiencia, no os lo recomiendo. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas.

BESOS!!***


SYOSS GLOSSING
A la izquierda de la foto, el champú. A la derecha, el acondicionador/mascarilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...