22 de marzo de 2017

TOALLITAS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT: Mis favoritas

¡Buenos días a tod@s!

Hoy tengo sobre la mesa las toallitas desmaquillantes que más me gustan (y que habitualmente suelo usar). Llevo usándolas mucho tiempo y no entiendo por qué aún no os he hablado de ellas. Bueno, como nunca es tarde si el dicho es bueno, aquí va mi opinión sobre ellas. Me refiero a las TOALLITAS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES CARREFOUR DISCOUNT


Estas son las toallitas que suelo usar habitualmente. Se trata de un producto para desmaquillar la cara y dejarla libre de maquillaje. Podemos usarlas tanto para quitar el maquillaje de base, como para el maquillaje de ojos. 

Son unas toallitas húmedas que vienen en paquetes de plástico. Cada paquete contiene 25 toallitas. El paquete es blanco, y tiene una pegatina que podemos despegar para sacar las toallitas que necesitemos y volver a pegar para que las que queden dentro no se sequen.

Algunas características de estas toallitas son:


  • Toallitas suaves, pueden usarse en todo tipo de piel (menos en pieles irritadas o con heridas)
  • Cada paquete contiene 25 toallitas
  • Perfume agradable
  • No irrita la piel
  • No debemos tirarlas al inodoro
  • Solo para uso cutáneo
  • Mantener fuera del alcance de los niños
Su marca, Carrefour Discount, es la marca blanca más barata de Carrefour. Esto no siempre va ligado a mala calidad, pues en este caso, son unas toallitas que me gustan mucho y que me van muy bien. Su precio, si no recuerdo mal, es de 1€ el paquete. Solo podremos encontrar este producto en Carrefour, lógicamente.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con estas toallitas está siendo muy buena. Las descubrí hace años, a base de probar y probar, y desde su primer uso se han convertido en mis toallitas habituales.

Ya sabéis que he probado muchas toallitas y de muchas marcas, algunas de ellas me han ido bien, otras regular y otras simplemente no me han gustado. Estas de Carrefour Discount ganan a las que me han ido bien, así que podría decirse que me van más que bien. 

Y esto ocurre porque no me irritan la piel, suelen quitar bien el maquillaje (aunque ya sabéis que después de pasarme las toallitas me lavo la cara con algún gel de avena sin jabón), y posteriormente no me la noto ni más grasienta ni más seca, ni con marquitas rojas. Respeta mi piel y esto es lo que yo busco, principalmente, en estos productos (ya sabéis que de vez en cuando tengo brotes de acné y que por ello tengo algunos problemillas con mi piel). 

Y como solo las venden en Carrefour y no suelo ir a comprar a estos hipermercados, cuando voy me cojo 5 o 6 paquetes, y con esos tengo para pasar una larga temporada, pues no me maquillo todos los días así que un paquete me puede durar perfectamente más de un mes. 

Así que bajo mi buena experiencia personal solo me queda recomendaros estas toallitas. A mi, por lo menos, son las que mejor me van. 

Y dicho esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Os añado una foto del producto.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***

Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...