5 de mayo de 2017

OPINIONES ABRIL 2017

¡Buenos días a tod@s!

Aquí os enlazo las opiniones que he publicado durante el mes de abril. Quería haber hecho antes este post, pero un fuerte catarro me ha impedido levantarme de la cama en una semana... Bueno, más vale tarde que nunca, así que allá voy.

Estas son las opiniones que he publicado durante el mes de abril de 2017:

-GEL HIDRATANTE NATURAL HONEY: Cuida, suaviza e hidrata mi piel: Aquí os hablo de mi actual gel.

-DESODORANTE SPRAY MÁXIMA PROTECCIÓN CON TÉ VERDE DE DELIPLÚS: ¡Perfecto para el bolso!: Siempre viene bien tener un desodorante en el bolso, sobre todo en días de calor como los que está haciendo. Este es el que tengo yo, y del que os hablo en esta opinión.

-CHAMPÚ LISO KERATINA, TRESEMMÉ: Mi champú favorito por excelencia: Este es uno de mis champús favoritos, y en esta opinión os cuento el por qué. 

-BANDAS DE CERA DEPILATORIA PARA ROSTRO DE BODY NATURE: No respeta mi piel...: Aquí os hablo de estas bandas depilatorias de cera que espero no tener que volver a usar. 

-MASCARILLA LISO KERATINA, TRESEMMÉ: No es la mascarilla perfecta, pero se le acerca...: Os cuento aquí por qué esta mascarilla roza la perfección.

-LODERM mejoró mi acné en el embarazo: Si estás embarazada y tienes acné, puedes usar LODERM. ¡Aquí te lo cuento todo!

-REUTERI: Masajitos, leche digestiva... y ¡adiós cólicos!: Opinión especialmente indicada para mamás y papás que busquen una solución para los gases de su bebé. 

-PAPILLA DE MULTICEREALES ALMIRÓN ADVANCE: Otra opinión para papás y mamás, sobre alimentación infantil. Muy útil si estáis pensando en introducir los cereales en la dieta de vuestro bebé.

-PLANCHADO FÁCIL, BOSQUE VERDE: Probando... y planchando: ¿Alguna vez habéis oído hablar de un producto que facilita el planchado? A mi me lo contaron y yo lo probé... si quieres leer si funciona, ¡dale al enlace!

Y esto es todo por este mes. ¡Seguiremos con las opiniones de mayo!

Espero que os sean útiles.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...