27 de junio de 2017

BÁLSAMO INFANTIL CONSUM KIDS: Correcto, pero prefiero otros

¡BUENOS DÍAS gente!

Hoy vuelvo a traeros otra opinión de cremitas para el culito del bebé. Ya sabéis que suelo usar la Crema Protectora de Pañal de Deliplus y la Crema Protectora Johnson's. También sabéis que reciéntemente he tenido la oportunidad de probar la crema Bepanthol, de la que también me he enamorado. Pero hoy os hablaré de la que estoy usando ahora mismo, que no es otra que la crema BÁLSAMO INFANTIL CONSUM KIDS.

Espero que mi opinión os sea de ayuda.


BÁLSAMO INFANTIL CONSUM KIDS


Se trata de una crema elaborada específicamente para usar en la zona del culito y genitales del bebé, con el fin de aliviar rojeces e irritaciones que causa el contacto directo y constante de esta zona con la humedad del pañal.

Algunas características importantes de este producto son:



  • Es un bálsamo que no contiene parabenos
  • Su marca blanca nos garantiza un precio reducido en comparación a productos similares de otras marcas
  • Envase de 100 ml en formato tubo
  • Se aplica del mismo modo que aplicamos otra crema para el culito de otra marca: quitamos pañal, limpiamos la zona, la secamos bien, aplicamos crema y ponemos pañal limpio.
  • La crema es blanca, bastante más líquida que otras cremas del estilo, con un olor agradable
  • Desarrollado bajo control dermatológico e hipoalergénico

DONDE ENCONTRARLO


Al tratarse de un producto de marca blanca, solo lo podremos encontrar en los supermercados Consum. No recuerdo su precio, pero es más barato que otras marcas más conocidas. 


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con esta crema no está siendo mala, pero no ha superado las expectativas que me hicieron comprar esta marca hace aproximadamente un mes. 

Como ya sabéis, suelo usar dos cremas para calmar la irritación del culito de mi bebé; la crema de Deliplus y la de Johnson's (a estas dos, ahora se le ha unido la Bepanthol, que he podido probar recientemente y me ha gustado también mucho). Cuando decidí comprar este Bálsamo Kids, estaba realizando la compra en Consum y necesitaba crema de este tipo. Como la de Mercadona me gusta, pensé en darle una oportunidad a la marca blanca de Consum, a pesar de haber comprobado por experiencia propia que la marca Deliplus suele ser mejor que la marca blanca de Consum... pero ¡por probar!

Y probándola estamos desde ese día, hace aproximadamente un mes. Como os digo, no puedo decir nada catastrófico de esta crema. No funciona mal. Pero me gustan más otras, por lo que no creo que la vuelva a comprar.

Esta crema es más líquida que las que suelo usar. Esto tiene doble efecto negativo; por una parte, me cuesta más trabajo aplicarla (tengo que tener cuidado para que no llegue a gotear). Por otra parte, deja humedad en la zona... y se trata de no dejar la piel mojada para que no se irrite. 

Tras los usos, no noto la piel irritada, pero parece que la noto mejor cuando uso otras cremas. Por eso os digo que hay otras que funcionan mejor, y por eso mismo, no creo que volvamos a repetir con este Bálsamo Kids, aunque no la consideremos una mala crema.

Poco más tengo que decir sobre ella, la verdad. Si a vosotr@s os va bien, me gustaría que me lo dijerais. Si tenéis otras favoritas, también. Dejadme un comentario y lo publicaré cuanto antes pueda (ya sabéis que los modero para evitar faltas de respeto).

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y comentarios.

¡HASTA PRONTO!


BÁLSAMO INFANTIL CONSUM KIDS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...