20 de junio de 2017

NUEVA CANASTILLA LET'S FAMILY, ¡¡y ya van 4!!

¡Muy buenos días!

Os pido miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil perdones por estar un mes sin actualizar!! Pero es que... entre el trabajo, que me ocupa mucho tiempo, y el peque, los días se me pasan sin tiempo siquiera para respirar, aunque ya sabéis que tengo mil opiniones pendientes... pero bueno, poco a poco las iré publicando.

Hoy os vengo a hablar de otra canastilla Let's Family que recibí el otro día. Si, ya es la cuarta que recibo... (aquí puedes ver dos de ellas: Canastilla 1canastilla 2). y eso que se supone que solo mandan una por registro. Yo no se que pasa, pero solo me he registrado una vez y ya son 4 las que he recibido. Bueno, la verdad es que no me quejo, porque son completísimas y sus productos me vienen de lujo

Cada vez que recibo una de estas canastillas miro lo que contiene con mucha ilusión. Casi siempre suele ser lo mismo, pero alguna que otra cosa siempre varía. Esta vez he recibido esto: 


CANASTILLA LET'S FAMILY
  • Productos que incluye:
  • Una botellita de agua Font Vella de 25cl con dos adaptadores para que los bebés puedan beber de ellas
  • Dos Iogolinos en formato yogur
  • Un Naturness de plátano, naranja y galleta
  • Una muestra de colonia Denenes
  • Una muestra de crema Lactovit
  • Un vale de 0.50€ de descuento para  productos Naturness
  • Propaganda

Como veis, es una canastilla muy completa. 

Si vosotr@s también queréis conseguirla, en este enlace podréis leer información sobre ello y registraros. Llega por correo en unos meses. ¡No perdáis la oportunidad!

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...