12 de julio de 2017

PROTEGESLIPS AUSONIA: Para el antes y el después de la menstruación...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy entro en temas exclusivos de chicas, y os hablo de uno de esos productos que algunas usamos para antes y después de "esos días" y que otras lo usan a diario. Os hablo de los PROTEGESLIPS de AUSONIA, esos que suelen pasar desapercibidos si hablamos de nuestra menstruación, pero que hacen un papel fundamental...(por lo menos a mi me lo hacen).

Yo los suelo usar bastante, como digo, en los días previos y posteriores a mi amiga la menstru, esos días en que sale flujo rosado. Si no fuera por ellos, estaría cambiándome de ropa interior como 6 o 7 veces al día pues no soporto verla sucia.

Os hablo aquí de las características del producto y de mi experiencia con estos protegeslips, esperando que mi opinión os sea de ayuda.^



PROTEGESLIPS AUSONIA


Se trata de unos protegeslips que, como su propio nombre indica, tienen la función de proteger la ropa interior de flujo hormonal. Son parecidos a las compresas, pero mucho más finos y ligeros, por tanto no soportan sangrados de regla abundantes pues no están hechos para ello.

Este producto es muy usado por muchas mujeres. Son muchas las que lo usan habitualmente; otras los usan los días previos y posteriores a la menstruación (cuando manchan) y otras los usan para recoger los escapes que los tampones no pueden absorber. Su uso, como veis, está más extendido de lo que a simple vista parece.

Encontramos protegeslips de diferentes marcas; estos, en concreto, son de la marca Ausonia, una de las marcas líderes en productos menstruales.

Sus características más importantes son:



  • Su adhesivo es bueno y se mantienen pegados a la ropa interior sin moverse
  • Su rápida absorción absorbe el flujo, evitando la sensación de humedad
  • Son muy finos y flexibles, no se notan
  • Actúa contra los olores
  • Podemos encontrar estos protegeslips en tamaño normal o tamaño maxi
  • Ausonia colabora con la Asociación Española contra el Cancer, y destina 1€ a la investigación del cáncer de mama por cada envase que compremos de sus productos (ya sea protegeslips o compresas, de todos sus tipos).

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con estos protegeslips está siendo muy buena.

No se deciros cuantos años llevo usándolos, porque son un montón. No los uso a diario, solo los uso los días anteriores a la regla (cuando empiezo a manchar flujo rosado sin que sea la menstruación) y los días posteriores (cuando ya solo "sale" sangre vieja y en muy poquita cantidad). 

Este tipo de producto lo encontramos de muchas marcas, incluso de marcas blancas. Yo he probado algunas de ellas, motivada sobre todo por el precio, pero siempre termino volviendo a Ausonia. Varias razones me impulsan a ello:

  1. Los protegeslips no se mueven de su sitio, porque se fijan bien. De todas las marcas que he probado (también la otra famosa), estos son los que mejores se pegan. Lo mismo ocurre con las compresas de esta marca.
  2. Comprando Ausonia colaboro con la financiación de la investigación sobre el cáncer de mama, y me gusta que una parte de lo que yo pago se destine a esto. Ninguna otra marca lo hace, y por ello mismo también compro sus compresas.
  3. Son cómodos, no los noto cuando los llevo puestos y no me pican. No puedo decir lo mismo de otras marcas que he probado.
El único inconveniente que le veo es que no están envasados individualmente. Si, por ejemplo, queremos llevar alguno en el bolso, tenemos que meterlo en alguna carterita limpia para que no se ensucie. En este sentido, hay unos protegeslips de una marca blanca que si que van con su funda individual y que resulta muy útil. 

No obstante, como veis, las ventajas son muchas más que los inconvenientes, así que mi compra está más que justificada. No se vosotras que pensaréis al respecto, pero yo os recomiendo comprar los productos Ausonia y, entre ellos, estos protegeslips. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@ esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. 

Os añado unas fotografías del producto.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!^^

PROTEGESLIPS AUSONIA

PROTEGESLIPS AUSONIA

PROTEGESLIPS AUSONIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...