1 de agosto de 2017

SANEX APIODERM LOCIÓN CORPORAL PIELES SECAS, REACTIVAS Y ATÓPICAS: Y mi dermatitis, ¡invisible!

¡Buenos días a tod@s!

Agosto... ¡¡YA ESTAMOS EN AGOSTO!! ¿¿Quien está de vacaciones por aquí?? Yo aún no, pero me queda verdaderamente poquito para disfrutarlas. Mientras llegan mis fechas, sigo con las opiniones, y esta vez os hablaré de la crema corporal que estoy usando actualmente y que me está funcionando realmente bien. Su marca, SANEX, me da mucha confianza desde hace años, por lo que fue lo que me impulsó, en gran parte, a adquirirla. 

Os hablo de la crema SANEX APIODERM, que es la que estoy usando actualmente para prevenir la dermatitis que sufro cuando mi piel no recibe el tratamiento adecuado.

Os hablaré de sus características y de mi experiencia personal con esta crema, esperando que mi opi os sea de ayuda.


CREMA CORPORAL SANEX APIODERM

Se trata de una crema corporal de la marca SANEX, marca que, como ya sabéis por todas las opiniones que he ido publicando de los productos que he probado, me encanta. No solo he probado sus geles (como el Gel Sanex 0%, el Gel Dermo Natural, el Jabón Dermo Aceite y el Dermoprotector, entre otros) , sino también algunos de sus desodorantes (como el Desodorante DermoRepair, Dermoinvisible, Dermo Extra Control), y ahora ando probando su primera crema, que no es otra que esta SANEX APIODERM.

Atendiendo a su página web, encuentro que la marca tiene una gama de productos ATOPIDERM, formado por esta crema, gel, desodorante y crema de manos, que comparten las mismas características. Estas son:


  • Esta gama está especialmente destinada para pieles extra secas, reactivas, incluso atópicas.
  • Controla la hipersensibilidad de la piel, los picores, la irritación
  • contiene lípidos idénticos a los de la piel
  • Es hipoalergénico
  • Desarrollado por dermatólogos
  • Deja la piel suave, hidratada y agradable
  • Es una gama efectiva desde el primer uso
  • La marca recomienda usar todos los productos de la gama habitualmente para poder observar un mejor resultado y eficacia.
Esta crema es apta para usar a diario, tanto en pieles resecas como en pieles atópicas. Como ya sabéis, yo sufro de dermatitis así que necesito aplicarme crema a diario. No todas las cremas me han funcionado bien, pero esta crema Sanex Apioderm me está funcionando correctamente.

El envase de la crema es blanco, con tonos azules (siguiendo la imagen de la marca). Contiene 400 ml y tiene el aplique para que la crema salga al exterior en la parte superior (deberemos apretarlo para que salga la crema).

Podemos encontrarla en supermercados y parafarmacias a un precio no demasiado elevado y similar a otras cremas de otras marcas del estilo. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta crema está siendo buena. Es la crema que estoy usando actualmente.

Como ya sabéis, sufro dermatitis atópica por lo que tengo que estar mimando mi piel para mantenerla escondida. Y es que, mientras me voy poniendo cremas la dermatitis no se ve, pero basta con que me deje de poner durante un par de días para que empiece a asomar, no solo escamas en la piel sino picores (bueno, aunque los picores los suelo tener me ponga crema o no, aunque es cierto que cuando me aplico, tengo un poco menos).

También sabéis que he probado muchas cremas, y que tengo mi favorita, que suelo usar habitualmente. Pero eso no quita que de vez en cuando la alterne con otras, para que la piel no se acostumbre a una en exclusiva y pueda beneficiarse de los diferentes ingredientes que tienen cada una de las cremas que voy probando. Es por eso que ahora le ha tocado el turno a esta crema de Sanex. 

La tengo desde hace un mes aproximadamente y me la aplico todos los días, después de la ducha, por todo el cuerpo. En especial por las partes que quedan descubiertas (brazos y piernas), pues es donde más noto las consecuencias de la dermatitis. Su nivel de absorción es muy bueno, no deja la piel muy pegajosa y en cuestión de minutos no se nota al tacto. Con el uso, mi piel luce tersa, suave e hidratada.

Mi criterio personal para decir si una crema me va bien o no es la prevención de la dermatitis. Generalmente, si me aplico una buena crema, la dermatitis no se ve porque sufre una mejoría. En cuanto la dermatitis hace acto de presencia (porque salen escamas en la piel, o la piel me pica más de la cuenta) es un aviso de que la crema que estoy usando no es buena para mi. Con esta crema SANEX APIODERM, no noto que mi piel haya empeorado, así que considero que es una buena crema a tener en cuenta y que hace su correcto papel.

Hoy, al visitar su página web, he descubierto que la marca tiene otros productos de la misma gama que me gustaría probar, así que me los voy a apuntar para comprarlos y próximamente, si consigo encontrarlos, os hablaré de ellos.

Por ahora, termino esta opinión dándole una muy buena valoración a esta crema, por su correcto papel y por su eficacia. Así que ya sabéis; si estáis buscando una buena crema para frenar vuestra dermatitis o simplemente para hidratar vuestra piel, esta crema Apioderm de Sanex es una buena opción a tener en cuenta. Bajo mi punto de vista, es 100% recomendable.

Y ya con esta recomendación me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Espero que disfrutéis de las vacaciones (l@s que lo estéis) y l@s que sigáis trabajando, que cojáis fuerzas para disfrutar las vuestras.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, lecturas y comentarios.

Aquí os dejo una foto de la crema.

HASTA PRONTO!!***

SANEX APIODERM LOCIÓN CORPORAL PIELES SECAS, REACTIVAS, ATÓPICAS

1 comentario:

  1. Me ha encantado la valoración porque me han hablado muy bien de ella unas amigas y quería leer algo primero a ver que tal, gracias guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...