18 de noviembre de 2017

HE LLEGADO AL MÍNIMO DE PAGO DE GELT. PAGO SOLICITADO.

¡BUENOS DÍAS, LECTORES!

Justo hace unos días os contaba que GELT me paga por realizar la compra en el supermercado, y hoy me asomo por el blog para contaros que ya he llegado al mínimo de cobro en Gelt, la web que me paga por hacer la compra, y por tanto ya he solicitado el pago.

Aquí está la prueba:

Gelt, Ganar dinero por comprar. Pago solicitado.

Justo ayer pedí el pago. Se supone que en unos días me tiene que llegar un sms y un correo con un código, este código me permitirá sacar los 20€ ganados en Gelt a través de un cajero. Os iré informando.

Es la primera vez que voy a cobrar de GELT, pero se que pagan porque yo misma acompañé a una amiga a cobrar sus 20€ acumulados en esta app.

Si quieres saber de que va GELT, pincha en este enlace
Si quieres registrarte en GELT, pincha en este enlace.

Y empieza a ganar dinero con tus compras como yo!!

¡¡FELICES GANACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...