28 de agosto de 2012

SANEX, JABÓN DERMOACEITE

Muy buenos días compañeros, hoy os hablaré sobre el nuevo gel que hemos comprado en casa y que estamos probando actualmente, aunque parece ser que no es para nada nuevo si que es verdad que nunca lo habíamos comprado. Se trata de otra variedad de la marca SANEX, es la más frecuente en casa y la que mejor me va, no solo a mi sino a toda mi familia. Os he hablado de muchos productos SANEX, geles y no geles, pero hoy quiero dedicar esta opinión a este JABÓN LÍQUIDO DERMOPROTECTOR CON ACEITE, o como Sanex lo llama, JABÓN DERMOACEITE.

Aquí os hablaré de este gel, de sus características más importantes, y os contaré mi experiencia personal. Espero que mi opinión os sirva de ayuda.


==SANEX, JABÓN DERMOACEITE==

Se trata de uno de tantos productos SANEX destinados al cuidado e higiene del cuerpo. Como sabéis, los geles son los productos más famosos y comercializados de la marca, aunque en los últimos años hay otros tipos de productos que han ido despuntando respecto a las otras marcas y hoy ya pisan fuerte; sus desodorantes, por ejemplo, y sus polvos de talco. Aunque hoy me centraré en los geles y en especial en el que nos trae aquí.

La particularidad más importante de este gel es que su fórmula contiene aceite natural de la piel, ese que nos falta cuando notamos la piel seca. Por ello, este gel está especialmente indicado para pieles normales y secas, y pretende aportar el nivel de hidratación que tiene la piel cuando no tiene problemas de ello.

Además, este gel está creado a base de fórmula Dermo Active3 Complex, que como su propio nombre indica contiene tres beneficios que deja sobre la piel: La protección, la hidratación y el equilibrio. Todo ello se ve reflejado en nuestra piel a medida que vamos usando este gel diariamente.


:::::ENVASE:::::

Podemos encontrar este tipo de gel en diferentes cantidades. El que tenemos en casa es el grande, en el que además nos regalan un 25% de producto gratis. Con él rellenamos botellitas de Sanex para no tener que manejar cada vez el envase grande, que es bastante incómodo.

Este envase grande contiene 600 ml (+ 150 ml de regalo), en una especie de botella con cuerpo azul semitransparente, lo cual nos permite ver la cantidad que nos queda en su interior en todo momento. En la mitad superior del envase encontramos una curva que nos facilita el agarre del mismo.

El envase contiene la información necesaria para conocer las propiedades de este gel; la marca, la gama, para que pieles se destinan, sus efectos, las características de su fórmula, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa.

En la parte superior encontramos el tapón, de color azul oscuro y de plástico, que se abre y cierra mediante una tapita.


:::::DONDE COMPRARLO:::::

No fui yo quien lo compré, así que en este apartado no puedo hablaros con absoluto conocimiento de causa, pero se puede encontrar perfectamente en supermercados, hipermercados y centros comerciales.

Tampoco os puedo informar del precio, aunque generalmente es un gel caro, si lo comparamos a otros geles que encontramos en el mercado. No obstante la calidad y la durabilidad merecen la pena.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este gel está siendo muy buena.

En casa solemos usar Sanex, aunque vamos variando en lo que respecta a tipos de geles y gamas. Cuando mis padres compraron este gel, hará aproximadamente un mes, creíamos que era nuevo. Pero no, visto lo visto parece ser que ya lleva tiempo en el mercado. Sea como sea, nunca es tarde para probar nuevos productos y si encima son buenos, mejor aún; nosotros lo hemos probado y seguro que volveremos a repetir.

Lo que este gel lleva de nuevo respecto a otros es su aceite, que ofrece un nivel de hidratación mayor de lo que ofrecería si no lo llevara. Aquí en Valencia hay mucha humedad, generalmente la piel no sufre de sequedad, aunque en mi caso con mi dermatitis, todo lo que pueda aportar aceite va bien porque tiendo a tener la piel más seca de lo normal. Además, ha dado la casualidad que esta semana pasada la he pasado en el interior, donde la sequedad es mayor, y aunque en un principio tenía miedo por mi dermatitis, durante mi estancia allí he usado este gel (además de continuar aplicándome los tratamientos que me aplico para la dermatitis) y no he notado ni rastro de escamas. Así que puedo decir que este gel realmente vale para pieles secas e incluso con problemas como la mía.

El gel es transparente, no obstante hace mucha espuma desde el momento en que empezamos a usarlo con esponja. Esta cantidad de espuma nos permite usar menos cantidad de jabón en cada ducha, ya que llega a más cuerpo, y esto lo que hará será que el envase nos dure más y que a la larga gastemos menos.

La espuma es muy suave, se trabaja muy bien y el enjuague es rápido. Realmente se resbala muy rápido con el agua así que en un minuto ya no tendremos ni rastro.

Su olor es típico de los jabones Sanex; un olor no demasiado empalagoso, que no parece contener fragancia, más bien es un olor neutro, a limpio, que en casa es muy característico ya que quitando de ocasiones contadas siempre tenemos Sanex.

El resultado es una piel suave, hidratada, no solo a la vista sino también al tacto, que contiene ese olor característico durante un ratito tras la ducha, y que previene problemas de sequedad.

Respecto a su precio, esta marca siempre suele ser más cara que otros, pero nos llevamos calidad. Si compramos el envase grande nos sale más económico, además de aprovecharnos del 25% de producto que nos viene gratis. Aquí en casa siempre compramos envase grande y lo que hacemos es rellenar botellitas pequeñas, pues manipular el envase en la ducha es bastante horroroso, generalmente pesa (si está lleno) y es bastante resbaladizo. Por ello rellenamos envases Sanex pequeños y cuando se terminan los volvemos a rellenar. Y así funcionamos.

La verdad es que Sanex nos demostró hace tiempo ya que sus geles eran muy buenos, y en este gel en particular sigue demostrándolo, por lo que seguro que lo volvemos a comprar. El cuidado de la piel es importante, sobre todo cuando son pieles atópicas, y merece lo mejor. Sanex es una alternativa inmejorable.

Yo le doy el 9, realmente es muy bueno.
                                    
                                                    
==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de SANEX JABÓN DERMOACEITE:

-Mucha espuma; podemos usar menos cantidad
-Con aceite dermoactivo, ideal para pieles secas, causando esto problemas o no.
-Piel hidratada y bonita
-Buen olor sin llegar a ser empalagoso
-25% de cantidad gratis en los envases grandes (150 ml)

No hay nada que no me guste de este gel.


==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; recomiendo este gel como uso familiar pues puede seros útil a toda la familia, tengáis la piel seca o normal. Este gel os garantiza una hidratación y un cuidado extra respecto a otras marcas, y la verdad es que se nota. Sobre todo, para pieles secas con problemas, es ideal.

Así que ya sabéis, pasaros a SANEX y notaréis la diferencia.

Y dicho esto, me despido ya de todos vosotros y esta vez por unos días, que me vuelvo a ir al pueblo otra semanita.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...