1 de mayo de 2013

NATURAL HONEY, GEL DE BAÑO COCO ADDICTION

¡Muy buenos días compañeros!
Aprovechando que hace poco he cambiado de gel y que el que tengo ahora mismo en uso no lo había probado antes, hoy quiero aprovechar para hablaros de mi experiencia con él. Es un gel de una marca que me gusta bastante, de la que ya os he hablado anteriormente de algunos de sus tipos de geles, y que seguro os seguiré hablando en un futuro pues volveré a confiar en ella porque cada nuevo producto que pruebo me da la confianza para seguir comprándolos.
La marca de la que os hablo es NATURAL HONEY y en esta ocasión me toca hablar del GEL DE DUCHA COCO ADDICTION, que no se si es nuevo en el mercado o no, pero para mi si lo es porque nunca antes lo había visto, y que es verdad que crea adicción, pues es de muy buena calidad.
Os hablaré de las características de este gel así como de mi experiencia personal con él, espero que os sea de ayuda. 
.

NATURAL HONEY GEL DE DUCHA COCO ADDICTION

Se trata de un producto de la marca NATURAL HONEY, marca muy comercializada y que seguro conoceréis, que no solo comercializa geles (aunque son los productos más conocidos de la marca) sino también aguas de colonias, cremas y champús para cabellos (bajo la marca REVLON).
Como decía, quizás sus productos más conocidos y consumidos sean sus geles. Me sorprende la cantidad de tipos de geles que contiene esta marca, nada más y nada menos que 9 tipos de geles entre los que encontramos:

Todos estos geles tienen unas características comunes que caracterizan a la marca NATURAL HONEY, pero también unas características propias que diferencian a cada uno de los demás.

Entre las características comunes, se esconde la calidad de la marca. Todos sus geles son respetuosos con la piel, así lo han confirmado las pruebas dermatológicas a las que han sido sometidos y así lo confirman los consumidores que confían en la marca. Se tratan de geles con textura en crema que podemos usar a diario en todas las zonas del cuerpo.
Y si atendemos a las características individuales que caracterizan este gel COCO ADDICTION, la más importante corresponde a sus ingredientes y sus beneficios. Y es que este tipo le debe el nombre al aceite de coco que contiene, que nutre la piel de tal forma que la deja muy suave, ya sea piel normal, seca o sensible. Además, la hidratación no solo se nota en el tacto sino también en el aspecto de nuestra piel.
Otra de las características importantes y que quizás sea la que motive a muchos a comprar este gel es su aroma. Huele a coco, y es lo que realmente hace de este gel un producto adictivo, según nos dice la marca.
Puede usarse a diario, es más, la marca nos recomienda textualmente “usarlo sin moderación”. 
.

ENVASE

Este gel se vende en formato botella de color blanco roto con tonos decorativos en marrón. En la parte delantera encontramos la imagen de un coco que nos indica su tipo, mientras que en la parte trasera encontramos una pequeña pegatina que nos cuenta las características más importantes del producto así como sus ingredientes.
El tapón tiene formato de tapa que se abre y se cierra mediante “click”.
El envase contiene 750 ml.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar este gel, así como otros de la marca, en (casi) cualquier supermercado, en todos los hipermercados y en grandes almacenes.
Su precio exacto no lo recuerdo, aunque es inferior a los 2€. Es uno de los más baratos que encontré en la sección de geles cuando lo compré.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este gel está siendo muy buena.
Lo llevo usando aproximadamente dos semanas con frecuencia diaria, y teniendo en cuenta que el envase contiene 750 ml, creo que tendré gel para meses.
La marca NATURAL HONEY me gusta, aunque de ella creo que solo he probado varios tipos de geles que alguna vez hemos comprado para casa. Me gusta, principalmente, porque sufro de dermatitis debido a piel seca en las extremidades, y sufro los efectos de este problema; piel seca, escamas, mucho picor y escozor. No todos los geles que se anuncian para pieles secas son respetuosos con pieles sensibles y los tipos de geles que he probado de NATURAL HONEY si lo han sido. Es por eso que me gusta, además me llama mucho la atención todos los tipos de geles que tiene, me gustaría probarlos todos.
Hace aproximadamente dos semanas me dirigí a la sección de geles corporales de Carrefour para comprar un nuevo gel, el anterior se me había terminado; no era de esta marca pero como me gusta cambiar me planté delante de la estantería y como no sabía a priori cual escoger entre todas las marcas y tipos, me dejé llevar por el precio. Entonces vi que el precio de este gel era inferior a los 2€ y al ver que se trataba de un NATURAL HONEY y de un tipo de gel que olía a coco y que no conocía hasta ese día, decidí elegir este y por tanto este es el que tengo ahora.
Como os digo lo llevo usando dos semanas, con una frecuencia diaria, por todo el cuerpo. Y tengo una conclusión rotunda; me gusta. Me gusta por cosas como:
-Su olor. Tras el precio, es lo que me animó a comprarlo. Un gel con olor a coco, mmm! Y si, huele a coco. Mucho. Claro, esto cuando ponemos el gel en la esponja y cuando nos enjabonamos. Pero con el paso de los minutos, se va. Lo bueno es que deja el baño con el aroma.
-Su textura. Parece una tontería, pero cuando una tiene la piel sensible hasta el punto de tener enfermedades dermatológicas por ello, como en mi caso dermatitis, un gel áspero puede doler. Por eso siempre escojo geles en crema, y este lo es. Es muy suave con la piel, tanto el gel como la espuma, que además hace en cantidad suficiente como para usar solo un poco de gel y tener suficiente espuma para todo el cuerpo.
-Y lo más importante, su hidratación. En todo el tiempo que llevo usándolo, no he tenido escamas y he notado como los picores han disminuido. Esto es gracias a la hidratación que produce, aunque también es verdad que me aplico otro tipo de productos como cremas y aceites para ofrecer una hidratación extra al gel. No obstante, el nivel de hidratación de este gel es superior al de otros geles. La piel queda suave al tacto y bonita a la vista; uniforme y homogénea.
Ante esto, pocas cosas negativas puedo decir de este gel; lo pienso y no encuentro ninguna más allá de su envase (es muy grande y puede resultarnos engorroso usarlo en la ducha, es mejor para ello rellenar envases pequeñitos). Es más, lo único que me vienen son más cosas positivas a comentar; su cantidad, 750 ml, está muy bien para un precio que no supera los 2€. Por mi parte no puedo pedir nada más.
Sin duda volveré a confiar en la marca, este gel me ha demostrado, como otros que he probado de la misma, que estoy ante una marca de calidad y no demasiado cara. Seguiré confiando en ella. 
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este gel:
  • Su olor a coco, no dura, pero es intenso
  • Su textura en crema
  • No daña la piel
  • Previene la dermatitis (menos picores, menos escamas)
  • Piel hidratada
  • 750 ml a menos de 2€

Lo que no me gusta de este gel:

* Un envase tan grande puede ser incómodo a la hora de usarlo en la ducha
.

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto; lo recomiendo a toda la familia, si queréis un gel que sea respetuoso con vuestra piel seca y/o sensible y además os gustan los geles divertidos que huelen a frutas, este puede ser ideal para vosotr@s. Además, es barato y en cada envase viene cantidad, no se que más puede pedirse.
Un gel 100% recomendable que si no os crea adicción será porque no queréis un buen gel, porque por todo lo demás no hay quien se resista.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s hasta la próxima, que seguro será muy pronto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...