29 de diciembre de 2016

FISHER PRICE MÓVIL DE CUNA 3 EN 1 - - El móvil de cuna de mi peque

¡¡Buenas tardes gente!!

¡Ya ando de nuevo por aquí! Ahora que estoy haciendo recuento de lo que tengo para saber que pedir a los Reyes Magos y que dar a los más necesitados, se me ha ocurrido hablaros del móvil de cuna que tiene mi hijo actualmente en su cuna, y que le gusta bastante.

Se lo regalaron unas amigas hace aproximadamente un mes, y desde que lo instalamos, mi peque se queda embobado cada vez que se lo ponemos. Le gusta tanto que a veces incluso le impide dormirse. 

El móvil de cuna es de la marca FISHER PRICE y se llama MÓVIL DE CUNA 3 EN 1. Esta marca comercializa varios productos similares; de todos ellos, este es el más simple, pero aún así vuelve loco a mi peque. Los Reyes Magos le han comprado otro más completo, también de esta marca, del que os hablaré cuando lo instalemos. Entonces este pasará a la cuna que tienen mis suegros en su casa. Mientras tanto, este es el que tiene.


¿DE QUE SE TRATA?

Se trata de un móvil de cuna del que cuelgan tres animalitos, que van girando a medida que suena una música compuesta por 4 o 5 canciones relajantes, de ritmo suave y lento, que (se supone) ayudan al niño a tranquilizarse y a dormir.

El móvil consta de una rama (que es la que se engancha a los barrotes), en la que descansa un pájaro, del que cuelga una rama de la que están enganchados tres animalitos: un elefante, una zebra y un león. El pájaro es el que reproduce la música. En su parte de atrás, podemos encender la música (a dos volúmenes) o apagarla.

El pájaro funciona de manera independiente, puede reproducir la música sin necesidad de estar enganchado a la rama ni de tener enganchados los animales. Tiene una asa para poderlo transportar, así que podremos escuchar las melodías allá donde nos lo queramos llevar.

La música suena de manera ininterrumpida durante unos 20 minutos. Los 15 primeros, también giran los animalitos. Los 5 restantes, los animales se quedan quietos y solo se escucha la música. Si queremos que los animales sigan girando, tendremos que apretar el ala del pajarito y se vuelve a poner otra vez en marcha. 

Este móvil funciona a pilas (requiere 3 pilas AA)

Está destinado para bebés entre 0 y 5 meses. A partir de los 5 meses, dado su afán por coger todo lo que ven, pueden estirar de los animales y puede ser peligroso.


MONTAJE

Este móvil de cuna viene dentro de una caja rectangular. Dentro de ella encontramos las piezas desmontadas y las instrucciones de montaje, que constan de una hoja plegada enoooooorme con los pasos a seguir en muchos idiomas. Resulta bastante engorroso buscar las instrucciones en español, ya que la hoja es tan grande y hay tantos idiomas que es para volverse un poco loco. Además, las instrucciones se estructuran por pasos, no por idiomas. Cada paso está explicado en todos los idiomas. 

Yo, al final, dejé las instrucciones y lo monté por intuición. Me pareció mucho más rápido montarlo así que seguir los pasos del manual de montaje. En 5 minutos ya lo tenía montado. 


DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos comprar este móvil de cuna en jugueterías. Su precio ronda los 25 euros (aunque fue un regalo, viendo juguetes para Reyes me topé con él).


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal está siendo muy buena. 

Mi peque lo recibió hace aproximadamente un mes, cuando tenía dos meses. Se lo regalaron unas amigas mías. Esa misma noche se lo pusimos, y se quedó maravillado en cuanto escuchó la música y vio como giraban los animalitos. Tan entusiasmado estaba que no miraba otra cosa. A veces se quedaba quieto mirándolo, y a veces movía mucho los brazos y las piernas de lo alegre que estaba. Esa fue la primera noche en la que se durmió solo en su cuna, sin ayuda. La primera de muchas, gracias a este aparatejo. 

Desde entonces lo sigue teniendo y le gusta igual, con la diferencia de que ahora también se ríe cuando se lo enchufamos. 

Aunque gracias a este móvil empezó a dormirse solo en la cuna, no todas las noches se puede dormir con él. Creo que hay noches en que tiene mucho sueño y la música lo pone nervioso, porque llora y solo se calla cuando se lo apagamos. Otras noches, es al contrario. Es según el día y su nivel de sueño. Lo mejor es que antes no quería la cuna, y ahora que ha descubierto que se lo pasa bien dentro de ella, le gusta mucho estar ahí acostado, lo que le ayuda mucho a dormirse solo. Esto se lo debemos a este móvil, porque fue instalarlo en la cuna y todo cambió.

Nosotros estamos encantados, como ya habréis deducido de mi opinión. Cuando los Reyes Magos le traigan el otro, más completo, este lo llevaremos a casa de mis suegros. Le gusta tanto que nos sabe mal no usarlo.

Y esto es todo; sin nada más que añadir, me despido ya de todos vosotros. 

Os añado unas fotografías del producto, para que lo veáis bien. 

Por cierto, a las que me habéis preguntado que cuna usa mi hijo, es ESTA.

Muchas gracias por vuestras lecturas.

¡¡BESOS Y FELICES FIESTAS!!***


FISHER PRICE MOVIL DE CUNA 3 EN 1



FISHER PRICE MOVIL DE CUNA 3 EN 1

FISHER PRICE MOVIL DE CUNA 3 EN 1


FISHER PRICE MOVIL DE CUNA 3 EN 1

FISHER PRICE MOVIL DE CUNA 3 EN 1






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...