21 de diciembre de 2016

JOHNSON'S BABY COLONIA: LA COLONIA DE MI PEQUE

¡Buenos días a tod@s!
Ando de nuevo por aquí, opinando sobre productos que actualmente estamos usando para el peque, hoy quiero hablaros de la colonia que llevamos usando desde que nació, no la usamos a diario pero si de vez en cuando. Os hablo de la colonia JOHNSON'S BABY COLONIA BAJA EN ALCOHOL.
No la hemos comprado nosotros, nos la regalaron con una mochilita de productos de la marca llamada MI PRIMERA MOCHILA JOHNSON'S BABY.. Tenemos tres mochilitas iguales así que tenemos tres envases de esta colonia, por ahora solo hemos usado una cuarta parte del primer envase, teniendo una buena experiencia con ella.
Os cuento las características de esta colonia y nuestra experiencia personal. Espero que mi opinión os sea de ayuda. 

JOHNSON'S BABY COLONIA BAJA EN ALCOHOL

Se trata de un producto de la marca JOHNSON'S BABY, una marca de productos infantiles que todos conocemos aunque no tengamos peques en la familia. Aunque lo más famoso de la marca es el champú (que por cierto, hemos empezado a usarlo hace unos días, por lo que dentro de poco escribiré su respectiva opinión), también encontramos cremas y colonias de la marca. Y un buen ejemplo es esta colonia.
Sus características más importantes son:
  • Es una colonia especialmente indicada para bebés y niños, por su composición y su aroma.
  • Es baja en alcohol, un detalle muy acertado teniendo en cuenta que es un producto que se destina a recién nacidos que pueden tener la piel muy sensible a componentes agresivos como este.
  • Su aroma es fresco y suave, recuerda el olor a bebé.
  • Se trata de una colonia unisex, sirve tanto para niños como para niñas.
  • Es transparente, no mancha la ropa.

Respecto a su envase, esta colonia se vende en una botella semitransparente, lo cual nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en su interior. El envase es de plástico, de color amarillo. Podemos comprar esta colonia en envases de diferentes cantidades ('''600 ml o 200ml'''). El que yo tengo es de 200ml.

DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar esta colonia en infinidad de sitios; supermercados, hipermercados, grandes almacenes, farmacias, perfumerías, tiendas de productos infantiles, por internet...
Su precio depende del sitio donde lo compremos y del envase que compremos. No es una colonia cara, el envase de 600 ml se vende a unos 5 euros aproximadamente.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL CON ESTA COLONIA

Nuestra experiencia personal con esta colonia es buena.
Cuando nació el peque, algunos amigos y familiares nos regalaron unas mochilitas de productos infantiles de diferentes marcas, entre las que se encontraba MI PRIMERA MOCHILA, de JOHNSON'S & JOHNSON'S. Estas mochilas van muy bien porque dentro tienen envases de champú, gel, crema... y colonia. La colonia que encontramos dentro de esta mochila es esta, y como tenemos tres mochilas iguales, tenemos tres envases de esta colonia.
Por ahora estamos usando el primero de ellos. No lo usamos cada día, así que por ahora nos queda más de la mitad del envase. No la usamos para el cuerpo porque tengo miedo de que le reseque la piel, la usamos para la cabecita. Y es que mi peque tiene mucho pelo y a veces, cuando se despierta, tiene cada mechón para cada lado y hay que mojárselo para intentar peinarlo decentemente. Para esto es para lo que usamos esta colonia. Así, mi peque sale a la calle muy perfumado y guapo... aunque lógicamente esta colonia no es laca y cuando se seca, el pelo suele volver donde estaba antes de peinarlo...
Me parece un acierto muy grande que tenga poco alcohol. Nunca he entendido la presencia de este componente en los productos infantiles. Justamente hoy, al aplicarle un poco de colonia en la cabeza, ha caído una pequeña gotita de manera accidental en el lagrimal. El peque ha protestado un poco, pero por lo visto no le ha escocido mucho. Así que hemos podido comprobar que realmente, el alcohol que lleva no es mucho.
El olor es bueno, a mi me gusta. Un olor fresco y suave. Me recuerda al olor del champú. No dura demasiado, pero mientras dura, el peque va muy bien perfumado. Doy fe, además, de que no mancha la ropa.
Pues ya veis, es una colonia simple pero hace muy bien su función. Nosotros seguiremos usando los envases que tenemos de reserva. Estamos contentos con ella, aunque tampoco la consideramos mejor que otras del estilo. Simplemente una colonia suave y fresca que hace su función.

¿RECOMENDABLE?

Si, 100% recomendable. Por su aroma, por su frescura, porque no mancha, porque es barata... y sobre todo, porque es baja en alcohol. Siendo un producto para recién nacidos, me parece todo un acierto.
Así que tanto nosotros como el peque os recomendamos su uso.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas.
¡Si decidís probarla, o si la habéis probado ya, contadme que tal!
Os añado una foto.
Gracias y FELIZ NAVIDAD!!***

COLONIA JOHNSON'S BABY BAJA EN ALCOHOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...