27 de diciembre de 2016

PREBASE PÁRPADOS DE DELIPLUS: ¡Maquillaje intacto durante horas!

¡HOLA DE NUEVO!
Hoy vengo a hablaros de un producto que creí haberos hablado ya hace muuuuuuucho tiempo, pero me acabo de dar cuenta de que no. Es una pena que no lo haya hecho porque lo uso desde hace tiempo, además bastantes veces, estoy muy contenta con él y por todo esto creo que todas deberíais conocerlo para beneficiaros de su calidad y su bajo precio. Pero bueno, como nunca es tarde, hoy por fin os hablo de él.
Me refiero a la PREBASE FACIAL PÁRPADOS de DELIPLUS. Lo compré por primera vez hace unos 3 años, y desde entonces no falta en mi neceser de maquillaje. Ha sido uno de mis mayores descubrimientos en lo que a maquillaje low cost se refiere.
O cuento las características más importantes de esta prebase y mi experiencia personal con ella.


PREBASE FACIAL PÁRPADOS DELIPLUS

Se trata de un producto que se usa especialmente para preparar la piel del párpado para el maquillaje. No se si os ha pasado alguna vez lo que me ha pasado a mi: antes de conocer este producto, me aplicaba la sombra de ojos sin aplicar previamente ninguna prebase, y aunque el maquillaje fuera de calidad, a las pocas horas ya lo tenía todo movido, concentrado en el pliegue del párpado y muy demacrado. Cuando encontré esta prebase y la probé, estos problemas se terminaron.
Se comercializa bajo la marca DELIPLUS, que como ya sabemos es la marca blanca de productos de belleza e higiene de Mercadona. Esto nos garantiza un precio bajo en comparación a otras marcas de productos similares. El producto está fabricado por RNB, empresa que fabrica otros muchos productos de maquillaje Deliplus.
También encontramos otras prebases Deliplus, como la PREBASE FACIAL, que no he probado porque no es apta para mi piel.
Las características de esta prebase son:
  • Está especialmente indicado para aplicar antes de la sombra de ojos.
  • Tiene como función alisar la piel de los párpados para mantener la sombra de ojos a lo largo de las horas.
  • Es una pasta de color claro, que se aplica en los párpados y, aunque deja un tono blanquecino en la zona, no resulta demasiado llamativo ni antinatural. Como luego aplicamos la sombra de ojos, este tono blanquecino pasa completamente desapercibido.
  • Apta para cualquier tipo de piel
  • Consigue una tez perfecta

COMO APLICARLA

Esta prebase se aplica de manera muy fácil. Solo tenemos que poner un poco de crema en el dedo (es una crema que cunde mucho, por lo que con un puntito nos será suficiente para un ojo) y esparcirla por el párpado. A continuación, podemos poner la sombra de ojos o hacer la ralla con el lápiz de ojos (os enlazo aquí varias opiniones de varios lápices de ojos: Perfilador de ojos Nº1 de Deliplus, Lápiz khol+liner+sombra de Yves Rocher, Eyeliner pensil black, de New York Colors.)
 . 

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Esta prebase la podremos encontrar exclusivamente en Mercadona, porque se comercializa bajo su marca blanca.
Actualmente, el producto tiene un precio de 4,20€. La primera vez que lo compré, lo hice a un precio inferior, por lo que poco a poco han ido subiéndolo teniendo en cuenta la gran aceptación que ha tenido.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta prebase está siendo muy buena.
La llevo usando hace unos 3 años, quizás más, no lo recuerdo exactamente. Por aquel entonces, yo estaba muy enamorada de los productos Deliplus porque ofrecían una calidad más que aceptable para el precio que tenían. Con el tiempo, me fui desencantando con esta marca pues empecé a notar una bajada de calidad en sus productos (y no de precio) y actualmente pocas cosas compro de ella, pero esta prebase la sigo usando porque, a pesar de haber subido el precio, la calidad sigue compensando.
La uso siempre que me maquillo con sombra de ojos. No lo hago a diario, pero si lo suelo hacer los fines de semana. Antes de conocer esta prebase, la sombra de ojos me duraba intacta un par de horas, no más. Pasado este tiempo, empezaba a borrarse o a dejar de ser homogénea y se concentraba toda en el pliegue del párpado, haciendo una línea muy fea que no quedaba bien. Un día, viendo lo nuevo de Deliplus, vi esta prebase y la compré para probarla. Noté tanta diferencia en el acabado del maquillaje que desde entonces se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.
Con esta prebase aplicada, el maquillaje queda bien fijado, bonito, homogéneo, no se mueve ni se concentra en el pliegue del párpado y nos puede durar en buenas condiciones hasta unas 7 u 8 horas (aunque algo de maquillaje siempre se pierde). Además es una crema que no pesa, por lo que no notaremos que la llevamos puesta. Lo que si que notaremos, al aplicarla y luego hacer la ralla del ojo, es que el lápiz va mucho más ligero, por lo que tendremos que ir con más cuidado para realizarla correctamente.
Es una crema muy "asiliconada", solo con el tacto tan cremoso que tiene nos damos cuenta de la cantidad de siliconas que debe de llevar. Se esparce muy bien por el párpado y lo deja muy fino y bonito, a la vista se ve completamente liso, sin imperfecciones. Vamos, que solo con la prebase parece que ya vamos maquilladas.
Tan bonito deja el párpado que me dan muchas ganas de probar la prebase facial, pero al tener la piel grasa creo que no me funcionaría bien. Esta prebase para párpados es apta para cualquier tipo de piel, y es que al aplicarla por una zona tan localizada y pequeña como es el párpado, no hay demasiado problema.
El envase es de 15 ml y dura bastante, porque con solo un puntito de crema tenemos suficiente para una aplicación. Yo lo llevo usando tres años y habré comprado dos o tres envases, no más. Así que un envase me viene a durar un año aproximadamente. El precio (4,20€) no lo considero caro teniendo en cuenta lo que dura y la calidad que tiene.
Yo seguiré comprando esta prebase hasta que encuentre otra que me compense más, y teniendo en cuenta su relación calidad-precio, dudo mucho que esto pase en poco tiempo. Así que me auguro una larga vida junto a esta prebase de Deliplús.

¿PRODUCTO RECOMENDABLE?

Si, 100% recomendable. A mi me funciona muy bien; además, no he leído opinión mala de este producto, ni nadie que lo use me ha hablado mal. Así que si estáis buscando un producto similar, este puede ser vuestro definitivo. Lo más probable es que os pase como me pasó a mi; que una vez probado, pase a ser imprescindible en vuestro neceser de maquillaje.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya sido de ayuda.
Os añado aquí una foto de la prebase. Como podréis ver, la tengo ya muy gastadita y sucia de maquillaje. He intentado lavarle un poco la cara para la ocasión, pero ni con jabón he podido mejorarlo mucho...
Muchas gracias por vuestras lecturas. ¡Nos volvemos a leer pronto!
BESOS Y FELICES FIESTAS***


Prebase facial párpados Deliplus



Prebase facial párpados Deliplus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...