25 de enero de 2017

JABÓN LÍQUIDO ULTRA SUAVE NENUCO: Bueno como jabón, pero no lo volveré a comprar más...

¡Buenos días a todos!

Ando de nuevo trasteando por aquí y escribiendo opiniones pendientes que tenía desde hace tiempo. Hoy vuelvo a hablaros de otro producto de mi peque, esta vez se trata del jabón corporal que ahora mismo está usando en su baño diario y que no es otro que el JABÓN LÍQUIDO ULTRA SUAVE de NENUCO, un jabón que estaba incluido en la mochila de Nenuco, una mochilita que contiene diferentes productos de higiene infantil. 


Este jabón es el que estamos usando desde que se terminó el anterior, el Mustela Babygel del que también os hablé. Lo llevamos usando desde hace aproximadamente un mes, y que está cumpliendo su función de manera correcta, pero con importantes "peros" que luego comentaré.


Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os anime a comprar (o no, según veáis) este producto.



JABÓN LÍQUIDO ULTRA SUAVE NENUCO


Estamos ante un producto de la marca NENUCO. Como ya sabéis, esta marca no solo fabrica el famoso muñeco sino que tiene su propia gama de productos para la higiene y el cuidado del bebé. El producto más conocido es su colonia, pero también comercializa jabones y cremas. El producto que me lleva a escribir esta opinión es justo eso; un jabón para el cuidado de la piel del bebé.


Paso a comentaros las características más importantes de este producto.




  • Se trata de un jabón ultra suave, como su propio nombre indica. A primera vista, esto nos hace pensar que su espuma es suave y ligera.
  • Está enriquecido con vitamina E y extracto de Aloe Vera, que como ya sabemos, aporta múltiples propiedades a la piel, entre ellas hace un buen papel como hidratante.
  • Según leo en el envase, este gel estimula los sentidos del bebé; su suave textura y su olor llaman la atención del peque.
  • Es un jabón para la higiene del cuerpo, no para el cabello. Por lo menos, no lo especifica en el envase.
  • La marca Nenuco colabora con la Asociación Española de Pediatria, lo que nos da garantías de que sus productos cumplen con las normas vigentes en cuanto a ingredientes.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos comprar este envase en cualquier supermercado, hipermercado, perfumería con productos infantiles...
Se vende en formato grande, de 750 ml, aunque también podemos encontrarlo en la Mochila Nenuco en formato 200ml (este es el que yo tengo). El envase grande cuesta alrededor de los 5€, mientras que la mochila cuesta unos 10€ (contiene más productos).

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba, este jabón llegó a casa dentro de la mochilita azul Nenuco que un familiar nos regaló cuando nació mi peque. Es el jabón que actualmente estamos usando para el baño del nene, desde hace aproximadamente un mes. Todavía nos queda algo menos de la mitad del envase de 200ml.
Nuestra experiencia personal con este jabón está siendo buena, pero con matices importantes.
Buena, porque realiza una correcta función. Es un jabón suave, que huele a Nenuco, la botella es fácilmente manejable (es el envase pequeño, imagino que si tuviéramos el grande no diría lo mismo), se enjuaga de manera rápida y sin complicaciones.
En el tiempo que llevamos usándolo, mi peque tiene la piel bien; suave, sin rojeces, picores ni escozores.
Los matices vienen ahora... y es que le encuentro varios puntos negativos:
-Solo sirve para el cuerpo, y a mi me hubiera gustado que también pudiéramos limpiar el cabello con él, porque de esta forma nos ahorraríamos un envase más en el cambiador. El anterior jabón que usamos era para cabello y cuerpo y la verdad es que me ahorraba tener un bote más almacenado.
-ESCUECE A LOS OJOS, y esto, siendo que es un producto para bebés y que es muy fácil que entre en contacto con los ojos, lo veo un fallo que tendrían que mejorar.
Aunque realice una correcta función, estos dos puntos me pesan demasiado por lo que prefiero otros jabones. No creo que vuelva a usar este jabón cuando se termine, está claro que es bueno, pero los hay buenos también y que son más cómodos porque no pican y porque sirven tanto para el cuerpo como para el cabello.
Pero repito, no quiero que os quedéis con que es un mal jabón, para nada. Es bueno, pero no me parece cómodo de usar por los dos puntos negativos ya comentados. 

¿LO RECOMIENDO?

Si fuera un jabón que no escociera a los ojos, si que lo recomendaría. Porque sería un producto redondo, ya que su calidad es buena. Pero escuece y esto me parece que no se debería permitir en productos infantiles. Así que yo NO lo recomiendo. Estamos usando este envase y cuando se termine no lo volveremos a usar, preferimos otros que también tienen una gran calidad y además son más cómodos de usar a efectos prácticos.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s. Os añado una fotografía del producto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!!***

Nenuco jabón líquido ultra-suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...