4 de abril de 2017

DESODORANTE SPRAY MÁXIMA PROTECCIÓN CON TE VERDE de DELIPLÚS: ¡Perfecto para el bolso!

¡Buenos días a tod@s!

¡Pues por aquí ando, otra vez! Hoy, el tema va de desodorantes. Traigo la opinión del desodorante que estoy gastando ahora, que no es otro que el DESODORANTE SPRAY MÁXIMA PROTECCIÓN CON TE VERDE de DELIPLÚS.

Ya sabéis que la marca DELIPLÚS me suele gustar bastante (aunque hace años me gustaba más, todo hay que decirlo) y que últimamente he estado confiando la higiene de mis axilas a otro desodorante de esta marca blanca (para ser más exactos, el FASHION GIRL). Cuando este último se me terminó, fui a la estantería de los desodorantes de Mercadona dispuesta a repetir pero en el último momento elegí este. ¿Por qué? ¡Os lo cuento luego!


DESODORANTE SPRAY MÁXIMA PROTECCIÓN de DELIPLÚS

Se trata de un desodorante de la marca DELIPLÚS, marca blanca de Mercadona.

El producto se caracteriza, básicamente, por venderse en formato mini (de 75 ml), lo que lo hace ideal para llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento de emergencia. 

Sus características principales son:


  • Contiene extractos de té verde
  • Sirve para piel normal
  • Nos promete 24 horas de efectividad
  • Es unisex
  • Controla la humedad regulando la transpiración
  • Está pensado especialmente para personas que sudan mucho
  • Fragancia suave, fresca y agradable
  • No contiene alcohol.


DONDE ENCONTRARLO, FORMATO Y PRECIO


Este desodorante solo se vende en Mercadona, pues es un producto Deliplús (de marca blanca). 

Lo podemos encontrar en spray (75ml) o en roll-on (50ml).

El formato spray cuesta 1.50, mientras que el roll-on es un poco más barato, 0.95€.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este desodorante es buena. Creo que no es la primera vez que lo uso, pero no lo he usado mucho y la última vez fue hace mucho tiempo. 

Lo compré hace dos semanas, cuando fui a reponer el desodorante que estaba usando y que me había ido muy bien, también de Deliplus. Cuando llegué a la estantería, vi este tan pequeñito y se me ocurrió comprarlo para llevarlo en el bolso, pues ahora que ya hace ratos de calor, es inevitable sudar un poco y, aunque no suelo oler, siempre me da "cosita" que algún día pueda pasar. Desde entonces lo tengo en el bolso, y aunque es cierto que fuera de casa lo he usado una vez, antes de salir siempre me pongo en las axilas. 

Yo compré el formato spray, porque me va mucho mejor. El formato roll-on me deja las axilas mojadas y no me gusta nada esa sensación. 

Su efectividad es buena. Realmente regula la humedad, es cierto que yo no suelo sudar mucho pero con este desodorante noto que sudo menos que si no me aplicara ninguno. 

El aroma que tiene me gusta, es fresco y agradable. 

Lo que no me gusta es que mancha de blanco. Por ello siempre me lo aplico una vez vestida y si algún día lo hago antes, me espero a que se seque para vestirme. Porque ya son varias las veces que he tenido que lavar camisetas sin usarlas. 

Por todo lo demás, muy bien. Me gusta y seguiré comprándolo para llevarlo en el bolso, sobre todo ahora que viene el calor y queramos o no, podemos sudar más.

Si estáis buscando un desodorante con estas características, este puede ser el vuestro. No lo dudéis y probarlo, ¡que es barato!

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Si lo habéis usado o lo estáis usando, ¡contadme que tal os va!

BESOS!!***

DESODORANTE SPRAY MÁXIMA PROTECCIÓN CON TE VERDE de DELIPLÚS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...