17 de mayo de 2017

PAÑUELOS CONSUM: Mis imprescindibles en casa

¡Buenos días a tod@s!

Como os dije hace poco, acabo de pasar un buen resfriado que por suerte ya me está diciendo adiós, aunque parece que los mocos no tienen mucha intención de abandonarme, al menos por ahora. Si, es muy común en estas fechas, en las que el cambio de tiempo nos vuelve locos y los virus se instauran en el organismo, nos cogen cariño y se quieren quedar con nosotros. Yo lo estoy combatiendo con antibiótico (recetado por mi médico de cabecera), una medicación concreta para los mocos, y pañuelos, muchos pañuelos.

Mi opinión de hoy va a esos imprescindibles que me solucionan la mucosidad antes de que asome el chorro por el agujero. Mis mocos no avisan, salen de repente, así que me he cargado de muchos paquetes, uno para cada estancia de la casa, y así es menos probable que haya fugas mientras voy por casa buscando. 

Hoy os hablo de un paquete de pañuelos, uno de los que tengo en casa. Y os hablo, nada más y nada menos, de los PAÑUELOS CONSUM, no los que van en paquetitos pequeñitos, sino los de la caja grande de cartón.


PAÑUELOS CONSUM

Se trata de unos pañuelos que van en una caja grande, ideal para tener en la mesita, mesa o donde podamos necesitarlos. Esta caja tiene un agujero en la parte superior por donde sale uno de los pañuelos. Si lo necesitamos, estiraremos de él, saldrá de la caja y dejará listo el próximo pañuelo para tirar de él cuando lo necesitemos. 

Encontramos este tipo de pañuelos en muchos supermercados. Hay marcas conocidas que los comercializan (como Cleenex, por ejemplo) pero también se comercializan bajo la marca blanca de muchos supermercados, a un precio bastante más económico. Yo suelo comprar los de marca blanca, sobre todo los de Mercadona, pero hoy os hablo de los de Consum. Mi preferencia entre una marca u otra no depende de calidades, sino de el supermercado donde esté en el momento de tener que comprarlos.

Estos pañuelos de Consum vienen en una caja azul que contiene 200 unidades. Son pañuelos suaves, resistentes y de 2 capas, pero son más finos que los pañuelos que vienen en los paquetitos, y algo más ásperos. Las medidas son de 21x20 cm  y no contienen perfume.

Al tratarse de un producto de marca blanca, solo lo podremos encontrar en Consum.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos pañuelos está siendo buena.

Siempre procuro tener pañuelos en casa, tanto los típicos paquetitos pequeñitos (ideales para llevar en el bolso) como este tipo de cajas. En especial, suelo tener este tipo de cajas en el cambiador del peque y en mi mesita de noche, pues su manera de extraer los pañuelos es tan sencilla y rápida que me permite hacerlo sin necesidad de encender la luz y ante una emergencia (como puede ser una gota de baba del bebé, algún regurguitamiento de leche, mocos que gotean...). Es cierto que suelo comprar estos pañuelos de otro supermercado, pero el otro día estaba en Consum, necesitaba comprarlos y me animé a usar estos. No es la primera vez que los uso de esta marca blanca.

Los pañuelos en si me gustan, aunque son eficaces según para que los usemos. Funcionan bien para sonarse la nariz, para limpiar babas, manchas de papilla... pero son más finos que los pañuelos que venden en paquetes pequeñitos, así que no están hechos, por ejemplo, para limpiar un pequeño charco (si se nos cae un poco de agua, por ejemplo) ni cosas parecidas, porque su nivel de absorción es más bien poco. 

Ahora que he estado resfriada, he comprado más este tipo de pañuelos. Suelo tener dos paquetes siempre; uno en mi mesita, otro en el cambiador. Ahora, tengo dos más; uno en la mesita de la salita y otro en la cocina. Los mocos parecen querer quedarse conmigo y necesito tener pañuelos allí donde me encuentre, además de cogerlos fácilmente, porque a veces empieza a gotearme muy rápido. Perdón por daros esta información, pero es así...

El único problema que les veo es que la caja es demasiado grande para tenerla en la mesita (Consum no tiene cajas mini). Pero bueno, teniendo en cuenta la utilidad, es un problema que no resulta demasiado grave. 

Son unos pañuelos que seguiré comprando cuando me hagan falta, pues son muy útiles. Y que, por tanto, os recomiendo.

¿Vosotr@s los habéis probado? ¿Los soléis comprar? ¡Contadme!

Hasta la próxima!





PAÑUELOS CONSUM

PAÑUELOS CONSUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...