26 de junio de 2017

BEPANTHOL, amor a primera vista...

¡Buenos días a tod@s!

Por aquí ando otra vez, sacando tiempo de debajo de las piedras para comentaros cositas. La opinión que os traigo hoy la tenía pendiente desde hacía tiempo (que raro, ¿verdad?), pues es de un producto que terminé hace unas 3 semanas y aún tengo el envase esperando el momento de escribir esta opi, hacerle la foto de rigor y poder tirarlo a la basura.

Os hablo de una de las cremas del culito que he usado para el peque en estos últimos meses. Y no es otra que esta BEPANTHOL, que nos ha ido muy bien y que queremos volver a usar. Aquí os cuento los motivos, con intención de ayudaros si lo que estáis buscando es una buena crema que calme la irritación del culete de vuestro bebé.


BEPHANTOL, POMADA PROTECTORA BEBÉ


Se trata de un producto especialmente destinado para bebés. Está especialmente indicado para cuidar la piel que queda en contacto con el pañal, que, como ya sabemos, puede sufrir rojeces e irritaciones al estar en contacto con humedad y ser una zona donde no hay mucha transpiración.

Esta crema ofrece una extra protección de la piel del culito del bebé en los primeros meses. Es un producto comercializado por Bayer, entidad colaboradora con la Asociación Española de Pediatría. Es una pasta blanca, con agradable olor y no pegajosa, que se esparce muy bien por la zona.

Su modo de uso es muy sencillo. Quitamos el pañal usado, limpiamos la zona y la secamos bien, aplicamos esta crema y ponemos pañal limpio. La crema poco a poco se absorberá y protegerá la zona de irritaciones, pues crea una película que mantiene seca la piel del culito del bebé.

La podemos encontrar en farmacias en formatos de diferentes cantidades. La que yo tengo contiene 30g, y la encontré en una canastilla. Es un formato de muestra.


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con esta crema ha sido muy buena.

No es la primera crema que uso. Como ya os he ido diciendo, he usado la Pasta al Agua de Deliplus y la Crema Protectora de pañal de Johnson's. Estas dos me han ido genial, y por eso sigo usándolas a día de hoy. También he probado la crema de Consum, de la que ya os he hablado. Un día, hace aproximadamente mes y medio, encontré una canastilla en casa que tenía por abrir, que me dieron cuando estaba embarazada. Dentro encontré un tubo de Bephantol, de 30g. No había probado nunca esta crema, pero si que había leído muy buenas opiniones sobre ella. Así que sin pensármelo dos veces, la probé. Tanto nos gustó que estoy pensando en comprarla para volver a usarla.

A mi peque le ha ido genial. Añado que la usé en plena dentición, con culito más irritado que de normal, así que pude comprobar su efecto en situaciones "extremas" como esta. Y realmente calmaba la irritación y hacía desaparecer la rojez con cada aplique. 

Además es una crema que se esparce muy bien, no es pegajosa y se absorbe más o menos rápido, pues en el siguiente cambio de pañal, la pasta no era apreciable, pero si sus efectos. 

Estoy esperando a que se me termine el envase que estoy usando ahora (de Consum, como antes os he dicho) para volver a usar Bephantol. Esta vez tendré que comprarla, a no ser que me encuentre con otra muestra en alguna que otra canastilla. No se a que precio se venderá, pero es tan buena que no me importa que el precio sea superior a las que encontramos en supermercados. 

Mi recomendación es la siguiente; si vuestro bebé tiene el culito irritado y ya habéis usado muchas cremas sin dar con la que le alivie, probad Bephantol. La verdad es que merece la pena porque su calidad es superior a otras.

Y ya con esto me despido, esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, lecturas y comentarios.

¡Hasta la próxima!


BEPHANTOL, POMADA PROTECTORA BEBÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...