29 de junio de 2017

SUPER SANDWICH DE NATA,HACENDADO: Nuestro helado favorito

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una opi fresquita y veraniega, para paliar un poco el calor que está haciendo este verano... Os hablo de un helado que en casa nos encanta y que compramos bastante, sobre todo cuando el calor aprieta, como es ahora. Os hablo del SUPER SÁNDWICH DE NATA de HACENDADO. 

SUPER SANDWICH DE NATA,HACENDADO

Se trata de un helado que imita al famoso MAXIBÓN, pero que está comercializado por Hacendado, marca blanca de Mercadona a lo que a alimentación se refiere.

El helado tiene dos partes; una de ellas es un sándwich de galleta, la otra parte tiene una capa de chocolate almendrado. Todo el helado va relleno de nata con trocitos pequeñitos de chocolate.

Se vende en cajas de 6 helados. En la caja aparece una fotografía del helado, su diseño nos recuerda perfectamente al Maxibón. Además, los colores y las letras de la caja son parecidas también. En Mercadona también podemos encontrar el Sándwich de vainilla con cookies, un helado también Hacendado que es primo-hermano de este sándwich de nata.

Podemos encontrar estos helados en dos tamaños; tamaño mini y tamaño super. Los Super contienen 330 kcalorías por unidad (lo siento por el dato, pero tengo que ponerlo), así que mejor si los comemos con moderación.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con estos helados es buena.

Siempre solemos tener en el congelador, pues son unos helados que nos gustan, son unos de nuestros favoritos. Suelo comprar helados de marca blanca porque tienen un precio más ajustados que los originales. He probado varias imitaciones del Maxibón y tengo que decir que esta de Mercadona es la que más lograda está, sabe casi igual al original y por eso siempre solemos elegirla. Solemos comprar tanto estos de nata como su versión de vainilla con cookies, de la que os he hablado hace poco.

Solemos tener siempre en el congelador pero no los comemos a diario, porque tienen muchas calorías y azúcar y no es bueno abusar. Solemos comernos un par a la semana, así que la caja nos viene a durar aproximadamente un mes, también dependiendo de si invitamos a amigos a casa o no.

Mi parte favorita es la de galleta, me la dejo para el final porque si me la como al principio me pringaría los dedos.

Ahora mismo me acabo de comer uno, he aprovechado para hacerle fotos y daros un poquitín de envidia. Si queréis probarlos, ya sabéis; en Mercadona los encontraréis sin problemas.

¡Aquí van las fotos! ¡Que las disfrutéis!



super sandwich nata hacendado

super sandwich nata hacendado

super sandwich nata hacendado

super sandwich nata hacendado

super sandwich nata hacendado





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...