11 de julio de 2017

DESODORANTE GET READY! FOR HER: Un buen desodorante Adidas

¡Buenos días!

Hoy vengo a hablaros del desodorante Get Ready! For Her, un desodorante que he estado usando durante los últimos dos meses.

Conseguí este desodorante porque una amiga me regaló el pack de colonia y desodorante en spray Get Ready en su versión femenina (también lo podemos encontrar para chicos). No había probado ningún desodorante Adidas hasta la fecha así que decidí iniciarme en ello y ver que tal era esta marca en cuestión de productos de higiene. La verdad es que lo he terminado contenta.

El envase que yo tengo es en formato spray, contiene 150 ml y se trata de un cilindro muy colorido y alegre, acorde a su perfume.

El aroma de este desodorante comparte las notas de su colonia. Pertenece a la familia Floral Frutal, así que ya nos imaginamos a que va a oler: a frutas. Contiene notas de sandía, granadina y naranja.

El desodorante es aceptable, cumple su función antitranspirable, impide que el sudor salga a la superficie y cause mal olor. Además, aporta su perfume, que aunque no se deje notar mucho, si que está presente. En el envase nos aseguran una protección 24 horas.

El desodorante no deja manchas blancas en la ropa, pero escuece un poco tras la depilación.

Yo lo he estado usando unos dos meses, aunque alternándolo con otros de los que ya os he hablado anteriormente, como el Desodorante Máxima Protección con té verde y el desodorante Fashion for Girl, los dos de Deliplús. Me ha dado un buen resultado, así que no me importaría volver a usarlo. Lástima que no se venda solo, para conseguirlo deberemos comprar el pack de su colonia.

¿Y vosotr@s? ¿Lo habéis probado? ¿Que tal os parece? ¡Contadme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...