26 de julio de 2017

PRODUCTOS DELIPLÚS PARA BEBÉ: Lo que ha usado y usa mi bebé, en un mismo post.

¡Buenos días a tod@s!

Esta entrada está hecha para tod@s vosotr@s, mamás y papás que me leéis porque sabéis que, entre todas las opiniones que publico, también publico opiniones sobre todo lo que prueba mi hijo, ya sea de alimentación infantil, higiene infantil o porque os cuento como conseguir muestras gratis de productos infantiles. En este sentido, algunas de vosotras me habéis preguntado que tal es la marca Deliplús en bebés, que os han hablado muy bien... nosotros la usamos bastante, de algunos productos os he hablado ya, de otros todavía no... ¿Y que mejor que hacer un post recopilando los PRODUCTOS DELIPLÚS PARA BEBÉS que he usado? 

¡Pues manos a la obra! Aquí me encuentro ahora mismo, elaborando este post. Para todas las que me preguntáis, para las curiosas que no me preguntan pero lo piensan, y para l@s que caigan aquí buscando posts como este... ¡Ahí va!


PRODUCTOS PARA BEBÉ QUE USAMOS DE LA MARCA DELIPLÚS


PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL:

-Toallitas Frescas y Perfumadas Deliplús con Aloe Vera y Camomila: Son unas de las toallitas que Mercadona comercializa para limpiar el culito del bebé en los cambios de pañal. Las estoy usando alternándolas con otras marcas (como Dodot y Johnson's Baby). Las uso poco, la verdad, solo cuando el cambio de pañal es fuera de casa, porque en casa uso una esponja con agua y jabón. Estas toallitas me gustan mucho. Limpian bien, refrescan, no irritan, y tienen un precio estupendo. Se venden en paquetes individuales y en packs de 3 paquetes, que sale mucho más económico. Yo las recomiendo 100%. 
PUEDES LEER LA OPINIÓN AQUÍ.

-Esponja para bebés Deliplús: Actualmente tengo en uso un par de esponjas Deliplús; una para el culito del bebé, y otra para el baño. Son esponjas normales, especialmente diseñadas para bebés por su suavidad, ovaladas, las encontramos en color rosa o crema, se venden por unidad y cuestan, si no recuerdo mal, unos 0.70€. Dan muy buen resultado.

-Crema Protectora Deliplús: Es uno de los productos que más me ha sorprendido, pues de verdad que no tiene nada que envidiar a otra crema de otra marca que también encontramos en Mercadona. La uso a diario, además tengo 2 envases; una para casa y otra para la bolsa del carro. Tiene una textura muy buena y cuida mucho la piel del bebé, desde que la uso no tiene rojeces ni escoceduras. Muy buena crema que os recomiendo totalmente.
PUEDES LEER LA OPINIÓN AQUÍ

-Tijeras para bebé Hippo: Son las tijeras que usamos para cortarle las uñas al bebé. Son pequeñitas, especialmente ideadas para ello. Tiene las puntas redondeadas y una funda que impide que se puedan abrir con facilidad. Cortan bien y son precisas. Es un utensilio imprescindible y muy pero que muy recomendable.
PUEDES LEER LA OPINIÓN AQUÍ

-Cepillos Deliplús: Van en pack de 2; un peine y un cepillo de puas. Es un producto básico pero muy útil. A nosotros nos lo regalaron antes de que naciera el peque y seguimos usándolo a diario. Es un producto muy duradero y que aún así está como nuevo.

-Pañal bañador unisex Deliplus: Ideal para cuando vamos a la playa o la piscina con nuestro peque. Para ello los uso yo. Solo se lo pongo en momentos puntuales (al entrar al agua). No se hinchan, no se escapa nada, no pesan, se ajustan bien al cuerpo del bebé... Son ideales. No huelen a petróleo como me han dicho que huelen los pañales Deliplús (ojo, no lo afirmo, no los he probado).
PUEDES LEER LA OPINIÓN AQUÍ


Productos para bebé Deliplus



PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL:

-Cucharas de silicona: En casa tenemos dos; una azul y otra verde. Son unas cucharas especialmente diseñadas para bebés que empiezan con la alimentación sólida, por sus materiales y tamaño. Están hechas de silicona, y son blanditas, para no hacer daño a las encías, sobre todo cuando están saliendo los dientes. Además, son pequeñitas, adaptadas al tamaño de la cucharada que debe tomar el bebé. Se pueden esterilizar y lavar en el lavavajillas. 

-Plato de papilla con piezas lúdicas: Se trata de un plato para papilla que en uno de los lados tiene unas piezas que giran, esto entretiene al bebé. Mi bebé intenta tocarlas para hacerlas girar y sin querer se mancha la mano de papilla, así que para mi, estas piececitas, no son muy útiles. Pero bueno, también es verdad que de vez en cuando hay que permitirles que metan la mano dentro de la papilla para tocar la textura, así que en este sentido, bien. El plato es gris y tiene a Mickey dibujado.

plato infantil con piezas lúdicas cuchara silicona mercadona deliplus



OTROS PRODUCTOS INFANTILES

-Cadena de chupete: Nosotros hemos tenido dos. Una se perdió hace un mes aproximadamente, y por eso compramos la segunda, que es la que tiene ahora. El enganche es un pirata azul, la cadena es roja. También hemos tenido otras cadenas de una marca famosa de chupetes y de otra marca blanca, pero me gustan las cadenas de Mercadona porque el enganche es muy bueno, se engancha muy fuerte y es difícil que se desenganche fácilmente.

Cadena de chupete mercadona deliplus




Y estos son los productos Deliplús que estamos usando. Todos ellos muy recomendables. Dada la buena experiencia que estamos teniendo con la marca, voy a seguir confiando en ella y seguiré probando más. Os contaré, como siempre.

Por mi parte, os recomiendo confiar en Deliplús para todo lo referente a sus productos de bebé. 100% recomendables.

Y dicho esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. 

¡BESOS!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...