29 de agosto de 2017

CEPILLO ELÉCTRICO FACIAL: Ya no se vivir sin él...

¡Muy buenos días a tod@s!

Hoy vengo con una opinión que tenía muchas ganas de escribir. Se trata de un producto que compré hace unos 2 meses y que, aunque ya se me ha roto, he flipado con sus efectos y aún roto lo sigo usando y sigo flipando. Os hablo del CEPILLO ELÉCTRICO FACIAL DELIPLUS, que compré en Mercadona y al que le debo un cutis mucho más limpio y sano que antes de usarlo.

Antes de empezar mi opinión, os pongo en situación; durante años he sufrido acné, actualmente lo tengo muy controlado gracias a diferentes tratamientos y trucos que sigo (y que ya os comenté en la entrada "Acné, ¿cómo combatirlo?"), y si algo he aprendido en todo este tiempo de lucha y de búsqueda de tratamientos eficaces es la primera regla de oro para terminar con él: la cara siempre, siempre debe estar bien limpia. Con este pretexto me compré este cepillo y la verdad es que he notado unos resultados impresionantes.

Os cuento aquí las características más importantes de este cepillo, así como mi experiencia con él. Espero que mi opinión os sirva de ayuda.


CEPILLO ELÉCTRICO FACIAL DE DELIPLUS


Se trata de un cepillo facial que hace unos meses empezó a comercializar Mercadona, bajo su marca blanca en lo que a productos de belleza e higiene se refiere, Deliplus. El producto en si lo fabrica la marca Blushion, aunque Mercadona tiene su comercialización exclusiva (por lo que solo lo podremos encontrar en sus tiendas, que yo sepa).

El cepillo facial tiene como objetivo limpiar la piel de células muertas y vaciar poros sucios, mejorando el estado de la piel en un periodo corto de tiempo. Además, mejora la circulación sanguínea en la parte de la cara, por lo que evitamos hinchazones de ojeras. Y gracias a los accesorios que lleva, podemos aplicarnos cualquier tratamiento de manera muy fácil.

Este cepillo consta de: 


  • El cepillo en si, es un cuerpo alargado al que se le aplican los cabezales en la parte superior. Tiene un botoncito verde en su parte central que activa el movimiento del cabezal. 
  • Tiene tres cabezales: el cabezal limpiador, un cabezal con "pelitos" para limpiar la cara. El cabezal de silicona, con pequeñas tiras semiduras que exfolian la piel, y el cabezal de esponja, ideal para aplicarse cremas u otros tratamientos. Los cabezales se enganchan al cepillo de manera muy fácil. Cuando se desgasten, podemos comprar los recambios en Mercadona sin necesidad de volver a comprar el cepillo.
  • Los cabezales giran al accionar el botón del cepillo. Tiene dos velocidades.
  • El cepillo funciona con pilas AAA, no incluidas.
  • Todo ello viene en un estuche con tapa muy apañado, que nos permite transportarlo y tenerlo todo bien ordenado y guardado en cualquier rincón del baño.
  • Su precio es de 10€.

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este cepillo ha sido (y está siendo) muy buena.

Lo compré hace un par de meses. Anteriormente había estado tentada muchas veces, pues ya sabéis que sufrí acné y aunque hoy en día lo tengo muy controlado, en contadas ocasiones me sale algún que otro granito que me hace recordar el sufrimiento que pasé entonces, por ello dedico tiempo a cuidar mi cara. El precio, 10€, me parecía estupendo visto los precios que vi días antes por internet (y me lo sigue pareciendo).

Lo empecé a usar el mismo día de la compra. Lo uso dos veces al día; por la mañana y por la noche. Generalmente solo uso el cabezal de silicona, porque actualmente (y por suerte) no necesito seguir ningún tratamiento para mantener el acné alejado: solo me lavo la cara con este jabón de La Roche Posay, y con ello lo tengo controlado. Lo que hago es: me enjuago la cara, me aplico un poco de gel sobre ella y paso el rodillo haciendo círculos sobre los mofletes, barbilla, nariz y frente. Después me enjuago para eliminar los restos de gel, enjuago también el cepillo para limpiarlo, y listo.

Si usara un tratamiento, si que usaría los otros cabezales. Pero como no lo uso, prefiero darle uso al de silicona, porque exfolia más que los otros.

El resultado es muy bueno. Lo noté a los 2 días de usarlo. Recuerdo que a los pocos días de tenerlo, nos fuimos un fin de semana de viaje, no me lo llevé y lo eché de menos, porque empecé a ver poros en mi cara (a pesar de seguir mi rutina de lavado con el gel de La Roche Posay, que apliqué con la mano). Esto me indicó que el cepillo hacía muy bien su trabajo.

Poco después, se me estropeó. Dejó de ponerse en marcha. Y así lo sigo teniendo, pero aún así lo uso. El cabezal de silicona no gira, pero yo lo sigo pasando por las zonas de la cara haciendo una ligera presión, y aunque ya no limpia como antes, sigo teniendo mi piel limpia y suave, mucho más que cuando aplicaba el gel sólamente con la mano. Quiero comprarme otro próximamente (estoy detrás del cepillo de Lidl, pero si tarda mucho en salir compraré de nuevo este de Mercadona).

Ya veis que mi experiencia personal es muy buena. Antes de tener este cepillo no había tenido ninguno, y ahora lo encuentro un producto imprescindible para la higiene facial. Viendo la mejora que ha tenido mi piel desde que lo estoy usando, creo que usaré un aparato de estos durante toda mi vida. 

Así que no puedo dejar de recomendaros un producto tan útil como este, tengáis acné o no, lo importante es mantener la piel sana siempre, y este cepillo contribuye a ello.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Si lo habéis probado, lo usáis, o usáis otros métodos, ¡contadme!

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

HASTA PRONTO!!!

CEPILLO ELÉCTRICO FACIAL DE DELIPLUS

CEPILLO ELÉCTRICO FACIAL DE DELIPLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...