25 de septiembre de 2017

PREBASE FACIAL DELIPLÚS: No es para mi tipo de piel

Buenos días, chicas!! Esta opi va especialmente destinada a vosotras (peeeeeeeero si hay por aquí algún hombre, también le animo a quedarse, claro), porque os quiero hablar de lo último que he probado en maquillaje de Mercadona (Deliplús).
Os hablo de la "PREBASE FACIAL MINIMIZADORA DE POROS", que compré hace unas semanas tras mucho pensarlo y animada, sobre todo, por el buen resultado que me da la Prebase Facial Párpados (de la que ya os hablé, donde os conté lo maravillada que me tiene). La verdad es que esta prebase facial me ha dejado con un sabor de boca agridulce, por lo que luego os comentaré, así que no creo que la vuelva a comprar.
Pero no os quiero adelantar acontecimientos; por el momento os hablaré del producto en si, y luego os contaré mi experiencia con este producto.
.
.

PREBASE FACIAL, DELIPLUS

Se trata de un producto que podemos considerar "de maquillaje", aunque no es una base de cara en si. Es un producto que ayuda a matificar el cutis, dejándolo suave y homogéneo, por lo que nos hace conseguir una tez perfecta aún sin aplicarnos encima ningún tipo de base, aunque también podemos hacerlo (por eso se llama "prebase").
Es de la marca DELIPLUS, como sabéis, esta marca es la marca blanca que comercializa Mercadona en lo que respecta a su colección de productos de belleza e higiene. Al tratarse de un producto de marca blanca, nos aseguramos un precio bajo y teniendo en cuenta la calidad que generalmente suelen tener los productos Deliplus, es fácil imaginarse que va a ser un producto que irá bien (no es mi caso en este producto en particular, pero en general si que lo es con los productos de la marca).
Encontramos dos tipos de prebases faciales:
-Prebase Facial Deliplús Minimiza los poros
-Prebase Facial Perfeccionadora del Rostro
Además, encontramos otras prebases, como la de párpados, que la voy a dejar a un lado porque ya hablé de ella y porque no es un producto a aplicar en toda la cara, como este del que os estoy hablando.
Estas dos prebases faciales tienen casi la misma función; dejar una tez perfecta, que luce bien sin ningún tipo de maquillaje extra. Pero en función de nuestra piel, podemos elegir un tipo u otro y así tener un resultado final acorde a nuestras características. Por ejemplo, si nuestra cara tiene poros, estaría bien que eligiéramos la minimizadora de poros (como es mi caso).
Las dos prebases están destinadas a pieles normales tirando a grasas, aunque no se trata de un producto no comedogénico (es decir, tiene grasa en su composición, por lo que no es bueno usarlo en pieles con tendencia acnéica, y este ha sido mi error).
Todo esto, claro está, es lo que nos dice la marca. Luego contaré mi experiencia.
.
.
CÓMO APLICARLO
Este producto se aplica por toda la cara, con ayuda de los dedos. Aunque al principio es una crema, al empezar a esparcirlo la textura cambia y se convierte en polvos, lo cual se esparce muy bien por toda la zona.
Podemos usarlo con o sin maquillaje de base, pues este producto nos promete una tez perfecta sin necesidad de usar base de cara.
.
.
DONDE ENCONTRARLO Y PRECIO
Al tratarse de un producto Deliplus, solo lo podremos encontrar en Mercadona. Lo encontraremos en la estantería de cremas faciales.
Su precio ronda los 5 euros (envase de 30ml).
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal no es tan buena como yo me imaginaba.
Conozco este producto desde hace mucho tiempo. Ya sabéis que me gusta probar los productos Deliplus, y siempre que puedo lo hago, creo que tienen una calidad estupenda en relación con el precio que suelen tener. También sabéis que hace tiempo uso la Prebase de Párpados y considero que es un producto muy bueno que no me planteo dejar de usar ni cambiar de marca.
En lo que respecta a esta prebase, la compré hace unas semanas tras mucho tiempo dándole vueltas. He pasado mucho tiempo indecisa porque he sufrido problemas de acné, hace un tiempo que lo tengo muy controlado, pero porque miro mucho lo que me aplico en la cara; sigo tratamientos a diario y todo mi maquillaje es no comedogénico (libre de grasa). Si alguna vez me he relajado en lo que a tratamientos o productos faciales se trata, he vuelto a ver asomarse el acné y me molesta mucho, sobre todo tras valorar a diario el esfuerzo personal y económico que hago para mantenerlo "escondido". Y sin enrollarme demasiado en este aspecto, este es el motivo que me ha tenido indecisa respecto si comprar esta prebase o no, pero una de las últimas veces que fui a Mercadona, leí que estaba destinado a pieles normales tirando a grasas y teniendo en cuenta que hace tiempo que no veía ningún granito, lo compré, para usarlo sin dejar de aplicarme mis tratamientos, por supuesto.
La primera vez que lo probé fue al día siguiente de su compra. Las impresiones que tuve las tengo también ahora, tras darle más oportunidades al producto, y son las siguientes:
-Es cierto que este producto aporta un toque de homogeneidad a la cara; parece que alise la piel, si, pero no esconde los poros como promete, creo que le falta un poco de color para conseguirlo. Los poros y las imperfecciones están ahí, un poco más disimuladas puede ser, pero perfectamente visibles. 
-No conseguimos una tez mate, porque los brillos siguen, no necesariamente en el momento de habernos aplicado esta prebase (porque se supone que nos hacemos una limpieza antes, por lo menos yo), pero en cuanto se suda un poco vuelven a aparecer los brillos, de la misma manera e intensidad que cuando no llevo ningún producto en la cara.
-Es cierto que, tras aplicarlo, la piel queda más bonita, pero al rato queda como siempre. 
-Y lo que menos me gusta; tras mantener el acné muy controlado durante meses, ha sido empezar a aplicarme esta prebase y empezar otra vez con los granos, esto me indica que no es un producto para mi. Me arriesgué y no me ha salido bien, no es un producto no comedogénico, tiene grasa y mi piel es muy sensible a ella, así que he tenido que parar su uso porque con él los granos iban a más (y no lo usaba cada día, solamente un par de veces a la semana o algo así).

Lo que si que me gusta de este producto es que no es una prebase que resulte pesada ni pegajosa, se lleva bien, ni se nota que la llevamos puesta, parece que nuestra piel transpire bien (aunque a la vista está que no lo hace). Su textura también me resulta muy interesante, aunque es líquida, al trabajarla se convierte en polvos y esto ayuda mucho a esparcirla muy fácilmente.
Pero no es un producto para mi.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Con mi experiencia no quiero tirar por tierra la calidad del producto, porque en otros blogs lo pintan muy bien y creo que para el precio que tiene (unos 5€) no está del todo mal. Simplemente no es un producto para mi tipo de piel, y creo que no lo será para vosotras si tenéis tendencia acnéica o la piel muy grasa.
Así que no puedo emitir una respuesta tajante a la pregunta, todo va en función de vuestra piel; si tenéis una piel libre de acné, que no necesitáis seguir ningún tratamiento para mantenerla bien, pues entonces si que os puede ser útil. De lo contrario, yo no os lo recomendaría.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Aquí os dejo una foto del producto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!***

PREBASE FACIAL DELIPLÚS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...