4 de septiembre de 2017

SOMBRA DE OJOS 03, DELIPLUS: Una sombra aceptable para iluminar la mirada

¡Muy buenos días a tod@s!

Hoy vengo con una opinión sobre maquillaje, hacía tiempo que no opinaba de esta categoría, pero he decidido darle marcha y hablaros, poco a poco, de todo el maquillaje que estoy usando actualmente. Hoy quiero hablaros de una sombra de ojos que compré hace aproximadamente un año y que, aunque no uso mucho (solo en invierno y de manera ocasional) me tiene bastante contenta aunque con algunos peros que luego comentaré. Es la SOMBRA DE OJOS de DELIPLUS, exactamente la número 03, que pertenece a un color gris oscurito sin llegar a ser negro.

Os hablo aquí de esta sombra de ojos, de sus características y de mi experiencia personal con ella, esperando que mi opinión os sea de ayuda.


SOMBRA DE OJOS 03, DELIPLUS


Se trata de una sombra de ojos que, como su propio nombre indica, sirve para darle color a los párpados. En el mercado encontramos infinidad de marcas de maquillaje que comercializan estos tipos de productos pues son unos productos básicos en cualquier neceser, pero yo os hablaré del de la marca blanca de Mercadona, que ya sabemos tod@s que es la famosa marca DELIPLÚS. 

Este producto pertenece a una colección de sombras de ojos que pone a nuestra disposición un amplio abanico de colores disponibles, para que encontremos el más idóneo a nuestra personalidad y podamos lucirlo. Es una sombra de ojos de polvos, con tonos brillantes, que darán luz a nuestra mirada. Para aplicarlo, basta con pasarnos un pincelito o incluso con el dedo, como hago yo, por la zona del párpado para maquillarlo. 

Esta sombra de ojos se vende de manera individual; no es una paleta de colores, sino cada sombra de ojos es un solo color. Viene en una cajita negra, que tiene cristal en su tapa, de esta manera nos permite ver el color que estamos comprando. Si abrimos la cajita, accederemos a los polvos.

Lo podemos encontrar en Mercadona a unos 3€ la unidad, si mi memoria no me falla.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con esta sombra de ojos está siendo buena, aunque le encuentro algunos peros que creo que son normales teniendo en cuenta que es un producto de marca blanca y a un precio bajo (mi abuela siempre decía que que nadie da duros a cuatro pesetas y aquí tenemos un ejemplo claro de ello).

Antes de meterme en el asunto, os pondré en antecedentes: Aunque si por mi fuera iría siempre con la cara desmaquillada y limpia, para trabajar necesito maquillarme. El maquillaje diario que suelo usar es muy básico; no me suelo aplicar siquiera base de cara (uso el AntiBlemish Solutions, de Clinique, una base no comedogénica que me va ideal para combatir el acné), solamente me perfilo un poco los ojos por la parte superior y me aplico rimmel. Pero es verdad que cuando salimos a cenar, o tenemos algún evento importante, me apetece estar un poco más guapa, y entonces me esmero un poquito más a la hora de maquillarme, por eso me gusta tener varias sombras de ojos en mi neceser de maquillaje, entre las que se encuentran la Sombra Graffiti, de la que ya os hablé, también de Deliplús y que me gusta bastante. 

Esta sombra gris la suelo usar en otoño y en invierno, ya que es cuando más oscura visto. Al usarla solo medio año y no todos los días, os podéis imaginar lo que me dura. Años, seguro. Son unos polvos que se esparcen bien, de manera fácil tanto con un pincelito como con el dedo. Su durabilidad no es muy alta; además de ello, no se fija muy bien, pero yo lo soluciono aplicándome la Prebase de Párpados de Deliplús, que ya sabéis que me gusta mucho pues me mantiene la sombra de ojos durante horas. 

Para quitar estos polvos, basta con pasarse una toallita desmaquillante (ahora mismo yo estoy usando las toallitas desmaquillantes cara y ojos para Pieles Normales de Deliplus) y se quita sin esfuerzo. 

Lo único negativo de peso que le veo es que no lleva pincelito para aplicar.

Es un producto que me gusta, pero quizás me resultan más útiles las paletas de diferentes colores pues permiten tener diferentes tonos en una misma cajita, y eso aligera espacio en nuestro neceser de maquillaje. De todas formas, teniendo en cuenta que es un producto de marca blanca y a un precio aceptable, no me parece una mala sombra de ojos, pero está claro que no podemos pedirle peras al olmo (y este es otro refrán que decía mi abuela y que también viene al paso).

Así que es un producto recomendable, si, pero tampoco os hagáis a la idea de que es maravilloso. Si usáis alguna prebase de párpados, como la Prebase de Párpados de Deliplús, mejoraréis su fijación por unas horitas. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por las lecturas y comentarios.

BESOS!!***

Sombra de ojos 03 deliplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...