18 de octubre de 2017

CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES DELIPLUS: ¿Grietas? ¿Quién ha dicho grietas?

¡Buenos días a tod@s!
Tras hablaros, hace unos días, de un producto Deliplús para pies y piernas, hoy quiero contaros acerca de un producto relacionado, también para el cuidado de los pies, que puede usarse individualmente o junto al que ya os hablé el otro día. De esta manera, concluyo las opiniones de productos para el cuidado de pies y piernas que he usado este verano.
El producto que ahora mismo me mantiene ocupada es la CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES de DELIPLUS, un producto nuevo en mi panel de opiniones pero no en las estanterías de Mercadona, pues recuerdo que ya lo usé en algún verano anterior. Y pensaréis: ¿Si lo vuelve a usar, será que le fue bien la primera vez? Si, a pesar de que últimamente los productos Deliplus que pruebo no me funcionan demasiado, esta vez sigo sin poder decir nada malo de esta crema de la que os paso a hablar.


CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES DELIPLUS

Se trata de un producto de belleza de la marca Deliplus, que como ya sabemos, es la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de higiene y belleza. Esto nos garantiza que su precio es el más bajo del supermercado frente a otros mismos productos de otras marcas. Su fabricante es RNB, empresa que fabrica otros productos de belleza e higiene que se venden bajo la marca Deliplús.
Se trata de un producto especialmente destinado para pies muy secos, talones agrietados y que sufren grietas. El producto nos promete una reparación de estos problemas con la aplicación de esta crema pues, además de reparar, hidrata en profundidad y suaviza la piel. Podemos usarla en solitario, o usarla junto a otros productos para el cuidado de pies que nos propone la marca, como el gel refrescante para pies y piernas y la lima para realizarnos la pedicura. Yo, como ya sabéis, lo he usado junto al gel refrescante de pies y piernas, aunque no siempre a la vez.
Esta crema tiene como principios activos la glicerina, urea, karité, aguacate y vitamina E. Gracias a estos principios activos, podremos lucir unos pies sanos y bonitos tras unos días de uso de este producto.
El envase de este producto es un envase tipo tubo, muy parecido a los envases de cremas de manos. Tiene su apoyo en su tapón, por lo que el producto siempre estará disponible para salir por el agujero. El envase es de color blanco y fucsia, y nos muestra unos pies muy bonitos en su parte frontal. En su parte anterior podemos leer información sobre el producto.
El envase contiene 125 ml de producto.


CÓMO APLICAR

Podemos aplicar esta crema a diario, lo recomendable es aplicarla una o dos veces al día.
Para aplicarla correctamente, deberemos aplicar una fina capa de crema sobre la zona de los pies a mejorar. Si aprovechamos la aplicación para hacer un masaje circular por la zona, conseguiremos mejores resultados. Es importante aplicarla y masajear hasta que se absorba por completo.
No se recomienda usarla sobre grietas abiertas y/u otras heridas sangrantes, pues contiene alcohol y podría escocer.
Se puede usar junto a otros productos destinados al cuidado de pies que Deliplus pone a nuestra disposición, o bien usar esta crema en solitario.


DÓNDE ENCONTRARLA

Al tratarse de un producto Deliplus, solo lo vamos a poder encontrar en Mercadona.
Lo encontraremos en la estantería de las cremas (al menos en los dos Mercadonas que suelo frecuentar, se encuentran ahí), junto a los otros productos para pies que comercializa la marca.
Su precio es de 1.70€.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal ha sido buena.
Como antes comentaba, no es la primera vez que uso esta crema. La usé hace unos veranos, pues a la hora de sacar mis sandalias del zapatero, me di cuenta de que mis talones tenían unas grietas impresionantes, fruto de tener los pies escondidos en botas y zapatillas durante tanto tiempo como dura un otoño, un invierno y una primavera. Tenía que ponerle remedio, porque me apetecía lucir unos pies bonitos y compré esta crema en Mercadona, con intención de probarla.
La historia se repitió a principios de este verano, con la diferencia de que sabía que este producto me funcionaría bien, pues así lo hizo la vez anterior. Y la verdad es que no me equivocaba, no he notado que haya perdido calidad en este tiempo que he estado sin usarla (no puedo decir lo mismo de otros productos Deliplús).
He comprado esta crema a principios de verano, y durante todo el verano me la he aplicado casi cada noche, una vez he estado acostada ya, para no manchar sandalias y zapatillas. Algunas noches lo he usado junto al gel refrescante de pies y piernas, otras veces lo he usado en solitario.
La crema hace su efecto. No podemos esperar milagros en una sola aplicación, pero si que es verdad que los resultados empiezan a verse tras unos 4 o 5 días de uso. Tampoco sería verdad si digo que tras estos días han desaparecido... más bien las ha empezado a mejorar, pero siguen ahí. Es con el paso de las semanas y las aplicaciones cuando van desapareciendo. Tras un mes de uso, aproximadamente, los pies lucen mucho mejor pues las grietas ya casi son inexistentes. Aún así, yo he seguido usando esta crema por miedo a que volvieran a aparecer, aunque no me han aparecido.
Su absorción es buena, pues no tarda mucho en absorberse por completo. Esto depende, también, de la cantidad que apliquemos. Con solo un poco de producto tendremos bastante para cubrir los talones. Su crema, de color blanco, tiene un aroma agradable y es muy cremosa.
Creo que es un buen producto, ya que su bajo precio (1.70€) puede hacernos pensar que la calidad es pobre, pero no. Está claro que los hay mejores; pero también más caros así que todo va en consonancia con lo que nos cuesta. Yo seguiré comprando y usando esta crema si el año que viene vuelvo a tener grietas en los talones, porque ya van dos veranos que uso este producto y termino contenta.


¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo 100%, siempre y cuando tengamos claro que no podemos compararlo con la crema reparadora de otras marcas más caras. Esta crema hace su función, despacito, pero la hace. Por 1.70€ no se puede pedir mucho más.
Y por todo esto, y en base a mi buena experiencia con ella, yo SI la recomiendo.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
BESOS!!***

CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES DELIPLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...