5 de octubre de 2017

NENUCO CHAMPÚ EXTRA SUAVE: El champú (casi) perfecto

Buenos días ciaoadictos,
Si el otro día os hablaba de la famosa colonia Nenuco, hoy os quiero hablar de otro producto de la misma marca que estamos usando con el bebé. Os hablo de su champú, que recibe el nombre de CHAMPÚ EXTRA SUAVE CON MIEL Y CAMOMILA.
Venía dentro de la Mochila Nenuco que nos regalaron cuando el peque nació, y de esta forma llegó a casa. Lo estamos usando desde hace algo más de un mes, y aunque el envase ya se nos está terminando, es un champú con el que estamos contentos por lo que no descarto volverlo a comprar en un futuro (por ahora sigo teniendo productos de higiene almacenados para ir usando, ya sabéis que cuando un bebé nace hay mucha gente que regala esta clase de productos, que todo se ha de decir, van de lujo).
Os comentaré aquí las características más importantes de este champú así como nuestra experiencia personal con él, esperando que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprarlo, si estáis en duda o en busca de un buen champú para vuestros peques.

NENUCO CHAMPÚ EXTRA SUAVE CON MIEL Y CAMOMILA

Se trata de un producto de la marca Nenuco, que seguro conocemos todos; es una de las marcas más comercializadas en lo que se refiere a higiene y cuidado infantil. Aunque el producto estrella de la marca es su colonia, lo cierto es que Nenuco también cuenta con geles, champús y lociones corporales, por lo que podemos basar toda la higiene de nuestros hijos en esta marca.
El champú del que os hablo hoy es un producto destinado especialmente para bebés, niños y niñas, por sus componentes. Se trata de un champú extra suave que contiene miel y camomila, componentes que no solo limpian en profundidad el cabello de nuestro bebé sino que además cuidan su cuero cabelludo. Además, se puede usar a diario.
El modo de uso es muy simple, se usa de la misma manera que usamos cualquier otro champú. Al tratarse de un producto para bebés, su fórmula hace que se esparza muy bien por el cabello y que su espuma sea muy suave, para poder aclararlo de manera muy fácil y simplificar todavía más el momento del lavado del cabello, que no siempre es un momento agradable para muchos peques.
A diferencia de otros champús para bebés, no leo en ninguna parte de su envase que no pique a los ojos. La única referencia al tema que encuentro es la de siempre; evitar el contacto directo con los ojos. No obstante, a mi peque le cae champú por la cara cuando le enjuagamos el cabello y no se queja, así que no debe de picar demasiado.

ENVASE

Este champú se presenta en formato botella. La botella es de color naranja pastel, y la podemos encontrar en dos cantidades:
-Envase de 500ml
-Envase de 200ml (este es el que yo estoy usando actualmente).

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar este champú en infinidad de sitios: supermercados (incluso en el supermercado rey de marca blanca), hipermercados, grandes almacenes, perfumerías, algunas jugueterías, tiendas especializadas de productos infantiles...). En todos estos comercios podremos encontrar la botella de 500 ml. Si queremos la botellita de 200ml, solo la podremos encontrar en las Mochilas Nenuco (junto a más productos de la marca), que también la tienen en los mismos sitios.
Respecto a sus precios:
-La botella de 500ml ronda los 4€
-La botella de 200ml solo la podremos encontrar en la Mochila Nenuco, que ronda los 10€.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este champú está siendo buena.
Ya sabéis que, cuando nació el peque, me regalaron una mochilita Nenuco con sus productos en su interior; la leche corporal, el gel, la colonia y este champú. He ido usándolo todo, actualmente estoy usando este champú y la colonia, de la que os hablé en la anterior opinión.
Estamos usando este champú desde hace aproximadamente mes y medio, quizás dos. Lo usamos cada día, en el baño diario. Me aplico un poco de champú en la mano, limpio el cabello de mi chico, lo enjuago y listo. Rutina diaria. Actualmente, nos queda poco producto; menos de la mitad del envase de 200ml. No descarto volver a comprar este champú en un futuro, porque nos ha dado buenos resultados.
Y es que el cabello de mi chico está perfectamente sano, no solo lo noto al tocarlo, sino también a simple vista. Fino, moldeable, suave. Con un color rubio que se deja ver. Bonito, vaya. Lo noto más sano que cuando he estado usando otros champús, y esto me da motivos para pensar que este champú es bueno y cuida el cabello de mi hijo.
Aunque en el envase no ponga que no pica a los ojos,mi hijo no se ha quejado de ello ni una sola vez en estos casi dos meses que estamos usándolo. Su uso es muy bueno, pues facilita mucho tanto el enjabonamiento como el enjuague, y de esa manera el baño resulta mucho más fácil y más ameno.
Como única pega diré que el champú me parece demasiado líquido, puede escurrirse entre los dedos provocando un malgaste de producto. Es el único detalle mejorable que le encuentro.
El balance, como veis, es bueno. Seguiremos comprándolo, cuando terminemos todos los champús que recibimos como regalo cuando nació, que no son pocos. 

¿LO RECOMIENDO?

Si, recomiendo este producto pues, bajo nuestra experiencia personal con él, funciona muy bien. Así que si no os habéis decidido con su compra, yo os animo a comprarlo y a probarlo. ¡Seguro que os gusta!
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡BESOS!***

NENUCO CHAMPÚ EXTRA SUAVE CON MIEL Y CAMOMILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...